Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lazaro96 Ver Mensaje
Saludos afectuosos.a todos los miembros.

Como cubano joven,lector e interesado en terminar esa tiranía
me pregunto si es posible iniciar,organizar,tratar o no sé como llamarlo,una campaña para motivar o lograr una huelga general en Cuba,que ponga fin a la tiranía,Machado y Batista fueron derrotados por sendas huelgas.
Me interesa oir opiniones...gracias por adelantado
Lazaro
Bueno amigo Lazaro, ya vez que esta vez no fué posible, cosa que no implica necesariamente que esa imposible siempre. Pero si quieres por lo menos repetir las sendas huelas que mencionas, debes por lo menos estudiarlas y ver como fué que se lograron. No fué así de "vamos hacer una huelga y ya", no, habia una sociedad civil formada y estaba en ebullición. Las cosas no surgen por generación espontanea, se necesita mucho trabajo, recursos, tiempo e inteligencia de mucha gente valerosa y comprometida con la causa. Yo te hablé de algo de eso antes, pero me dijiste que no estabas de acuerdo, bien ahora que has fracasado, todavia piensas que tienes la razón?. Espero que no saques como enseñanza que es imposible. Fracasos tenemos todos en nuestra vida, no solo te pasa a ti, pero hay que pararse y seguir adelante, eso si, aprendiendo de las experiencias pasadas para no repetir errores tontos.

Saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación