![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Todo parece indicar que Raúl le modificó la salud a Fidel. Escribió una carta a nombre de Fidel traspasándose todos los cargos, falsificó la firma del hermano. Y se cogió el poder.
Para que nadie pregunte por Fidel, mando a declarar a nombre de Fidel, que la salud de este es un Secreto de Estado. No, G O L P E D E E S T A D O!!!. Que lo muestren, y no por defender al viejo tirano. Sino para mostrar al nuevo golpista Raúl, asesino de su hermano. Que lo muestren en la TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuando Chávez renunció, se apresuraron a decir luego que fue un Golpe de Estado, porque Chavez "NUNCA RENUNCIO". Y porque con el tirano no podemos pensar al menos parecido?. No lo entiendo. Toda la prensa mundial presenta "Fidel cedió el poder". Y lo aceptamos tranquilamente. Pero esa es la versión del regimen mafioso de la Habana. Entiendo que tanto deseo tenemos que desaparezca que con solo ceder el poder ya estamos conforme. Sin embargo, tiene alguna importancia que sea o no un Golpe de Estado. Por supuesto que es extremadamente importante: Sería automaticamente un gobierno ilegítimo, y no solo para nosotros los cubanos exiliados, y no solo para el pueblo oprimido. Sino ilegítimo para todos los comunistas, para todos los revolucionarios, cubanos y del mundo entero, para la ONU. Es decir para TODOS, es el suicidio del régimen. De aquí que repetir que Fidel cedió el poder, simplemente le estamos haciendo el juego a esa mafia en el poder en la Habana, aunque no lo sepamos. Es facil de entender, el régimen se encuentra en su punto más débil, más vulnerable. Y creo que lo estamos dejando pasar. Me imagino que me podrian pedir pruebas, estoy totalmente convencido que es el gobierno en la Habana el que debe demostrar que no hay tal Golpe de Estado, y presentar en la TV al tirano sonriendo. El el gobierno de la Habana el que ha creado la duda, y sería el prejudicado, que se defienda y pruebe si es que puede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Habia una vez un caballo que soñaba con 120
, pero antes de los 80 su hermanito lo . Ahora todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embullate y portate como un caballero. Saludos, Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://lanuevacuba.com/foro/cuba-politica/249-secreto-de-o-golpe-de.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Noticiero Digital :: Ver tema - Otra perspectiva de los hechos recientes en Cuba | This thread | Refback | 22-abr-2009 17:42 | |
| Noticiero Digital :: Ver tema - Otra perspectiva de los hechos recientes en Cuba | This thread | Refback | 22-abr-2009 17:31 | |
| Noticiero Digital :: Ver tema - Verdadera causa de la | This thread | Refback | 28-mar-2009 13:57 | |