Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por libertad42 Ver Mensaje
Creo que estas un poco ofuscado, en tener la razón, y eso te limita a la buena y correcta interpretación de mis exposiciones. Me pregunto ¿ yo he dicho en algun momento que no exista el bien y el mal ?, en todo caso, es todo lo contrario, el bien y el mal forman un solo concepto. Como yo soy mejor que.... o más que....Te confieso que " a buen entendedor pocas palabras bastan "

Un saludo.

P.D. Antes de responder, cuenta hasta diez.
Te equivocas. No estoy hablando de "quien es mejor" o si "yo tengo la razon", porque ni siquiera se de QUE estamos hablando.... Tu tema se refiere a alguna opinion que tienes sobre la ONU, y solo trato de averiguar cual es.

Mi referencia al "bien y el mal" fue en respuesta a que escribiste:

Como ya he dicho en otras ocasiones, no creo en el BUENO y EL MALO.

Saludos,

Sergio
Antiguo 24-ene-2009
Senior Member

Nacionalidad: Barcelona
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
Te equivocas. No estoy hablando de "quien es mejor" o si "yo tengo la razon", porque ni siquiera se de QUE estamos hablando.... Tu tema se refiere a alguna opinion que tienes sobre la ONU, y solo trato de averiguar cual es.

Mi referencia al "bien y el mal" fue en respuesta a que escribiste:

Como ya he dicho en otras ocasiones, no creo en el BUENO y EL MALO.

Saludos,

Sergio
Si tu quieres suscribir como opinión propia, a dejar patente unos hechos de los cuales se desprende que se hace mal uso de un Organismo, que merece todos mis respetos y admiración. Por hacer un simil, podríamos poner como caso la religión catolica, si bien su mensaje y doctrina es hacer el bien, hemos visto como se ha utilizado a lo largo de la historia de una manera muy distinta a lo que predica. Sergio, creeme cuando te dijo, que yo no simpatizo con una u otra postura y mucho menos con uno u otro, sin conocerlo. Dejo a cada cual que haga su juicio de valor, y sino Dios dira.

Un saludo.

P.D. Todo, es más simple , como se dice, el arbol no deja ver el bosque.
Antiguo 24-ene-2009
Moderator

Predeterminado

Repito lo que ya dije:

Ahora, no se cual es tu punto. La ONU no es una "entidad" con voluntad propia, sino es un concilio de gobiernos, cada cual con su agenda.

Seria mejor que fueras al grano y explicaras tu tesis/teoria.

Saludos,

Sergio
Antiguo 24-ene-2009
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Repito lo que ya dije:

Ahora, no se cual es tu punto. La ONU no es una "entidad" con voluntad propia, sino es un concilio de gobiernos, cada cual con su agenda.

Seria mejor que fueras al grano y explicaras tu tesis/teoria.

Saludos,

Sergio

Lo que esta claro que es una herramienta en manos de EE.UU. no por que sea un país tirano o malvado, sino que ejercer su derecho a veto. Es decir, las siglas no responden a su funcionamiento. Mira, Sergio, como sabes nos han dicho que existe un documento firmado por más de 2.500 cientificos de un gran prestigio internacional ( reconocidos , premiados, con obras importantes en. ) los cuales, firman como un hecho probado el cambio climatico. Pues, te puedo asegurar que a mi no me cuadran las cuentas, se que hay firmas que no corresponden a ningun cientifico acreditado a tal nivel. Pero, caro ¿ quien aporueba los presupuestos para llevar a cabo las investigaciones cientificas ? al igual que ¿ quien elige a los jueces del tibunal supremo ? supuestamente libres e imarciales de toda, haciendo caso omiso de Roosou, Volter y Mostasquior. Los ilustrados de la Rebolución francesa, los poderes debes ser independientes , el legislativo, el judicial y el ejecutivo. Eso es una democracia y no tanta carta magna y tana tontería. Espero que Los Cubanos sean un poco menos ingenuos que el mal llamado mundo libre. Y ya me has hecho alterar.
Antiguo 24-ene-2009
Moderator

Predeterminado

Lo que esta claro que es una herramienta en manos de EE.UU. no por que sea un país tirano o malvado, sino que ejercer su derecho a veto.

El derecho al veto lo tienen 4 otros paises, Rusia, Francia, Inglaterra, y China. Rusia y China lo han usado (o la amenaza de usarlo) para promover su agenda.

Los EEUU se deben retirar de la ONU, que es una organizacion peor que irrelevante.

Sergio
Antiguo 24-ene-2009
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Lo que esta claro que es una herramienta en manos de EE.UU. no por que sea un país tirano o malvado, sino que ejercer su derecho a veto.

El derecho al veto lo tienen 4 otros paises, Rusia, Francia, Inglaterra, y China. Rusia y China lo han usado (o la amenaza de usarlo) para promover su agenda.

Los EEUU se deben retirar de la ONU, que es una organizacion peor que irrelevante.

Sergio
Estoy al corriente, pero sin entrar en detalles " que más da " los mal parados siempre es la mayoría. Fijate sino que nos estan vendiendo un cierto pluso de poder economico o ribalidad, o como lo exprese la prensa entre China y EE.UU., La verdad, es que uno guarda el culo del otro, uno como cliente y el otro como proveedor. Repito, en cierta medida envido al pueblo cubano por la oprtunidad que se les presenta.

Un saludo.
Antiguo 24-ene-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Sergio de veras que paciencia tienes brother!!!!! Como te vas a poner a la altura de L42??? que solo escribe sandeces y que solo pretende criticar a los EEUU en todo y alabar a CUba? Si el mundo gira la culpa es de los EEUU, no comprendes?
Antiguo 24-ene-2009
Senior Member

Predeterminado

Sergio,te vamos a condecorar con la "medalla de la paciencia"......

saludos
Antiguo 24-ene-2009
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
Sergio,te vamos a condecorar con la "medalla de la paciencia"......

saludos
I try my best....

Sergio
Antiguo 25-ene-2009
Senior Member

Predeterminado

L42 a mi no me estes mandando mensajitos privados para decirme que tu eres hombre, ni que estas preocupado por mi. En primer lugar tu sexo me tiene sin cuidado. Y tampoco puedo tener "celos" por ti ni romanticos ni mucho menos profesionales, porque tu eres una persona INSANE entendiste? Ahorrate los mensajitos privados y si tienes algo que decir me lo dices en la sala.
Y quitate esa banderita americana, que no te pega. Odias demasiado a los EEUU y todo lo que tiene que ver con ellos. Ni siquiera una cubana te vendria bien, a ti te va como que una hoz y un yunque para que te martillen en el

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación