Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Dover,NJ
Predeterminado Miren lo que paso a un cubano.

Una estudiante de la UCI en cuba,le forma un brete aun cubano por el chat,por algo que el puso que no era con ella sino con una amiga de miami.Diganme si hay educacion en una chica que estudia en tan prestigiosa escuala.Le pondre la converzacion en dos partes.El mensaje fue lo siguiente.Si cuba fue un pais libre todo seria lindo.

Primera parte: katy.lomx: tu sabes que tu a mi no me caes bien
katy.lomx: I love Alex
Cubanito: quien
katy.lomx: tu sabes lo queb es poner esa frase
Cubanito: jejejeej
eso es
katy.lomx: da pena que seas cubano
Cubanito: para mortificar con una amiga de miami
jejeje
No eso no es nada
En realidad hay muchos cubanos que peinsan asi que viven aqui
asi que te cairan mal miles
Pero yo no a mi me da lo mismo cualquier cosa,yo solo la pongo para mortificar conesa amiga
Sent at 9:50 PM on Monday
katy.lomx: pues me caen mal todos los ridiculos cubanos que dicen esas cosas del lugar donde nacieronn
Cubanito: no mija yo no cojo mucha lucha con eso yo lo puse paar cuanbdo esa amiga de miami lo viera se dijera cosa par mortifiical
katy.lomx: no s epuede negar la diferencia de vida , pero no hay derecho para decir eso porque estoy seguro que tu alla estan pagando bastante dinero para estudiar y ya yo voy para 5 año de universidad estudiando ingieneria y no doy ni un kilo
cual e sla libertad
?
cual
?
Antiguo 10-jul-2009
Nuevo Usuario

Predeterminado Esta es la segunda parte s

Cubanito: no se de so la verdad,yo he estudiado aqui y no he pagado nada,verdad que aqui paar el cubano hay mucha consideracion,pero lo que no se le puede negar a nadie es la libertadad de pensamiento y exopresion,la veradda no se muchoi de esas cosa que se habkan alla
katy.lomx: oe
asi que tu no pagas nada
de estudio
que tu estudias
?
Cubanito: no yo estudie en college
katy.lomx: entonces no hables lo que tu no sabes
Cubanito: y estudie laboratorio
katy.lomx: porque tengo mas de 3 amigas d emi edad
alla
en estos momentos
y para estudiar tienen que pagarlo todo
hasta los cursos d eigles
Cubanito: yo te digo a ti que yo no discuto nada de eso
katy.lomx: pues discute
Cubanito: yo la verdad no he tenido que pagar nada ni paar estudiar englsih
katy.lomx: porque estas viviendo en un pais
Cubanito: ni mi sobrino que va paar la universidad tampoco
katy.lomx: que no sabe lo que pasa
y yo lo se por experiencia de mis amigas
Cubanito: pero como una amiga mia que estaba estudiando alla una lic en enfermeria y la dejo le estan descontando del salario el tiempo que estudio paar que lo pague
katy.lomx: mira
Cubanito: yo me qude loco cuando ella me lo dijo
ella es enfermera alla
katy.lomx: tu eres un verdadero gusano
Cubanito: que es eso de gusano
katy.lomx: que edad tiene
tu no sabes lo que es gusano
??
Cubanito: si un animalito u gusanito pero que mal alla
que usan esa ofensas
yo para mi la persona puede ser como sea que no ofendo asi
katy.lomx: el gusano es el contrarevolucionario
Cubanito: y pensar como desee
yo no se de eso
katy.lomx: es verdad
Cubanito: jamas me meti en cosa de esas alla
katy.lomx: elpensamiento e slibre
Cubanito: yo la verdad de pilitica se lo mismo de cxosmonauta
katy.lomx: con que edad tu te fuistes
??
Cubanito: 'yo estudie alal en ciencias medicsa de pinar
24 anos
katy.lomx: parece emntira
mentira
mas viejo que yop
y no sepas
la verdad de cubA
seguro pasastes trabajo aca
como todos
pero tu no sabes lo que es libertad
Cubanito: yo en esas cosas no me meto de verdad oh de mentira
katy.lomx: tu sabes si yosbel piensa lo mismo que tu
?
de la libertad
Cubanito: No se por que los cubanos de La florida hay si hay genet que son de verdada buenos ateoa al sistema de cuba yo de eso si no se nada
katy.lomx: ven aca tu sales d enoche alla
?
hasta que hora sales
?
Cubanito: no yo no salgo mas tardar hasta las 10 si acaso ,por que no tengo a donde mucho ir ante si andaba hasta de madrugada con mis amistades y eso por que nos ivamso a comer y eso
katy.lomx: y a las discos
no sales
?
y viras a eso d elas 5:00 am
Cubanito: no por que nunca me han gustado pero mis amigos si salen a eso yo no voy
si viran tarde se van paar Ny y hay amanecen mija que locos
katy.lomx: ha
yap
ven aca
y cuando tu estabas aca
en tu primaria
que seguro es en lopez peña
habian niños con pistolas
?
Cubanito: que se yo de eso recuerad que es lopez pena
y donde hay ninos con pistolas
katy.lomx: ha no sabes
donde tu vivias
Cubanito: en lopez pena
katy.lomx: sip
ahi
Cubanito: a no mija cuando un nino sale aqaui con una pistola aberigua que pasa rapido
eso no es asi,los padres no la pasn nada bien
aqui pasan cosa como en cualquier parete del mundo
y abeves en otros lugares pasn peor que aqaui al menos aqui no se esconde nada
no se en otro lugar la verdad
katy.lomx: pero es que aki los niños no s ematan en las escuelas
o tu vistes a un amiguito tuyo cuando tenias de 6 a 24
años
muerto
por un compañero del grupo
o d ela escuela
eso e slibertad
Cubanito: que se yo de eso mija las trajedias pasan en cualquier lugar del mundo
katy.lomx: ok
Cubanito: yo te digo yo la libertada que conosco es esta de donde yo vivo de otro pais no se nada
katy.lomx: vive feliz en tu mundo y ojala no le pase nada a nadie de tu famili cuando este en una escuela por aca a mis hijos con los ojos cerrados lo llevo a la escuela
tu lo que eres e sun descaradoooooooooooooooo
que comio bastante clabe
y ahora se llena la boca d emierdaaaaaaaaaaaç
hablando basura del lugar donde nacio
Cubanito: oye pero como esa ofensa asi acaso alal no ensena educacion y el respeto a las personas
katy.lomx: estoy segura que mas que a ti
porque soy universitaria
Cubanito: no conocia esa fachada de ala esa verdad no la sabia no hay como educacion pero todos no son asi verdada
pero como ofendes asi
A mi en la escuela de alla me ensenaron el respeto a los demas sean como sean y piensen como opiensen
Sent at 10:19 PM on Monday
Antiguo 10-jul-2009
Nuevo Usuario

Predeterminado Que piensan de lo sucedido

Es esa chica verdadera educada universitaria.
Antiguo 10-jul-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Latino, bienvenido al foro.

No es necesario abrir 3 temas como parte de la misma comunicacion. Simplemente "responde" con las otras dos partes de tu mensaje, y asi todo queda junto en el mismo tema.

Saludos,

Sergio
Antiguo 10-jul-2009
Nuevo Usuario

Predeterminado Miren lo que paso con un Cubano,que vive en USA.

Se mandara por partes.

Esto le sucede a un amigo de Cuba,que vive en USA,con una chica de Cuba.Que vive en Cuba y estudia alla.Segun todo es por un mensaje que el pone para una persona de miami.Y esta chica ve eso y ya veran todo lo que dice.Opinen que es lo que piensas.Ella tiene derecho a ofender asi,creen que una persona que estudia y es universitaria como ella se debe expresar asi.El cubano sea quedao un poco aturdido por qu no penso jamas algo asi.El pobre segun veo en la converzacion esta perdido en la politica no sabe nada.Pero esa chica,nos da la impresion que es un poco,atravedia.Creen ustedes que las personas tiene derecho a ser libres en sus pensamientos y tener una libertad de expresion.Creen que uno es alguien para criticar a otra persona por su forma de pensar.Muchas personas ya han opinado y la chica esa que es tan universitaria,dicen que no tiene razon en ofender ni de decir esas cosas.Ya que en torno a esa converzacion,dijo muchas mentiras de Los Estados Unidos de America.Suerte y esperamos sus respuestas.
Antiguo 10-jul-2009
Nuevo Usuario

katy.lomx: tu sabes que tu a mi no me caes bien
katy.lomx: I love Alex
Cubanito: quien
katy.lomx: tu sabes lo queb es poner esa frase
Cubanito: jejejeej
eso es
katy.lomx: da pena que seas cubano
Cubanito: para mortificar con una amiga de miami
jejeje
No eso no es nada
En realidad hay muchos cubanos que peinsan asi que viven aqui
asi que te cairan mal miles
Pero yo no a mi me da lo mismo cualquier cosa,yo solo la pongo para mortificar conesa amiga
Sent at 9:50 PM on Monday
katy.lomx: pues me caen mal todos los ridiculos cubanos que dicen esas cosas del lugar donde nacieronn
Cubanito: no mija yo no cojo mucha lucha con eso yo lo puse paar cuanbdo esa amiga de miami lo viera se dijera cosa par mortifiical
katy.lomx: no s epuede negar la diferencia de vida , pero no hay derecho para decir eso porque estoy seguro que tu alla estan pagando bastante dinero para estudiar y ya yo voy para 5 año de universidad estudiando ingieneria y no doy ni un kilo
cual e sla libertad
?
cual
?
Antiguo 10-jul-2009
Nuevo Usuario

Cubanito: no se de so la verdad,yo he estudiado aqui y no he pagado nada,verdad que aqui paar el cubano hay mucha consideracion,pero lo que no se le puede negar a nadie es la libertadad de pensamiento y exopresion,la veradda no se muchoi de esas cosa que se habkan alla
katy.lomx: oe
asi que tu no pagas nada
de estudio
que tu estudias
?
Cubanito: no yo estudie en college
katy.lomx: entonces no hables lo que tu no sabes
Cubanito: y estudie laboratorio
katy.lomx: porque tengo mas de 3 amigas d emi edad
alla
en estos momentos
y para estudiar tienen que pagarlo todo
hasta los cursos d eigles
Cubanito: yo te digo a ti que yo no discuto nada de eso
katy.lomx: pues discute
Cubanito: yo la verdad no he tenido que pagar nada ni paar estudiar englsih
katy.lomx: porque estas viviendo en un pais
Cubanito: ni mi sobrino que va paar la universidad tampoco
katy.lomx: que no sabe lo que pasa
y yo lo se por experiencia de mis amigas
Cubanito: pero como una amiga mia que estaba estudiando alla una lic en enfermeria y la dejo le estan descontando del salario el tiempo que estudio paar que lo pague
katy.lomx: mira
Cubanito: yo me qude loco cuando ella me lo dijo
ella es enfermera alla
katy.lomx: tu eres un verdadero gusano
Cubanito: que es eso de gusano
katy.lomx: que edad tiene
tu no sabes lo que es gusano
??
Cubanito: si un animalito u gusanito pero que mal alla
que usan esa ofensas
yo para mi la persona puede ser como sea que no ofendo asi
katy.lomx: el gusano es el contrarevolucionario
Cubanito: y pensar como desee
yo no se de eso
katy.lomx: es verdad
Cubanito: jamas me meti en cosa de esas alla
katy.lomx: elpensamiento e slibre
Cubanito: yo la verdad de pilitica se lo mismo de cxosmonauta
katy.lomx: con que edad tu te fuistes
??
Cubanito: 'yo estudie alal en ciencias medicsa de pinar
24 anos
katy.lomx: parece emntira
mentira
mas viejo que yop
y no sepas
la verdad de cubA
seguro pasastes trabajo aca
como todos
pero tu no sabes lo que es libertad
Cubanito: yo en esas cosas no me meto de verdad oh de mentira
katy.lomx: tu sabes si yosbel piensa lo mismo que tu
?
de la libertad
Cubanito: No se por que los cubanos de La florida hay si hay genet que son de verdada buenos ateoa al sistema de cuba yo de eso si no se nada
katy.lomx: ven aca tu sales d enoche alla
?
hasta que hora sales
?
Cubanito: no yo no salgo mas tardar hasta las 10 si acaso ,por que no tengo a donde mucho ir ante si andaba hasta de madrugada con mis amistades y eso por que nos ivamso a comer y eso
katy.lomx: y a las discos
no sales
?
y viras a eso d elas 5:00 am
Cubanito: no por que nunca me han gustado pero mis amigos si salen a eso yo no voy
si viran tarde se van paar Ny y hay amanecen mija que locos
katy.lomx: ha
yap
ven aca
y cuando tu estabas aca
en tu primaria
que seguro es en lopez peña
habian niños con pistolas
?
Cubanito: que se yo de eso recuerad que es lopez pena
y donde hay ninos con pistolas
katy.lomx: ha no sabes
donde tu vivias
Cubanito: en lopez pena
katy.lomx: sip
ahi
Cubanito: a no mija cuando un nino sale aqaui con una pistola aberigua que pasa rapido
eso no es asi,los padres no la pasn nada bien
aqui pasan cosa como en cualquier parete del mundo
y abeves en otros lugares pasn peor que aqaui al menos aqui no se esconde nada
no se en otro lugar la verdad
katy.lomx: pero es que aki los niños no s ematan en las escuelas
o tu vistes a un amiguito tuyo cuando tenias de 6 a 24
años
muerto
por un compañero del grupo
o d ela escuela
eso e slibertad
Cubanito: que se yo de eso mija las trajedias pasan en cualquier lugar del mundo
katy.lomx: ok
Cubanito: yo te digo yo la libertada que conosco es esta de donde yo vivo de otro pais no se nada
katy.lomx: vive feliz en tu mundo y ojala no le pase nada a nadie de tu famili cuando este en una escuela por aca a mis hijos con los ojos cerrados lo llevo a la escuela
tu lo que eres e sun descaradoooooooooooooooo
que comio bastante clabe
y ahora se llena la boca d emierdaaaaaaaaaaaç
hablando basura del lugar donde nacio
Cubanito: oye pero como esa ofensa asi acaso alal no ensena educacion y el respeto a las personas
katy.lomx: estoy segura que mas que a ti
porque soy universitaria
Cubanito: no conocia esa fachada de ala esa verdad no la sabia no hay como educacion pero todos no son asi verdada
pero como ofendes asi
A mi en la escuela de alla me ensenaron el respeto a los demas sean como sean y piensen como opiense
Antiguo 10-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

.....creo que todos los participantes en ese "dialogo",incluido el que lo esta copiando aqui,deberian ahorcarse con la primera soga que se encuentren......Y si no encuentran ninguna,yo les compro una en Home Depot y todo resuelto....

saludos
Antiguo 14-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Ya el hecho que esa payaza este usando Internet quiere decir que es una guarapita infiltrada en ese foro para “defender” la imagen de los dictadores y tirar basura sobre los Americano es un clásico y con mucha probabilidad sea lo único que aprendió en su UNIVERSIDAD que tanto loa yo preferiría mil veces ser un vendedora de papas rellenas en un chiringuito de Miami, que una Prestigiosa Neurocirujano en Cuba La Libertad no tiene Precio.
Prefiero pagarle los estudios a mis hijos y que crezcan LIBRES de pensamiento, escojan los que es mejor para ellos sean libres de escoger donde con quien y para quien trabajar, libres de escribir una poesía y hablar de quien les de la gana antes de que me los indoctrinen gratis al marxismo- leninismo
Yo no se para que se Loan tanto con el hecho de que estudian gratis se dan cuenta del alto precio que están pagando por esos cochinos estudios por un dilploma que dice Dr fulano de tal, renuncia a una carta mucho mas importante la de la Declaración mundial de los DERECHOS HUMANOS
José Martí dijo “ser culto para ser Libres” en ningún momento dijo ser culto para que siendo un Gran medico tengas que robarte los medicamento para poder alimentar a tu familia o hacer de taxista a los extranjeros por 4 cagaos dólares, o siendo una abogada de prestigio tengas que jinetear para poder dar de comer a tus hijos, El día que estos come bola se den cuenta del precio que están pagando dejaran de llenarse la boca con Frases como:

No pago la universidad - pues su tituló es papel higiénico
La asistencia medica es Gratuitas – Compartes habitación con las ratas y no hay medicamentos para curarte
La asistencia odontoiatra es gratis – la mayoría de los cubanos a 20 años ya no tienen Muelas
Y podría estar así todo el día si a ustedes se le ocurren as fasecitas echas alarguen mi lista
Saludos a Todos
Antiguo 14-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
Ya el hecho que esa payaza este usando Internet quiere decir que es una guarapita infiltrada en ese foro para “defender” la imagen de los dictadores y tirar basura sobre los Americano es un clásico y con mucha probabilidad sea lo único que aprendió en su UNIVERSIDAD que tanto loa yo preferiría mil veces ser un vendedora de papas rellenas en un chiringuito de Miami, que una Prestigiosa Neurocirujano en Cuba La Libertad no tiene Precio.
Prefiero pagarle los estudios a mis hijos y que crezcan LIBRES de pensamiento, escojan los que es mejor para ellos sean libres de escoger donde con quien y para quien trabajar, libres de escribir una poesía y hablar de quien les de la gana antes de que me los indoctrinen gratis al marxismo- leninismo
Yo no se para que se Loan tanto con el hecho de que estudian gratis se dan cuenta del alto precio que están pagando por esos cochinos estudios por un dilploma que dice Dr fulano de tal, renuncia a una carta mucho mas importante la de la Declaración mundial de los DERECHOS HUMANOS
José Martí dijo “ser culto para ser Libres” en ningún momento dijo ser culto para que siendo un Gran medico tengas que robarte los medicamento para poder alimentar a tu familia o hacer de taxista a los extranjeros por 4 cagaos dólares, o siendo una abogada de prestigio tengas que jinetear para poder dar de comer a tus hijos, El día que estos come bola se den cuenta del precio que están pagando dejaran de llenarse la boca con Frases como:

No pago la universidad - pues su tituló es papel higiénico
La asistencia medica es Gratuitas – Compartes habitación con las ratas y no hay medicamentos para curarte
La asistencia odontoiatra es gratis – la mayoría de los cubanos a 20 años ya no tienen Muelas
Y podría estar así todo el día si a ustedes se le ocurren as fasecitas echas alarguen mi lista
Saludos a Todos
HOLA LIBERTADPC, QUE ALEGRÍA TENERTE POR AQUI Y LEER LAS GRANDES VERDADES DE DICES.

Cuba es una puta dictadura gobernada por reyes de mierda absolutistas, los piratas HP CASTROS.

Todo es penoso en Cuba, a parte de la falta de democracia y libertades, las penurias que tienes que pasar los isleños para comer cada día, el abceso a la sanidad y una vivienda digna, ya que tengo entendido muchos viven en pisos maxificádos y con un deplorable estado de conservación.

EN POCAS PALABRAS PISOS RUINOSOS PARA LA POBLACIÓN CUBANA, MIENTRAS QUE SUS GOBERNANTES VIVEN EN PALACIOS. ESO ES EL COMUNISMO

He escuchado en las noticias que han asesinado a un sacerdote español en Cuba, como hacian los comunistas en el año 1936 en España.

JORDER QUE BIEN HIZO FRANCO EN LIMPIAR A LOS COMUNISTAS EN ESPAÑA.

Saludos

Mariano
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación