![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A parte...... de mí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No Libertad,no sabemos cual sera el futuro de Cuba,por eso "leemos" tanto tus posts,para tener una "idea" de lo que el futuro nos depara.
Tu eres el Mesia del foro,tu eres la "iluminda",la "elegida",por lo tanto...Allahh Auk Akkbarrrrr..!!! Por favor,cualquier queja o sugerencia mandasela a los "hermanos Castro",y quizas te escuchen...Ohhhh "genial forista"..... saludos mesianicos..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te digo que Cuba no tiene futuro........ Lo que tiene es un horrible pasado de 50 anos de totalitarismo.
Y todavia le echan la culpa al embargo!!!!! Hay que ser descarados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
El futuro de Cuba sera grandioso por que despues de estos cincuenta anos de sufrimientos. Nosotros los cubanos le vamos a dar valor a la libertad y nunca mas vamos a creer en promesas falsas hechas por hombres sin escrupulos. Yo tengo fe en mis hermanos yo se que cuando les demos comida , amor , carino y comprension ellos van a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Mis hermanos son todos los cubanos que viven desterrados en el mundo al igual que todos los que viven en Cuba. El unico requerimiento es querer el bienestar de nuestra Patria. No a escuchado ud en cuba hay petroleo y tambien hay unos cuantos millones exiliados en el mundo dispuestos a ayudar. Acaso duda ud de los logros cubanos en Estados unidos el caribe y cento america. En ningun momento yo menciono a un paiz extranjero que repare a nuestro paiz. Honestamente nosotros comprendemos que por cincuenta anos hemos sido abandonados por el mundo y ese abandono no se nos olvidara.
|
|
|
|||
|
|||
|
El futuro de cuba es cuba EStado lIbre Asociado de USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro de Cuba será miseria,hambre y calamidad.!!! En que ayudaria a Cuba si Cuba nunca me ha ayudado( como gobierno). esto se me parece como los judios-americanos e israel. Aqui los judios se creen más americanos que los mismos americanos(descendiente de UK,Scandinavia,germany nederlands) y sin embargo en israel su propio pueblo está pasandola en candelas, en el sentido que las leyes de israel son como las de Cuba. Los hijos de israelitas así sean US citizens u otra nacionalidad, tienen que entrar a israel con pasaporte Israelí. Y tienen servicio militar obligatorio y si no lo haces no puedes salir de Israel. Please algunos judios que opinen y digan si las leyes migratorias y de servicio militar de israel se parecen o no a las de Cuba!!! Si no busquen en la internet la información!!! Gracias, Thanks,Merci,Tack, Obrigado, Chukran!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|