![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi referencia al "bien y el mal" fue en respuesta a que escribiste: Como ya he dicho en otras ocasiones, no creo en el BUENO y EL MALO. Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. P.D. Todo, es más simple , como se dice, el arbol no deja ver el bosque.
|
||||
|
||||
|
Repito lo que ya dije:
Ahora, no se cual es tu punto. La ONU no es una "entidad" con voluntad propia, sino es un concilio de gobiernos, cada cual con su agenda. Seria mejor que fueras al grano y explicaras tu tesis/teoria. Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta claro que es una herramienta en manos de EE.UU. no por que sea un país tirano o malvado, sino que ejercer su derecho a veto. Es decir, las siglas no responden a su funcionamiento. Mira, Sergio, como sabes nos han dicho que existe un documento firmado por más de 2.500 cientificos de un gran prestigio internacional ( reconocidos , premiados, con obras importantes en. ) los cuales, firman como un hecho probado el cambio climatico. Pues, te puedo asegurar que a mi no me cuadran las cuentas, se que hay firmas que no corresponden a ningun cientifico acreditado a tal nivel. Pero, caro ¿ quien aporueba los presupuestos para llevar a cabo las investigaciones cientificas ? al igual que ¿ quien elige a los jueces del tibunal supremo ? supuestamente libres e imarciales de toda, haciendo caso omiso de Roosou, Volter y Mostasquior. Los ilustrados de la Rebolución francesa, los poderes debes ser independientes , el legislativo, el judicial y el ejecutivo. Eso es una democracia y no tanta carta magna y tana tontería. Espero que Los Cubanos sean un poco menos ingenuos que el mal llamado mundo libre. Y ya me has hecho alterar.
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que es una herramienta en manos de EE.UU. no por que sea un país tirano o malvado, sino que ejercer su derecho a veto.
El derecho al veto lo tienen 4 otros paises, Rusia, Francia, Inglaterra, y China. Rusia y China lo han usado (o la amenaza de usarlo) para promover su agenda. Los EEUU se deben retirar de la ONU, que es una organizacion peor que irrelevante. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sergio de veras que paciencia tienes brother!!!!! Como te vas a poner a la altura de L42??? que solo escribe sandeces y que solo pretende criticar a los EEUU en todo y alabar a CUba? Si el mundo gira la culpa es de los EEUU, no comprendes?
|
||||
|
||||
|
Sergio,te vamos a condecorar con la "medalla de la paciencia"......
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
L42 a mi no me estes mandando mensajitos privados para decirme que tu eres hombre, ni que estas preocupado por mi. En primer lugar tu sexo me tiene sin cuidado. Y tampoco puedo tener "celos" por ti ni romanticos ni mucho menos profesionales, porque tu eres una persona INSANE entendiste? Ahorrate los mensajitos privados y si tienes algo que decir me lo dices en la sala.
Y quitate esa banderita americana, que no te pega. Odias demasiado a los EEUU y todo lo que tiene que ver con ellos. Ni siquiera una cubana te vendria bien, a ti te va como que una hoz y un yunque para que te martillen en el
| Desplegado | |
|
|