![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
yo separaraia a cuba y venezuela de la actual rusia
las 2 primeras son gobiernos de izquierda... pero rusia?(NO) la rusia de putin nisiquiera tiene aires de comunismo, en lo politico es autoritario y todos saben que las elecciones son algo turbias...(pero creo que los Estadounidenses no deberian quejarse, si ubiera mas democracia el partido comunista saldría beneficiado) y en la economía es tremendamente neoliberal. el problema no es ahora no es ideologico, es por que rusia vuelve a tomar la posicion que le corresponde(potencia mundial) y los intereses de estados unidos se estan viendo afectados. la "alianza" de estos paises es simplemente estrategica, ya que tienen un enemigo en comun. |
|
|
||||
|
||||
|
Venezuela muy pronto saldra de ese dictador , apuntalo. nosotros no vamos a quedarnos por 50 anos con ese mamarracho, lo q al mico teniente coronel le espera es bien feo y con el se iran todos los cubanos que nos a impuesto en Venezuela a los q nadie quiere alla , q se regresen a cuba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de eso me siento muy orgulloso cuando los jovenes Venezolanos salen a la calle a protestar de cualquier forma contra Chavez. Es mi deseo que su pais, el mio y toda latinoamerica despierte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitamos contrapeso en este mundo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una brigadita suelta hace un par de dias en el Foro, con animo de confundir y de desvirtuar los debates. Se conoce quienes son porque en vez de debatir con argumentos se van rapido a cosas personales como aquelo de que "no saben escribir". Por mi parte no me doy por aludido, NUNCA mi profesora de Español logro sacarme menos de 90, aunque me odiaba porque yo no era de la UJC y porque yo criticaba abiertamente el regimen. Asi que no me importa que venga un imberbe a decir lo que no es. El que sabe leer español sabe quien sabe escribir y quien no...
|
||||
|
||||
|
elKuba,parece que el "advenimiento" de dicha "brigadita" coincide,por "pura casualidad" con los "nuevos aires" y "relaciones" entre la administracion de Hussein Obama y los Castros......
Na'...es pura coincidencia..... ...y yo soy un "mal pensa'o"...![]() saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://lanuevacuba.com/foro/cuba-politica/2375-cuba-venezuela-y-rusia.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| RevolucionAlDia.org :: Ver tema - Foro anti-castrista | This thread | Refback | 30-mar-2009 08:38 | |
| RevolucionAlDia.org :: Ver tema - Foro anti-castrista | This thread | Refback | 22-mar-2009 08:04 | |