Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ene-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado Se Repite La Historia

Estoy leyendo un libro que se lo recomiendo a todos los foristas por su prescencia (no "presencia"), en el sentido que relata acontecimientos en los Estados Unidos antes y despues del colapso de Wall Street en 1939, pero que establece un paralelo muy interesante con lo que esta ocurriendo hoy en este pais.

El libro, "The Forgotten Man", de Amity Shlaes, se publico en 2007, pero es ahora, cuando acabamos de elegir un nuevo Presidente, que los paralelos historicos resultan ser tan interesantes.

Solo he leido una tercera parte del libro, que incidentalmente se encuentra en las listas de "bestsellers", y lo encuentro fascinante.

Se los recomiendo!

Sergio
Antiguo 26-ene-2009
Senior Member

Nacionalidad: Israel
Predeterminado

Suena interesante... gracias por la recomendación... lo buscaré...
Antiguo 06-feb-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: cuba
Predeterminado en busca de 1futuro

hola 1 saludo,hace 2 dias q ingrese en esta direccion.veo q vives en usa t quisiera consultar halgo aunque no nos conascamos.vivo en españa alicante hace 8 años y unos meses lo e dejado y no e pedido la nacionalidad si tengo permiso de residencia por 5 años caduca en el 2012.pero te digo q aqui la crisis si a pegado y de la comunida europea españa sera la ultima en salir.tengo amigos en miami pero mas me comunico con 1 dise q tambien la cosa esta mal pero si se encuentra halgo de trabajo aqui yo llebo mas de 10 meses parao,cobrando el paro q es 1 seguro de desempleo q hay aqui pero ya se me acaba el mes q biene e pensado irme pa miami se q EUA saldra antes de la crisis .me podrias desir tu, si sabes como es para llegar por mexico y mas o menos como funciona .GRACIAS

Solo he leido una tercera parte del libro, que incidentalmente se encuentra en las listas de "bestsellers", y lo encuentro fascinante.

Se los recomiendo!

Sergio[/quote]

Última edición por Xavier.Murcia; 06-feb-2009 a las 16:14.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación