Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Havana,Cuba
Angry No mas

• Yo, Raúl Toledo Torres me declaro públicamente como El defensor de la constitución Cubana del 1940. Y me arrodillo y ruego a nuestro apóstol José Martí que guie mi Alma para responder y alentar a las necesidades de mi patria y me levanto con la diestra extendida hacia el infinito y demando que el espíritu de Máximo Gomes, Antonio Maceo y todos los Cubanos muertos por servir la patria fortalezcan mis esfuerzos.

Queridos compatriotas confieso antes todos Uds. que vivir en cadenas no es vivir que es mejor MORIR SIN PATRIA PERO SIN AMO.
    Mi tema es bien simple yo pretendo crear un país en el medio del Caribe, un país que se dedique a defender a todo cubano que pida ayuda, libre de toda influencia extranjera apoyados por quien sea para cubanos y reconocido por las Naciones Unidas. El país se llamara Cuba Libre, La Bandera será negra con una figura en blanco a caballo empuñando un machete un Mambís.

Uso mi nombre porque no escondo mis intenciones si Uds. no creen que hablo en serio, por favor llamen y pregunten quien yo soy.
    Yo escribo esta proclama sin consultar a nadie soy cubano y eso es suficiente.

Ángel Sayon, Justo Regalado, el Capitán José Pujol (Pepín), Ernestino Abreu, Generoso Bringas, Rolando Martines, dr.Luis Contiaguero, Sergio Gonzales Rosquette y todos los combatientes que en los últimos años hemos luchado por liberar a nuestra Patria. Uso a estos gigantes de la lucha Cubana y excluyo a grandes combatientes que hoy en día sufren el castigo penal y la persecución del gobierno americano empujados por el gobierno Cubano. Yo uso a estos grandes patriotas para demostrar a todos los que lean esta proclama la influencia y admiración que ellos generan en mi alma.

A este foro les ruego que ayuden con sus ideas y estoy dispuesto a contestar todo tipo de preguntas teniendo en cuenta que vivimos en un país extranjero. Les doy este link para que caigan en cuenta que lo que yo voy a hacer es posible. Busquen en google a
Sealand un reinado libre en la costa de Inglaterra.

A Uds. y ahora me refiero a los muchachos pagos que trabajan en el mundo para el régimen. Muchachos soy yo. Les prometo que me voy a portar bien, no me peguen a Otro chiva al lado. Yo gustosamente les contesto sus preguntas y les digo lo que quieran saber.
Antiguo 13-ene-2009
Senior Member

Nacionalidad: Barcelona
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul Toledo Ver Mensaje
  • Yo, Raúl Toledo Torres me declaro públicamente como El defensor de la constitución Cubana del 1940. Y me arrodillo y ruego a nuestro apóstol José Martí que guie mi Alma para responder y alentar a las necesidades de mi patria y me levanto con la diestra extendida hacia el infinito y demando que el espíritu de Máximo Gomez, Antonio Maceo y todos los Cubanos muertos por servir la patria fortalezcan mis esfuerzos.

Queridos compatriotas confieso antes todos Uds. que vivir en cadenas no es vivir que es mejor MORIR SIN PATRIA PERO SIN AMO.
    Mi tema es bien simple yo pretendo crear un país en el medio del Caribe, un país que se dedique a defender a todo cubano que pida ayuda, libre de toda influencia extranjera apoyados por quien sea para cubanos y reconocido por las Naciones Unidas. El país se llamara Cuba Libre, La Bandera será negra con una figura en blanco a caballo empuñando un machete un Mambís.

Uso mi nombre porque no escondo mis intenciones si Uds. no creen que hablo en serio, por favor llamen y pregunten quien yo soy. Yo escribo esta proclama sin consultar a nadie soy cubano y eso es suficiente.
Ángel Sayon, Justo Regalado, el Capitán José Pujol (Pepín), Ernesto Abreu, Generoso Bringas, Rolando Martines, dr.Luis Conte Aguero, Sergio Gonzalez Rosquete y todos los combatientes que en los últimos años hemos luchado por liberar a nuestra Patria. Uso a estos gigantes de la lucha Cubana y excluyo a grandes combatientes que hoy en día sufren el castigo penal y la persecución del gobierno americano empujados por el gobierno Cubano. Yo uso a estos grandes patriotas para demostrar a todos los que lean esta proclama la influencia y admiración que ellos generan en mi alma.

A este foro les ruego que ayuden con sus ideas y estoy dispuesto a contestar todo tipo de preguntas teniendo en cuenta que vivimos en un país extranjero. Les doy este link para que caigan en cuenta que lo que yo voy a hacer es posible. Busquen en google a Sealand un reinado libre en la costa de Inglaterra.

A Uds. y ahora me refiero a los muchachos pagos que trabajan en el mundo para el régimen. Muchachos soy yo. Les prometo que me voy a portar bien, no me peguen a Otro chiva al lado. Yo gustosamente les contesto sus preguntas y les digo lo que quieran saber.
Te debo confesar con sinceridad que no me a sido posible leer por completo tu exposición. Solo, te diré que la sangre derramada nunca es en vano, forma parte de la historia de Cuba, y todo país esta forjado por su historia. creerme cuando dijo, que envidio a todos y cada uno de los que lucharon y dieron su vida por unos valores y unos principios, ya que eso es VIVIR, la vida esta para vivirla y morir por ella. Chapo, me quito el sombrero ante ti. Ahora, lo que procede es dejar a las nuevas generaciones que recogan el relevo.

Un saludo.
Antiguo 14-ene-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Havana,Cuba
Predeterminado

ntes yo estoy de acuerdo en castigarlos en mi opinión, a ellos se les debe enemigo del pueblo

Con esto le quiero decir que nosotros tenemos que regresar a los tiempos de antaño y ganar no solo los corazones y mente de nuestro pueblo tenemos que ganar su alma. Que le parece si le mandamos una pequeña ayudita monetaria a los comité para que puedan disfrutar de las diplotiendas no se si Ud. a escuchado a alguien proponer lo que yo digo. Pero piense de esta forma todos nosotros llevamos años con contactos militares en cuba y todavía estamos esperando a que se viren. Si le mandamos dinero y ayuda a los tenientes, capitanes y oficiales de bajo rango quizás nonos dispararían y nos mirarían como sus hermanos ya que los ayudamos a comprarle comida a su familia. Ud. Tiene una mente muy fertil elabore ayude
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación