Desempolven los viejas “chismosas” Vuelven los A
El gobierno amenaza con más apagones por 'incumplimiento del plan de ahorro'
Esto es parte de un articulo que leí hace dos días, que me confirmaba los lamentos de mi pobre madre al teléfono que estaba que echaba chispas pues eran las 8 de la noche y aun no havia llegado la Luz, que bueno en otros tiempo se hubiese remediado con la Luz de una vieja batería de Carro o con una “Chismosa” , Kinke o Vela de Cera fabricada en Casa, pero el problema ahora es mucho mas grave ya que el hecho de que a Nuestro brillante Cagandante amiguete de los chino se le ocurriera OBLIGAR (que novedad) al pueblo cubano a Servirse de Cocinas eléctricas ya que en aquel entonces su amiguito el mono Chávez paresia haberle salvado el culo (nunca peor dicho ja,ja,ja) De este modo Nuestro Pueblo nuestra Gente se encuentra a combatir con otro problema aparte el de que echarle al Caldero como cocinarlo me imagino la gente hambrienta hace fogones en los patios, corren de un barrio a otro con sus “ollitas Reinas” para ver si le dejan cocinar antes de que ahí también los dejen a oscuras si no fuera tan dramática la cosa seria casi una comedia