Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado Desempolven los viejas “chismosas” Vuelven los A

El gobierno amenaza con más apagones por 'incumplimiento del plan de ahorro'
Esto es parte de un articulo que leí hace dos días, que me confirmaba los lamentos de mi pobre madre al teléfono que estaba que echaba chispas pues eran las 8 de la noche y aun no havia llegado la Luz, que bueno en otros tiempo se hubiese remediado con la Luz de una vieja batería de Carro o con una “Chismosa” , Kinke o Vela de Cera fabricada en Casa, pero el problema ahora es mucho mas grave ya que el hecho de que a Nuestro brillante Cagandante amiguete de los chino se le ocurriera OBLIGAR (que novedad) al pueblo cubano a Servirse de Cocinas eléctricas ya que en aquel entonces su amiguito el mono Chávez paresia haberle salvado el culo (nunca peor dicho ja,ja,ja) De este modo Nuestro Pueblo nuestra Gente se encuentra a combatir con otro problema aparte el de que echarle al Caldero como cocinarlo me imagino la gente hambrienta hace fogones en los patios, corren de un barrio a otro con sus “ollitas Reinas” para ver si le dejan cocinar antes de que ahí también los dejen a oscuras si no fuera tan dramática la cosa seria casi una comedia
Antiguo 15-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

naaaaaaaa, pero no se preocupen hermanos, ahora entre Raul y chavez meten un plan "operacion cocullo" que consiste en meter la mayor cantidad de dichos animalitos en un pomo y con eso la gente se alumbra. No hay de que preocuparse, juanes quiere dar un concierto en cuba y los cubanos segun chavez ya comen arepas. esto esta de ampanguin.

saludos libertac.

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
El gobierno amenaza con más apagones por 'incumplimiento del plan de ahorro'
Esto es parte de un articulo que leí hace dos días, que me confirmaba los lamentos de mi pobre madre al teléfono que estaba que echaba chispas pues eran las 8 de la noche y aun no havia llegado la Luz, que bueno en otros tiempo se hubiese remediado con la Luz de una vieja batería de Carro o con una “Chismosa” , Kinke o Vela de Cera fabricada en Casa, pero el problema ahora es mucho mas grave ya que el hecho de que a Nuestro brillante Cagandante amiguete de los chino se le ocurriera OBLIGAR (que novedad) al pueblo cubano a Servirse de Cocinas eléctricas ya que en aquel entonces su amiguito el mono Chávez paresia haberle salvado el culo (nunca peor dicho ja,ja,ja) De este modo Nuestro Pueblo nuestra Gente se encuentra a combatir con otro problema aparte el de que echarle al Caldero como cocinarlo me imagino la gente hambrienta hace fogones en los patios, corren de un barrio a otro con sus “ollitas Reinas” para ver si le dejan cocinar antes de que ahí también los dejen a oscuras si no fuera tan dramática la cosa seria casi una comedia
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación