![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece que Insulza le dice hoy a Antonio Ledezma y a otros politicos de la oposicion venezolanos que la OEA no puede hacer nada en sus casos, y que tienen que negociar con Chavez. Los politicos se quejan de que Chavez viola la constitucion al despojarlos de sus poderes democraticos y de perseguirlos. Pero en este caso la OEA no puede hacer nada. Tampoco parece que se hara nada con el video que presento el gobierno colombiano sobre el dinero que las FARC dieron a la campaña de Correa en Ecuador. Que opinan ustedes? Se esta conviertiendo la OEA en un instrumento de la izquierda violenta latinoamericana encabezada por Chavez? Podra hacer algo la diplomacia de Obama y Hillary CLinton en este caso? La OEA depende de los EEUU para el 60% de su presupuesto. No estan los americanos tirando su dinero para que se "legitimen" los desmanes de chavez y compañia?
|
||||
|
||||
|
La OEA y la ONU son dos organizaciones peor que irrelevantes, y hace mucho tiempo que nos debimos haber retirado de ellas (y de darles dinero).
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya todos los integrantes de tales organizaciones sacan provecho de eso. Hasta USA que es quien paga más las utiliza. No solo es por las cosas de la isla miserable de Cuba, si no porque esas organizaciones son usadas al antojo de los mayores postores y a veces hasta los menores postores. Pero eso es politica. !! y eso se mantendrá y de eso viven los vivos. Y los no vivos también.!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|