![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
| Ver Resultados de Encuesta: Apoya usted la agenda del Presidente Obama? | |||
| Si, Totalmente |
|
2 | 14,29% |
| El 25% |
|
1 | 7,14% |
| El 75% |
|
2 | 14,29% |
| No, Absolutamente no |
|
9 | 64,29% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Vote usted respecto a la agenda (no a la personalidad) del Presidente Obama:
1. Si, totalmente. 2. Un 25% 3. Un 75% 4. No, absolutamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te faltó poner "un 50%" y "ninguna de las anteriores"... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes expresar tu inclinacion con las opciones, pero si estas totalmente en la cerca, no votes y expresa tu opinion en el mensaje. "None of the above" is a copout.
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obama es comunista, así que no esperen nada bueno, en ningún porciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vote por "no absolutamente".
Creo que las razones son obvias y las estamos "viviendo" todos los dias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me astengo, creo que es muy pronto para opinar, hay que dar un margen de confianza a los demócratas, aunque con los republicanos nos iría mejor.
Saludos Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi abstención a votar es que parece ser que las bolsas empiezan a remontar y evidentemente hace muy poco que estas los demócratas en el poder y los considero de centro izquierda y no comunistas. Menuda suerte tenéis en EEUU, que no hay partidos comunistas que se coman una rosca. Saludos Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Los que refieres de españa, son los que nunca llegarán al poder. 2- Los HP de Castros son los que están en el poder desde hace medio siglo. 3- Obama, de la nueva generación que para llegar al poder deben disfrazarse de mansos demócratas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero insisto, ya me gustaría que aquí en España funcionaran los mismos partidos que EEUU, y desparecieran del mapa los de Izquierda Unida que solo sirven para tocar los huevos. ![]() Saludos Mariano |
![]() |
| Etiquetas |
| agenda Obama |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|