Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas
Nuevo Usuario

Nacionalidad: La Habana, Cuba
Predeterminado

Gracias a ti Lázaro, por promover un tema tan interesante.
Antiguo Hace 1 Semana
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lazaro96 Ver Mensaje
Saludos a todos..

He leido algunos libros relevantes en el exilio que tratan el tema cubano
antes y después del error del 59. Necesito otras opiniones y recomendaciones
a cerca de este tema y cuales ustedes consideran los tres mejores e imprescindibles...gracias por adelantado

Lázaro.
AQUI TENEIS UN GRAN LIBRO PARA CONOCER LA REALIDAD CUBANA ACTUAL :

"LOS FUNERALES DE CASTRO"

de Vicente Botin

Colección : Ariel

Antiguo Hace 1 Semana
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Cuba
Predeterminado Libros necesarios

Estimado compatriota:

Mucho le agradezco su crítica sobre mi modesta contribución a que se perpetue una constancia histórica de lo ocurrido en nuestra patria. Cuando Usted dice " la verdadera verdad", está patentizando lo que significa una exposición escrita y denunciada por un testigo que contemló los horrores relatados. No me lo contaron, ni los oi de terceras personas. Yo "estuve allí" y los ví con mis propios ojos.

Actualmente resido en los Estados Unidos y sigo luchando por la libertad de nuestra queirda patria, formando parte del Gobierno Constitucional de la República de Cuba en el Exilio, que por cierto tenemos una dignísima representación en la madre patria, donde usted reside, ya que en Murcia está el Lcdo Julio San Francisco, que funge como Vice-Ministro de Información.

Si desea contactarme directamente via e-mail, lo puede hacer escribiéndome a: amarti99@comcast.net.

Dr. Aurelio A. Martinez Arizala

Un saludo cordial y un abrazo patriótico
Antiguo Hace 1 Semana
Nuevo Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisanchez Ver Mensaje
Para mi el mejor libro y real de la situación CUBANA entre 1959-1960 es

El infierno rojo en el Caribe de Aurelio Martínez Arizala

SABRAS la verdadera verdad ,Lo que nos paso a una generación extraordinaria de Cubanos y los que hoy dirigen el exilio y de donde sale ese deseo de JUSTICIA Es corto y ameno , pero muy duro de leer Entenderas tantas cosas , que desconoces y que fueron REALES Como un pais se destruye en meses y lo que paso

Te será muy difícil de localizar pero búscalo es extraordinario
Estimado compatriota:

Mucho le agradezco su crítica sobre mi modesta contribución a que se perpetue una constancia histórica de lo ocurrido en nuestra patria. Cuando Usted dice " la verdadera verdad", está patentizando lo que significa una exposición escrita y denunciada por un testigo que contemló los horrores relatados. No me lo contaron, ni los oi de terceras personas. Yo "estuve allí" y los ví con mis propios ojos.

Actualmente resido en los Estados Unidos y sigo luchando por la libertad de nuestra queirda patria, formando parte del Gobierno Constitucional de la República de Cuba en el Exilio, que por cierto tenemos una dignísima representación en la madre patria, donde usted reside, ya que en Murcia está el Lcdo Julio San Francisco, que funge como Vice-Ministro de Información.

Si desea contactarme directamente via e-mail, lo puede hacer escribiéndome a: amarti99@comcast.net.

Dr. Aurelio A. Martinez Arizala

Un saludo cordial y un abrazo patriótico
Antiguo Hace 1 Semana
Senior Member

Predeterminado

Yo no he leido muchos libros, pero recuerdo uno que me impactó mucho:

Castro Convicto: LA Verdadera Histoira Del Ataque Al Cuartel Moncada Y Del Desembarco Del "Granma" (Coleccion Cuba Y Sus Jueces) (Spanish Edition) (Paperback)

Autor: Francisco J. Navarete Kindelan

Lo pueden encontrar en Amazon, hasta por $9.95.

Superinteresante, lo normal de Castro, de hacer que muchos se confundan en los hechos a la vista de todos. En eso, llamado sofisma, este diablo es el mejor. Por eso no veo nada extraño que la mafia de la Habana haya logrado hacer creer a casi todo el mundo que Fidel Castro está enfermo y cedió tranquilamente todo su poder.

Una persona normal no puede imaginar cuanta maldad puede ser generada y llevada a la acción por una cabeza enferma de gloria y poder de ese calibre.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación