![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
La revista TIME reporta sobre la precaria situacion de los periodicos (impresos) en los EEUU, y prevee la desaparicion de 10 de ellos, entre otros, Miami Herald y El Herald, los dos propiedades de McClatchy.
TIME reporta que McClatchy se acogera a la bancarrota, y los dos periodicos cesaran publicacion, manteniendo sus dos versiones digitales. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio me puedes facilitar el link de ese articulo de Time?
|
||||
|
||||
|
Te lo envie por privado.
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante ver si realmente desaparecen ambos periodicos,que nacera para suplantar a ambos.O quizas el Diario de las Americas levante sus ventas.....
O simplemente comenzaran a existir ciudades en USA sin periodicos importantes,y las noticias a traves de internet se convertirian en la base principal de obtencion de noticias por parte de la gente,lo cual seria muy bueno y le quitaria poder a los periodicos los cuales,la mayoria se inclinan demasiado a la izquierda y han perdido el balance periodistico. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Houston Chronicle aun me parece un muy buen diario, balanceado y con muy buenas paginas de opinion. Tal vez por eso esta fuera de la lista negra.
|
||||
|
||||
|
elKuba,en mi opinion el Chronicle no es "tan balanceado" como parece.Desde que llegue aqui ese periodico a sido y es un estandarte de la izquierda,lo cual hace que lo de "balanceado" suene "raro".
Y no creas,tambien el Chronicle tiene sus problemas,como la mayoria de los periodicos de izquierda.Pero parece que todavia le queda algo de "vida". saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Jose, no se que sea la izquierda para ti. Tal vez un diario de derecha para ti seria el de Hitler. Lo cierto es que en el Chronicle fue uno de los pocos medios donde vi criticas a Obama antes y durante la luna de miel de las elecciones. Uno de los que mas fuerte ha criticado los paquetes de ayuda de Obama, sobretodo en las notas de opinion. No se si tu lo lees todos los dias, pero yo si. Ademas tengo un par de amigos que son periodistas alli
|
||||
|
||||
|
elKuba,es imposible que un periodico de derechas sea de Hitler,ya que este personaje era de extrema izquierda.
Pero volviendo al Houston Chronicle,si tu crees que un periodico por criticar a Hussein Obama o sus "planes economicos" se convierte en un periodico "balanceado",aunque respeto tu opinion,me parece que es bastante superficial como base de calificacion. Yo leia este periodico diariamente,actualmente solo recibo el dominical,y eso porque mi esposa quiere,si fuera por mi,nina nana. Por poner un ejemplo,si te fijas bien,en la seccion de City,veras,en sus dos ultimas paginas,articulos,mayormente sobre politica nacional e internacional,escritos por periodistas famosos y no tanto,premios pulitzer,etc,etc.Pero si cuentas los articulos veras que la mayor parte de las veces dichos escritos son de periodistas o escritores liberales o de izquierda,y uno de derecha en cada edicion. Otro ejemplo.Si lees todas las "criticas" y opiniones adversas sobre el alcalde de nuestra ciudad,el cual se postulara para senador en las proximas elecciones,y el cual es democrata,veras que las "criticas" son como "empujones" de mala gana,pero a la hora de elevarlo les faltan adjetivos,lo mismo pasaba con el alcalde anterior Brown,"casualmente" un democrata tambien,y ni hablar del "papa" de los alcaldes de Houston,ex alcalde Bob Lanier,"casualmente" otro democrata,al cual se le cataloga como un "semidios" cuando se mencionan sus logros. Por supuesto,este periodico no llega todavia al izquierdismo militante del ya tristemente famoso The New York Times,el cual esta cerca de la banca rota y esta vendiendo a pedazos el edificio donde se encuentra,pero si has seguido las noticias sobre la situacion economica del periodico mas vendido en Houston,veras que desde hace mas de dos años han estado despidiendo trabajadores.Puedes preguntarle a tus amigos. En mi opinion,el Houston Chronicle es un periodico de izquierda moderada por la simple razon que se encuentra en Texas,un estado caracterizado por "democratas moderados",lo cual no infiere que no tengamos nuestros "izquierdistas locos",pero no como los de la costa este y oeste. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|