![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Las retaliaciones de Israel en Gaza, en las que han muerto 300 palestinos (con muchos mas heridos), amenazan con escalar a una invasion del territorio.
Se calientan las cosas en el mundo, solo dias antes de la toma del poder de Obama... Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
a mi lo que me fastidia es que la gente esta poniendo el grito en el cielo ahora con la respuesta israeli ,pero hamas rompio la tregua,comenzo los ataques e israel advirtio que iba a responder como es logico y ahora la asquerosa izquieda se rasga las vestiduras
estoy harto de que la gente identifique el nazismo con la derecha,cuando no fueron mas que vulgares aprendices del comunismo la izquierda sigue siendo la misma mierda antisemita y genocida de siempre,sinceramente me da asco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que Israel se defiende (y tiene los recursos para hacerlo) y no le importa un comino lo que la critiquen, y hace lo que tiene que hacer. Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Como está escrito en el libro de Kohelet (Eclesiastés)...
El momento oportuno 3:1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: 3:2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado; 3:3 un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; 3:4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; 3:5 un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; 3:6 un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; 3:7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; 3:8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio un articulo en el Houston Chronicle donde por primera vez veo que le echen con el rayo a Obama. Lo critican duramente por no dar la cara ni decir su opinion sobre los 2 problemas internacionales que estan corriendo (India-Pakistan) e (Israel-Gaza). Acusandolo de escudarse en que aun no es presidente y no le corresponde hablar lo cierto es que ni el ni nadie en su equipo tiene idea de como lidiar con estos asuntos. Ustedes que opinan?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muchas ganas de que acabe de tomar posesion el nuevo Presidente, porque mientras tanto, todo es "responsabilidad" de Bush y Obama se lava las manos. Ya es hora de que tenga que asumir sus responsabilidades. Yo creo que el periodo de tiempo entre las elecciones y la toma de posesion es demasiado largo. Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... debería estar en funciones no más tarde del 2 de enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo daria un mes despues de las elecciones.
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Es "interesante" ver como hace mas de una semana atras,los cohetes palestinos caian en pueblos israelies y a NADIE le importaba,ni a la prensa,ni a los "manifestantes pacificos",ni a las Naciones Desunidas,ni a su nuevo "secretario general",pero cuando a Israel le da por defenderse de esos cohetes,"the hell broke loose",todo el mundo a condenar a Israel,la prensa mostrando los pobrecitos "palestinos",las Naciones Desunidas pidiendo un cese del fuego por ambas partes,las manifestaciones de los "pacificos" y los arabes y palestinos en diferentes ciudades del mundo pidiendo que Israel "pare de defenderse" y deje que los palestinos sigan coheteando ciudades israelies...
![]() Espero que esta vez,Israel haga una "cirugia profunda" y dañe severamente la infraestructura de los terroristas de Hamas,aunque es obvio que mas tarde o mas temprano volveran a las mismas con la ayuda de Iran,la cual en estos momentos sigue llegando por varias vias.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El peligro que yo veo es que el gobierno de Israel cometa el mismo error que cometieron en el Libano hace un par de años, que despues de tanta destruccion y tanta mala publicidad, dejaron a Hezbollah mas fuerte que nunca. Ojala que no permitan que eso suceda con Hamas. Saludos, Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|