![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos mas tranquilos?.................Ya paso la tormenta?
|
||||
|
||||
|
Huracan 42!!!!!
|
||||
|
||||
|
Maria de que tormenta tu hablas??? sera de L42????
|
||||
|
||||
|
Ese mismo. Eran tan largos los post, que los deje de leer.
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el trafico ha bajado mucho desde que se perdio el 42. La gente no comenta, no hay nuevos temas. Parece que ya se habian adaptado a las babosadas del 42
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, hola
yo he estado enferma... muy enferma, pero ya estoy aqui, cansada fisicamente pero los dedos los puedo aun mover bien sobre el teclado :-) tengo que recuperarme en el trabajo pero hare todo lo posible por participar mas activamente en nuestro querido foro Un saludo
|
||||
|
||||
|
Libertad,al fin escuchamos de ti......
Toma la "medicina milagrosa",Ron blanco con limon,en cantidades respetables,.....o te curas o te emborrachas,que para el caso es lo mismo..... ![]() Nos alegra tu vuelta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Libertad que bueno que estas de vuelta y sintiendote mejor.
Alguien sabe algo de Luis? Le envie un correo y no me ha contestado.
| Desplegado | |
|
|