![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el testo al pie de la pagina podriamos hablar horas en un tema nuevo. no solo estudio politica, sino tambien historia en su totalidad, y es muy interesante viajar al pasado y descubrir como eran las religiones, la politica, y muchas otras cosas. Como amo a Dios y lo acepto en mi vida como lo mas grande siempre estube muy dispuesta al catolisismo, la iglesia era para mi la casa del padre. luego cuando me di de cuenta que la verdad del todo es que cada guerra encierra en si una guerra mas que idiologica religiosa, comenze a leer al respecto. pues muchas cosas que ensenan en las iglesias me parecian contradictorias, anticuadas, y sobre todo religion de hombres. estudie sobre los testigos de jeova, los mormones, catolicos, budistas, en fin sigo en eso, de todo un poco. Lo que mas me gusto de todo son los pocos datos recogidos de hermetismo que existian como por ejemplo Hermes, la verdad pienso que el hombre es lo que decee ser, mas que nada saque un gran probecho de esos estudios "como un hombre actua asi es en su corazon" eso bien reflesionado te ayuda a conoser al lobo aunque se disfrase de obeja.
Hay muchas formas de cambiar en todo, solo falta la disposicion, esa es dificil de seguir, pero se pudiera lograr. me gusta tambien leer sobre los Mayas aunque ya no me queda mucho por buscar de ellos, eran una civilisacion increible de la cual no solo salieron prediciones, sino pensamientos profundos que ayudan a mirar la vida desde detras de las montañas. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho el tema del cambio climatico es de ilusos, por tanto es una perdida de tiermpo debatir sobre apreciaciones del clima. Es arto aburridos. Me tendrás que disculpar, pero me resulta absurdo hablar de cuestiones que no entiendo ni me interesan lo más minimo, desde el punto de vista climatico claro!! ahoro desde los efectos en la economia son evidentes. Y ahi, es donde su texto incide de pleno, cundo cambiemos nuestras conciencias cambiara el mundo. de eso se trata
|
||||
|
||||
|
eso depende en donde vivas si vives en miami y hay calor gataras mucho en electrisidad poniendo el aire acondicionado, si vives en new york y el frio es violento gastaras en calefacion. ademas estamos hablando de que el frio se ha estado estendiendo no acortando, y eso de ahorrar ya te digo, depende en donde estes. ni te vas a desidratar ni te vas a congelar, hay que darle uso a la energia. ese es otro tema, hay muchas maneras de generar energia a bajo costo pero resulta que a los petroleros no les conviene todavia.
habana
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|