Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-feb-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

No es odio a lo que diga made in USA!!! Si no es que no veo nada que diga Made in USA!!! Ni en las alas de automoviles de lujos, ni en las de electronicas, ni en las boutiques de ropas finas, ni en las computadoras que construyo,.... Capito???
Ya me iré a Australia, pero tú pais Cuba y USA ya son poseciones mias, les di el español y el inglés y lacultura de nosotros los europeos!! Y todo este continente pertenece a Europa, Hablan nuestros idiomas, les enseñamos tanto el capitalismo como el Comunismo... y todo demás. las playas de la Florida son mias, las de Cuba y después vendrán las de Australia. Tú no te das cuenta que Cuba me regalo su pasaporte y USA me regaló todos los derechos por haber nacido en Cuba!! Yo les decia, yo soy sueco y me decian, pero si nacistes en Cuba y eres hijo de US Citizen por qué no deshechas a Europa y vives en USA!! eso era muy ectraño para los tartaros oficiales, del Newark,JFK entender que un cubano-sueco no quiera vivir en USA siendo hijo de US Citiz. y teniendo toda su familia en USA y nacido en Cuba con derechos de Ajuste Cubano. eso no fué fácil, les enseñaba pasaporte sueco y me pedian la green card o el US passport!! hahahaha!! inmaginate un tartaro más cuestionar porque no me voy de USA cuando tu USCIS me regalo todo esos papeles y persuaden de vivir en USA y que no me vaya de aquí!! hahahaha!!!
Antiguo 27-feb-2009
Senior Member

Predeterminado

Y si les dice que quieres entregar el US passport tratan de que no, pero no es por amor a Dios ni a los cubanos!! es para que les declare todos la astilla que hago fuera de las fronteras de USA y puedan seguir malgastando mi dinero en USA. Que bastante he traido y todavia no se fabrica nada en USA y parece un pais del 2 Mundo!!!
Capichi. Todo residente o Ciudadano de USA debe declarar sus riquezas en el extranjero!!!
Antiguo 27-feb-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: mexico
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eLKuba Ver Mensaje
Ya llego un nuevo personaje al estilo de L42 o del Solitario y compañia. A este parece que le encantan las palabritas "mentiras y falacias" pues las usa demasiado. Creo que porque suena bonito "falacias" pero no sabe seguro ni su significado

EN REALIDAD NO MEGUSTAN MI ESTIMADO PERSONAJE,LAS USO SOLO POR NECESIDAD.pARA USTED SUENA BONITO,SERA POR AQUELLO DE FALO,QUE LE RECORDARA ALGO,A MI NO ME GUSTA COMO SUENA Y SI,SE SU SIGNIFICADO.
Antiguo 01-mar-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

No mi hermano , el pais ese ( Los Estados Unidos de America ) no lo destruyo G.W.B. Y si la administraccion de su antecesor , el senor Bill Clinton hubiera sido el paqueton que nos hicieron creer, las personas que viven en New Orleans hubieran tenido la plata ( la ESTILLA, LOS FULAS , EL WANIQUIQUI ) para largarse antes de que la ciudad fue sumergida bajo el mar por un potente huracan. Yo todavia no he visto nada que Mr. Obama haiga hecho que no lo hubiera hecho Bush, desgraciadamente Mr. Bush ya no es el presidente de ese pais y sera por eso que ultimamente no me siento tan seguro y ahora que el ya no esta las RATAS Y las SERPIENTES sacaran la cabeza y como ya nadie las caza andaran por su libre albedrio y eso es lo que tu no entiendes. De casador pasaste a ser cazado. El proximo atentado terrorista en los EEUU o EU es solo cuestion de tiempo. Todavia no nos hemos recuperado del 9/ 11 , asi que imaginate tu en tu pequenisima cabezota lo que ocurrira dentro de algun tiempo.
Antiguo 01-mar-2009
Senior Member

Nacionalidad: Barcelona
Predeterminado

Hay que ser francos, y decir que la opinión pública está cada vez más ilusionada y pendiente de los trapos sucios sacan los unos y los otros. Todos sabemos…..aunque no nos es grato reconocerlo, que el aparato de cada partido, en muchas ocasiones funciona por el amiguismo, que nada tiene que ver con la defensa de las ideas y valores. Si no, fijaros que ninguno de nuestros lideres políticos hacen referencias a citas de algún intelectual o pensamiento. Ello conlleva que los programas políticos estén falta de ideas y se basen en el euro, es decir yo te doy…….tu me das.

En fin, en ocasiones me pregunto ¿ ganan unos o pierden otros ?, o también cabe la posibilidad que, ganen todos y perdemos nosotros, no sé.....dejo la respuesta a los que saben más de política.

Un saludo.
Antiguo 02-mar-2009
Senior Member

Predeterminado

oye aquí en la Yuma hay una pila de dueños de negocios que son unos yames!!!
Antiguo 03-mar-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

yames? Que es eso? habras querido decir ñame? jajaja Tu serias el number one
Antiguo 03-mar-2009
Senior Member

Predeterminado

ya , se me olvida el español!!!! Voy a tener que darme un viaje a Cuba a aprender spanish!!!!
Antiguo 14-mar-2009
Senior Member

Nacionalidad: Barcelona
Predeterminado

Solo decir de la anterior Administración Bush, que se puede hacer todo con las bayonetas, excepto sentarse sobre ellas.

Un saludo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación