Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-feb-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubana
Predeterminado

Hay cosas que no puedo entender, como la administracion de Bush le dio a AIG 40,000 millones de dolares ?
Bush tubo sus logros, pero al final fue muy decepcionante como acabo su mandato.
Dejo al pais en crisis.
Antiguo 07-feb-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

la democracia del siglo 21 sigue siendo una dictadura. porque en las verdaderas democracias como las de grecia y Roma habia esclavos, ricos y pobres. personas de sangre azul y roja. Por eso Viva el Anarquismo, Viva el Rey!!! Ex: Spain,Sweden,Norway,Denmark,En gland,Belgium, étc. Paises con sus reyes estan mejores!!!
Antiguo 08-feb-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MariaJ Ver Mensaje
Hay cosas que no puedo entender, como la administracion de Bush le dio a AIG 40,000 millones de dolares ?
Bush tubo sus logros, pero al final fue muy decepcionante como acabo su mandato.
Dejo al pais en crisis.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el sector de las finanzas hubo muchos atoyaderos y malas desiciones. G.W.B es el tipo mas pro-Reagan que jamas se haiga visto y en algunos aspectos sobrepaso a Reagan, Cheney era como un Richad Nixon, creo una presidencia al estilo imperialista pero el error mas grande fue que GWB puso en las manos de Mr. Rove las riendas de las politicas demosticas de los EEUU ( the Mayberry Machiavellis ) . De todas maneras Bush , pienso yo que es como uno de esos genios del pasado y por eso solo veremos su luz en el futuro.Pero quien no quiere imitar a Reagan como presidente? mira a Mr. Obama por ejemplo, una copia de carbon de Reagan. Avecesar!!!
Antiguo 08-feb-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MariaJ Ver Mensaje
Dejo al pais en crisis.
La crisis no la creo Bush, Dago, y los Democratas tienen la mayor parte de la responsabilidad. Pero estoy de acuerdo contigo en que su final fue muy decepcionante, y sento precedentes que vamos a lamentar. Por supuesto, es la administracion de Obama la que va a cometer los peores crimenes.

Saludos,

Sergio
Antiguo 08-feb-2009
Senior Member

Predeterminado

Sergio , son presisamente esos errores los que hacen al partido conservador de los EEUU retomar las riendas del poder por tantos a~os . Ya esto lo hemos visto varias veces como cuando los republicanos perdieron las elecciones en 1964 con Barry Goldwater, en 1974 seguido del acontecimiento de Watergate de Richard Nixon y en 1976 con jimmy carter y mas tarde con bill clinton en el 92. Quien tu crees que sera el proximo presidente republicano de los EEUU?

Yo tengo mis ideas y creo que el tipo vive en california y le dicen THE TERMINATOR. ILL BE BACK tutun tun tutu tutun tu tutu ( ponle la musica, digo la letra)

saludos.
Antiguo 08-feb-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubana
Predeterminado

The Terminator no puede ser por que no nacio aqui. Asi que se queda de Gobernator.
Antiguo 08-feb-2009
Senior Member

Predeterminado

Maria, despues de Mr. Obama cualquier cosa es posible.
Antiguo 09-feb-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aquiles Ver Mensaje
Sergio , son presisamente esos errores los que hacen al partido conservador de los EEUU retomar las riendas del poder por tantos a~os . Ya esto lo hemos visto varias veces como cuando los republicanos perdieron las elecciones en 1964 con Barry Goldwater, en 1974 seguido del acontecimiento de Watergate de Richard Nixon y en 1976 con jimmy carter y mas tarde con bill clinton en el 92. Quien tu crees que sera el proximo presidente republicano de los EEUU?

Yo tengo mis ideas y creo que el tipo vive en california y le dicen THE TERMINATOR. ILL BE BACK tutun tun tutu tutun tu tutu ( ponle la musica, digo la letra)

saludos.
Mi preocupacion, Aquiles, es que en el estado filosofico y cultural en que se encuentra este pais, no sera muy facil recuperar el terreno perdido.

Este pais pudo superar a un FDR, lo mas cerca de un dictador fascista que hemos tenido (pero doblegado por nuestras instituciones y las tradiciones que todavia existian en aquella epoca) en este pais, pero en las condiciones de hoy, no estoy tan seguro que lo podramos hacer.

Respecto al Partido Republicano, hoy no existe una oposicion intelectual, y Arnold ahora esta en la cola de los mendigos del gobierno federal, asi que no creo que yo, por lo menos, lo pudiera apoyar. Simplemente, no veo ninguna figura en el horizonte en este momento que pueda representar una oposicion firme y coherente.

Saludos,

Sergio
Antiguo 23-feb-2009
Senior Member

Predeterminado

Sergio amigo mio, el partido democrata se cae por su mismo peso hombre. Despues de Obama no tiene que ser una alta figura de la pantalla hollywoodense . Sus amigos en hollywood le dieron millones de dolares para su campana y solo para tirarse la foto con el porque ellos ni pasan hambre ni se quedadon sin trabajo. y olvidate de lo de limosnero, tu conoces el slogan de la Mcdonnals ? bueno si no es el caso te lo hago saber mas abajo.

Insiste!!! El mundo esta lleno de mendigos bien educados.
Insiste!!! Los genios mal pagados son cosas proverviar.
Insiste!!! El talento mal gastado esta a la orden del dia.
Solo la perseverancia y la insistencia rinden el resultado esperado!!!

Saludos.
Antiguo 23-feb-2009
Senior Member

Predeterminado

Sergio dicho sea de paso, sabes sobre el nuevo empleo de G.W. Bush? muy interesante, creo yo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación