![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Chavez dice que Fidel no aparecera mas en publico, es señal que el tipo esta en las ultimas.....
QUE SE MUERA YA!!!!!! Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=sergio;37283]Cuando Chavez dice que Fidel no aparecera mas en publico, es señal que el tipo esta en las ultimas.....
Sergio (saludos) interpreto que lo que nos quieres decir es que se de la noticia y se proceda en consecuencia.. Afectos, Eddy GT |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=egonzalez;37284]
Cita:
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que ya se murio,
el chismoso de Chavez siempre habla mas de la cuenta.
|
||||
|
||||
|
Joder que notición, para empezar el año.
Ahora tambien tiene que expirar el régimen cubano y abrir la puerta a la democracia. Saludos Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no anticipemos la celebracion... TODAVIA no ha muerto. Ojala que este en las ultimas y que pronto tengamos la noticia oficial.
Ese tipo de noticia no creo que se pueda ocultar por mas de unas horas, asi que lo sabremos pronto cuando ocurra. Saludos a todos, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
FIDEL NO HA MUERTO.. SATANAS LO TIENE ASANDO A FUEGO LENTO clic abajo Slideshow of Inferno - Photobucket - Video and Image Hosting ![]() . Última edición por polix; 12-ene-2009 a las 16:59. Razón: xxx |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es verdad, es que el pobre Chavez se le va el yoyo como se dice aqui en Venezuela, si el lo dice es porque ya debe estar en las ultimas agonizando o muerto ya, esperemos a ver que pasa, en Cuba y que pasa en Venezuela donde el 15 de febrero piensan modificar varios articulos de la constitucion que le permiten a Cahvez perpetuarse en el poder.
Bueno aqui la gente esta pila, pues eso significaria otra dictadura tropical en America Latina, como le dicer una periodista de un canal que el cerro Hugo de Sabaneta( este es el lugar donde nacio en Sabanetas de Barinas) I, esperemos ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que hay que ir con calma, pero de que algo pasa... algo pasa. Hace ya dias desde fin de año, que se sospechaba el asunto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
| Desplegado | |
|
|