![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Sobre el lanzamiento de importante libro para Cuba y América Latina. Como varios foristas me pidieron que les avisara cuando el libro estuviera disponible en papel, aquí les ofrezco una lista de algunas librerías donde ya la obra (Antídoto contra Dictadores) se vende impresa por Internet: amazon.com barnesandnoble.com shop.com a1book.com Para más información sobre la obra, visite su sitio: antidotocontradictadores.com Yo la leí y les garantizo que es bastante original. Sobre todo ofrece respuestas muy claras y precisas al fenómeno del populismo, el chavismo, el castrismo y todos aquellos regímenes donde de alguna manera se suprimen las libertades del individuo para establecer y perpetuar una dictadura. |
|
|
|||
|
|||
|
El lanzamiento oficial se hará en las principales librerías de Miami en enero, justo al cumplirse los 50 años de la infame tiranía cubana.
El libro precisamente apunta a destruir el discurso ideológico castrista de medio siglo y el de todos los populistas latinoamericanos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|