Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Barcelona
Predeterminado El 40% de cuota de pantalla en EE.UU.

En realidad no existe ningún motivo en especial que explique el porque abro este debate. Por una parte porque me apetece y por otra porque ayer visualice un programa por la TV por cable, concretamente, en el canal Biograhics en la cual el tema que se abordaba era la proliferación de los realitys en TV de EE.UU.. Imaginaros hasta el punto de ocupar un 40% de la cuota de pantalla .

La lectura que se puede extraer, así de pronto, es que a muchos actores y profesionales del medio , deben estar en el paro. Por otro lado, ver la habilidad de las cadenas de TV, que ven abaratados sus costes. Por dar un ejemplo, si en una serie de éxito como es Friends, pagan a cada actor ½ millón de dólares por capitulo, en un concurso de máxima audiencia solo desembolsan esta misma cantidad a un solo ganador. Teniendo en cuenta que los ingresos por publicidad pueden incluso incrementarse.

En este mismo programa, pasaron de puntillas un caso que tuvo lugar en un concurso de este tipo en Suiza. En el cual, uno de sus concursantes se suicido al ser expulsado . Vaya tela, lo que me vino a la cabeza fue, el buen ojo psicológico que tendría en director o responsable de Casting.

Con vuestro permiso, y esta vez espero una alta participación en aportar ideas para un programa de este tipo. Voy a empezar yo mismo, pongamos el caso un enfermo bipolar, otro de depresión, otro de psico?ect. Lo que hacemos es cambiar la medicación de uno con la del otro. Y seguro que será lo más real que podríamos ver en un Reality show Un saludo, y ánimo.

Salu2.
Antiguo 06-may-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Lo bueno que tiene el capitalismo y las sociedades libres es que, primero, nadie te obliga a ver esos programas (yo no los veo), y segundo, que las empresas de entretenimiento ofrecen productos para los diferentes mercados, y tenemos la posibilidad de escoger entre muchos tipos de programas.

Yo veo varios programas que considero excelentes, y tambien hay otros canales que ofrecen programas dedicados a ciertas cosas, como la cocina, los viajes, etc.

Sergio
Antiguo 06-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Barcelona
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
Lo bueno que tiene el capitalismo y las sociedades libres es que, primero, nadie te obliga a ver esos programas (yo no los veo), y segundo, que las empresas de entretenimiento ofrecen productos para los diferentes mercados, y tenemos la posibilidad de escoger entre muchos tipos de programas.

Yo veo varios programas que considero excelentes, y tambien hay otros canales que ofrecen programas dedicados a ciertas cosas, como la cocina, los viajes, etc.

Sergio
El mensaje que quiero trasladar es la habilidad que han tenido las cadenas en reducir costes incrementan los ingresos, ni mucho menos es una crítica, aunque haga algún comentario como el desafortunado caso sucedido en la cadena Suiza. Me quito el sombre ante tal visión de empresa. Ten en cuenta que me declaro ultra liberal, es decir las funciones del estado se deben limitar a la salud, a la cultura y al bien estar social. Totalmente en contra del intervencionismo.
Antiguo 06-may-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por libertad42 Ver Mensaje
El mensaje que quiero trasladar es la habilidad que han tenido las cadenas en reducir costes incrementan los ingresos, ni mucho menos es una crítica, aunque haga algún comentario como el desafortunado caso sucedido en la cadena Suiza. Me quito el sombre ante tal visión de empresa. Ten en cuenta que me declaro ultra liberal, es decir las funciones del estado se deben limitar a la salud, a la cultura y al bien estar social. Totalmente en contra del intervencionismo.
El mercado siempre busca la manera de asignar y usar los recursos en la forma que satisfaga los deseos de los consumidores al precio que ellos estan dispuesto a pagar por esos deseos.

Sergio
Antiguo 06-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

la verdad es que los medios se prestan para muchas cosas, pero es uno quien escoge que ver. yo no acuerdo con un sin numero de programas que ciertamente me asquean, pero hay muchisimos otros que entretienen y educan.

siempre he pensado que deverian ser cautelosos en los horarios para la protecion de los ninos que miran programas que no son aptos para ellos. pero, el hecho de que yo opine que los medios se usan para bonbardear a la juventud al igual que los video juegos no me pone de ninguna manera en contra de los que actuan de esa forma, es cuestion de cada cual escojer que ve, cuestion de cada cual pagar al actor lo que se le antoge, por eso defiendo y temo tener en juego mis libertades, este pais aun es libre y te da opciones que han de usarse como se entienda conbeniente.

ademas, siempre he sido de la opinion que a los ninos los deven controlar sus padres a la mayoe intensidad posible. aunque la lucha se tome 24 horas. pero jamas quitarle el derecho a nadie de hacer o desaser.

repito, yo se que nada puedo hacer frente a muchas cosas que no me convienen y que de cierto perjudican la sociedad, pero al menos busco los porque y para que y asi voy esquivando los palos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación