Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ene-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Havana,Cuba
Predeterminado Respuesta a libertad 42

Es muy fácil adivinar mis intenciones estoy dando a conocer lo que voy a hacer. Yo Salí de cuba en el 1968 mi pasaporte tiene un cuño que dice Nulo perfecto no soy ciudadano cubano. El viaje que hice al Mariel en el 1980 le da la potestad a Estados Unidos para deportarme. Y estados Unidos me escribe una orden de deportación, perfecto yo siempre he dicho que yo regresaba a cuba.
En mi situación hay bastantes combatientes que al igual que yo el regreso a cuba es imposible. También hay miles de cubanos en esta situación. Mi plan es simple entrego mi licencia de manejar, identificación militar y le informo a la aduana que me marcho en cuanto llegue a aguas internacionales los americanos no podrán abordar nuestra nave a la fuerza ya que El País de cuba libre le negara el permiso a hacerlo. Claro que como una nación libre aplicaremos a U.N. y formaremos parte del mundo libre, claro que tendremos un pequeño ejército para cuidar a nuestra nación. Me imagino que nos den crédito en los bancos mundiales y hasta podemos pedir el dinero que estados unidos tiene de los cubanos, bueno si queda algo.
Yo no ansió poder en cuba yo considero que yo no estoy capacitado moralmente yo he comido mucho jamón y aquellos pobres se han comido un verdadero cable. Por favor comprenda que yo y los combatientes de siempre no vamos a cometer la estupidez de atacar a cuba.
Lo primero que nosotros tenemos que hacer es buscar la forma de ser libre nosotros ya que estamos en dos aguas. Cuando se logre establecer esta pequeña nación en el Caribe ayudaremos a todo cubano que necesite nuestra ayuda. En cuanto a Fidel y Raúl a sus gentes yo estoy de acuerdo en castigarlos en mi opinión, a ellos se les debe construir el mejor edificio en la Habana brindarles todo tipo de ayuda médica y tratarlos como a unos Reyes depuestos, verdaderamente el peor castigo es la reconstrucción de cuba. Rompemos el ciclo de sangre y de odio que continuaría si nosotros actuamos como ellos. Yo puedo expresarme de esta forma porque si yo pude perdonar a quien tendió y llevo a cabo la emboscada donde murió mi padre. No solo perdonarle sino aceptarlo como compañero de lucha. Aprecio los nuevos libros que Ud. menciona y tratare de leerlos pero déjeme decirle yo he tenido el placer de trabajar y de oír muchas historias sobre la revolución y de Fidel y Raúl. Estando en el campamento del P.U.N.D Frank Sturgis me dio a leer La vida de Fidel Castro por la autora americana Mary Ann Gyer. El libro concuerda con muchos de los cuentos que yo he escuchado. En mi opinión en esta etapa hay que cambiar ellos nos han ganado esta partida. También le digo que yo fui cambiado por compotas ya que la persona que nos reclamo de cuba fue Pepe SanRoman que en paz Descanse. El cuento y la historia de Playa Girón creo que lo entiendo bastante bien. Con esto le digo que el suicidio no está en mis planes. Y nunca más dejare que otros se desesperen y comentan locuras. Hoy por hoy en cuba no se sabe quién es el enemigo del pueblo
Con esto le quiero decir que nosotros tenemos que regresar a los tiempos de antaño y ganar no solo los corazones y mente de nuestro pueblo tenemos que ganar su alma. Que le parece si le mandamos una pequeña ayudita monetaria a los comité para que puedan disfrutar de las diplotiendas no se si Ud. a escuchado a alguien proponer lo que yo digo. Pero piense de esta forma todos nosotros llevamos años con contactos militares en cuba y todavía estamos esperando a que se viren. Si le mandamos dinero y ayuda a los tenientes, capitanes y oficiales de bajo rango quizás nonos dispararían y nos mirarían como sus hermanos ya que lo ayudamos a comprarle comida a su familia
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación