![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso creo pertinente repetir mi punto de vista sobre Al Qaeda, ya que me ha sorprendido que nadie discrete de mi opinión.
Hay que recordar, que la primera vez que se utilizo el islam como arma politica, fue a raiz de la crisis de los rehenes, que dio lugar a los acuerdos de Argel. Nos remontamos a 1989 cuando tuvo lugar, la caída del muro de Berlín, y es entonces cuando se empieza a gestar el nuevo orden mundial. El estancamiento de la economía Rusa, forzó la salida de las tropas de Afganistan. Por lo que el presidente ruso solicito la ayuda de EE.UU. para negociar una salida pacífica e implantar un gobierno estable en la zona. Frente a la negativa de EE.UU. las tropas rusas se vieron obligados a una salida deshonrosa, frente a su opinión pública. El vacío de poder fue ocupado por Los extremistas y fundamentalistas talibanes. Proclamándose vencedores sobre la gran potencia rusa. y así fue como los Talibanes lograron ser la fuerza gobernante en Afganistan. El primer objetivo ya está conseguido, por una parte la caída del hasta entonces, necesario enemigo comunista y la creación de un nuevo enemigo de fantasía. Al que tan solo falta fijarle un objetivo contra el mundo libre. Sorprendentemente el gobierno Egipcio liberó a los asesinos de Sadat. reconocidos como altos mandos de la banda terrorista denominada la Jihat Islámica. Por supuesto fueron acogidos en Afganistan por sus afines talibanes. Se auto proclaman únicos y verdaderos seguidores del corán, de manera que son los verdaderos árabes. . Con un único objetivo, de derrocar a los gobiernos de los países árabes, corruptos e influenciados por occidente. Empezó entonces una escalada de atentados contra intereses Árabes, matanzas indiscriminadas contra aquellos que apoyaban al gobierno. El gobierno Egipcio infiltró a generales dentro de las filas terroristas, para incitar a cometer atrocidades contra la población. Esto produjo un rechazo de la opinión pública en contra del grupo islamita. Entonces se vieron obligados ha cambiar de estrategia, lo que hizo que fijaran como objetivo a EE.UU. como eterno enemigo del pueblo Árabe. No tardaron en perpetrar el atentado contra la embajada de EE.UU. Los resultados no se hicieron de esperar, muchos jóvenes fanáticos se unieron a sus filas. Con el único objetivo recuperar el apoyo del pueblo, para así poder derrocar a los gobiernos establecidos e implantar un único gobierno para todo el pueblo Árabe . Ahora que cuentan con seguidores fanáticos dentro de sus filas y gozan del apoyo del pueblo . Planifican el atentado del 11-S. El éxito del atentado contra las torres gemelas, da sus resultados, ahora si, la opinión pública, los ven como los únicos salvadores que pueden derrotar al enemigo que amenaza al mundo islámico. La estrategia a dado resultado... ahora tienen el apoyo de todo el mundo árabe y su objetivo a su alcance, que recordemos es formar un gobierno único en toda la zona. En contrapartida los neo conservadores se ven afianzados en el poder y se establece una nueva amenaza al mundo libre. Sobre ello, comentar que siempre en nombre de la seguridad se sacrifica la libertad. Ahora solo queda darle un nombre que este contemplado dentro del marco legal. Entonces se le aplica la Ley que reconocía por primera vez la existencia del crimen organizado. . Por ello Al Qaeda se la reconoce como organización terrorista internacional, con presencia en más de sesenta y cinco países. Esta vez no haré ningún comentario..puesto que son los hechos que todos sabemos. En todo caso en otra ocasión, comentar la figura del Bil Laden y hacer un repaso a los hechos y los intereses de los neo conservadoras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Clinton también fumaba tabacos Lewinski... |
|
|
||||
|
||||
|
L42 es un tipo tan patetico y con unos post que son unicos. De donde sacas esa historia de las camaras en Bagdad? Cuando hay cientos de periodistas que han ido y han filmado y tomado fotos? Empezando por Mario vargas Llosa desde los primeros dias de la derrota de Hussein ( Saddam no Barak )
En cuanto a tu "explicacion" de como llegaron los talibanes al poder, esta fatal. Desde la salida de los rusos a la toma del poder por los talibanes pasan como 10 años, duarnte los cuales hubo una mediocre "democracia", tal como la hay ahora.
|
||||
|
||||
|
YouTube - Al Qaeda no existe/do not exist 18/18
En todo caso sería conveniente que reviseis, el documento de la BBC, Britanica ( consta de 18 videos, en lengua inglesa y en español ) Tan solo os hago llegar el último como referencia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que he revisado con atención su bloque, no cabe duda que dice verdades como puños. Por otro lado, decirle que aunque se empeñe, nunca voy a entrar en descalificación ya que ello aboca a un debate visceral y totalmente esteril. Aprovechando la ocasión y animo a todo los integrantes del grupo a ir más allá, de ir a remolque de la noticia del día. Por ejemplo, ya anuncié en su día, cuando EE.UU. anunciaba la retirada de tropas de Irak, y aumentar su presencia en la vecina Afganistan. Ello me hizo pensar que hay que esperar la noticia de que las fuerzas rebeldes se están haciendo fuertes en este país. Y por tanto, un recrudecimiento en la escalera bélica. Un saludo. P.D. No me cabe duda y mucho menos descarto , que al final podremos interactuar como colegas.
|
||||
|
||||
|
L42 a mi no me estes mandando mensajitos privados para decirme que tu eres hombre, ni que estas preocupado por mi. En primer lugar tu sexo me tiene sin cuidado. Y tampoco puedo tener "celos" por ti ni romanticos ni mucho menos profesionales, porque tu eres una persona INSANE entendiste? Ahorrate los mensajitos privados y si tienes algo que decir me lo dices en la sala.
Y quitate esa banderita americana, que no te pega. Odias demasiado a los EEUU y todo lo que tiene que ver con ellos. Ni siquiera una cubana te vendria bien, a ti te va como que una hoz y un yunque para que te martillen en el
|
||||
|
||||
|
Vaya elKuba...vayaaaaaaaaa.....:eus a_danc
saludos ...."privados".. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El debate con L42......BORING!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pienso lo mismo que el Sr. Elkuba, quítate la bandera de EEUU, no pega con tu pensamiento. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|