Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Silvina,creo que tu comparacion esta totalmente fuera de lugar.

El Papa no es un politico,tu "presidenta" si lo es.

El Papa no solamente se reune con genocidas,tambien se ha reunido con asesinos,no se si recuerdas al Papa Juan Pablo en su reunion con el que quiso asesinarlo.Te menciono estos hechos para que veas la diferencia entre un politico y un representante de la iglesia catolica,o cualquier otra iglesia.

Silvina,no se si lees los periodicos o te informas como se debe,pero te recuerdo que Chavez es un "discipulo" de Castro,y de los buenos,como lo son tambien Ortega de Nicaragua,o Correa de Ecuador,y ni decir del patetico Evo Morales.

Espero que con esta informacion estes satisfecha en cuanto a los seguidores de las ideas castristas en este continente y la aplicacion de las mismas durante el ultimo medio siglo.

En cuanto a la cifra que das tu de los "30 000 zurdos" creo que es algo exagerada,lo cual hasta algunos politicos zurdos de tu pais han tenido que aceptar,como tambien unos cuantos "desaparecidos" los cuales ultimamente han "aparecido" viviendo la buena vida en Mexico,Canada o Suecia.

saludos y Viva Chile mierda..!!!
Antiguo Hace 4 Semanas
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Argentina
Predeterminado

Que bueno que ya sepamos quienes somos José..."así no me gasto" como se dice...
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Puchaaaa..!!!! ...Queres un sandwich de potito..???....

saludos
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

FIDEL esta muerto ,
Cuando enfermo fui el primero en decir que Fidel estaba muerto, en este Foro y que los que salían eran dobles, Se que le realizaban transfusiones de sangre y eso era para mantenerlo con vida , pero todo llega a su fin

Miren es súper evidente que no es Fidel

Si ampliamos las fotografías nos damos cuenta de

1) Las uñas no son las de Fidel

2) Su dedo índice es mas corto

3) Sus dientes en el cuadrante superior izquierdo no son los de Fidel A Fidel le arrancaron todos los dientes llevaba dos planchas, El actual son diente naturales

4) La alopecia de la barba en el lado izquierdo y derecho que siempre a presentado Fidel y que ahora le nazca barba es imposible

5) Su altura es mas alto el actual, y mira que lo regulan con el calzado deportivo

6) La cicatriz pequeña que presenta en el lado derecho que es de pequeño como desapareció

7) Las arugas de la frente como es que son diferentes sobre todo el tercer surco

8) Las fotografías que nos presentan están manipuladas

9)Las orejas como es que son más pequeñas , cuando es a la inversa a más edad mas oreja grande y más nariz

10)Puedo escribir hasta 10 más Pero la mas IMPORTANTE si Fidel esta vivo Raúl estaría muy calladito , sabe muy bien como se las gasta el trastornado de su hermano Raul visitando a mandatarios Ja ,ja ,ja ,ja

Dije que a Fidel lo meterían en un frigorífico y que lo sacarían como al Cid campeador para meter miedo al pueblo Creo que la corriente, fallo y se les descompuso y sacan a dobles
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación