![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Tiene usted toda la razón, no tengo ningún inconveniente en rectificar. Como ya he dicho ahora en adelante voy a ceñirme al tema de debate, no le quepa ninguna duba de ello. En todo caso pido disculpas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno libertad42, esto precisamente se sabe por la libertad de prensa y porque enxiste una JUSTICIA , usted vera, el hombre es avaricioso en su naturaleza, no importa si es Aleman, Suizo, Cubano, Espa~ol o chino, en todo caso es el SISTEMA que como usted dice no se pregunta, el sistema funciona y es asi como cogen a los que trascienden las leyes establecidas en concordancia con el establishment. Aparte de que las instituciones son observadas por la ley pero en practica son instrumentos del poder e intelecto humano, caeran muchos mas, por su avaricia y enga~os y nos place ver que las instituciones quedan, funcionan y cambian segun los tiempos en que vivimos. A , se me olvidaba, EN cuba NO Cambia nada aparte de los pa~ales del kagalitroso de kastro. Sera por eso que su sistema es como lo que lleva el comandante en su bolsita a cuestas.una plasta de kaka.
|
||||
|
||||
|
No puede funcionar un sistema totalitario sensillamente porque ningun ser humano es igual a otro, biblicamente esta escrito: ninguna especie animal ni ninguna raza es igual a otra, todas son distintas, diferentes colores, costumbres, de desigual inteligensia. El sistema que no permita que cada cual se desarrolle dentro de su campo intelectual y preferencia no aportara nada. La sociedad no se puede desenvolver en goviernos represivos que restringen las ideas negando el derecho a la libre empreza, al restringir el libre alvendrio se le niega al pais la prosperidad. Esas es la principal funcion del comunismo: reducir la mente a o. Que barbarie y pensar que aun en pleno siglo 21 hay quienes lo defienden, canselandose asi el derecho mas grande que tiene el ser humano " a ser libre"
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me gustaria que los cubanos fuesen libres y pudieran viajar y ver el mundo con sus gentes y sus culturas. Dicho sea de paso has estado alguna vez en Hawai? no es tan lindo como varadero o como el antiguo veradero pero se pasa de lo mejor. Dios te bendiga Habana!!!
|
||||
|
||||
|
Aquiles, me he tenido que reir contigo. La gente con tapaboca y tomando vino, yo hubiera hecho lo mismo, el alchol mata bacterias. Ya yo te hacia por aqui por Miami, que bueno que todo te va bien por alla. Suerte y que Dios te bendiga a ti tambien.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Asi es querida Habana, es mi creencia de que lo que no pudieron los HP de los hermanos kastros no lo puede la fiebre porcina. Yo siempre visito Boston pero este a~o quiero ir a las Vegas , a lo mejor para fin de a~o, tambien quiero ver El gran Ca~on, me gustaria fumarme un tabaco mientras voe semejante obra de la naturaleza y despues quiero ir a Miami a jugar domino, creo que lo necesito mucho, si, hablar con los viejos no tan viejos y hablar mal de los kastros , eso es muy reconfortante, siempre te enteras de cada historia que por favor.
bueno Habana cuidate mucho y si tomas vino no la cojas muy grande que yo lo hago porque todavia no he podido olvidar la que me hicieron por alla por cuba. todavia tengo pesadillas y de veras que me pregunto si pararan alguna vez. Dios te bendiga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Gran Cañon es espectacular. A mi me gustan muchos los "shows" en Las Vegas, en particular los de Cirque du Soleil. He visto el de los Beatles ("Love") dos veces, y si te gusta su musica, no te lo pierdas. Tambien vi "Ka", que es el ultimo de ellos, y es increible lo que hacen. Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sergio, la verdad es que no me intereza el juego pero quiero ayudar a la economia americana
. Un amigo mio, el se~or es un profesor de historia que ense~a en una universidad, el vive muy cerca de las Vegas y trabajo conmigo durante algun tiempo aqui en Tokyo y aunque economicamente no le fue muy bien el tipo nunca a dejado de agrader mis consejos , los cuales lo sacaron de varios apuros , aunque desgraciadamente perdio mucho dinero y todavia me debe una gran suma del mismo que, ahora que esta haciendo buena plata por alla, me la esta pagando poco a poco, asi que hice una especie de convenio y me hospedare en su casa por una samana y asi saldamos todas las cuentas. Siempre he quirido ver el gran ca~ion pero es Europa la ~i~a de mis hojos, me gusta mucho visitar Italia y Grecia con las cuales comparto alguno que otro parentesco( mis abuelos vinieron de Grecia huyendole a Hitler y su faszismo) . Dicho sea de paso, has estado alguna vez en Grecia? Has visto sus fuegos artificiales? sus playas y sus gentes? Grecia es estremadamente un pais raro, sus mujeres no son tal bellas como las Italianas ( aunque las hay muy bellas ) pero si muy cari~osas y no hay quien te haga un quezo mas rico que ellas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Europa, he viajado mucho por esos paises, y si te interesan mis comentarios, dejamelo saber (en publico o en privado) y te doy mi sincera opinion. Grecia la he visitado (Atenas y las islas del Egeo), pero no es uno de mis lugares favoritos. Mis ciudades favoritas (en ese orden) son Paris, Londres (acabo de pasarme un par de dias alla), y Amsterdam, pero me gusta mucho Europa. Cuando era mas joven cogia mucho los trenes (Eurailpass), y asi conoci muchisimos lugares. Saludos, Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|