![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El gobierno español anuncio que concedera la ciudadania española a todo aquel que pueda demostrar que sus padres eran españoles (hay otras justificaciones para "reclamar" esa ciudadania). El consulado en Miami comenzara mañana lunes a aceptar las aplicaciones.
Los interesados deben acudir al sitio del consulado en el internet (lea el articulo en el Nuevo Herald) para pedir una cita. Alguien esta interesado? Uno de los beneficios de obtener esa ciudadania es que automaticamente adquiere tambien el pasaporte de la Union Europea. Vale la pena? Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un pasaporte mas no moleste a nadie....
![]() Mi madre hace unos meses saco dicho pasaporte,ya que mis abuelos son gallegos....Y yo lo estoy pensando.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tener un pasaporte de la Union Europea con un Obama en la Casa Blanca y Harry Reid y Pelosi en el Congreso (y no te olvides de Hillary como Secretaria de Estado), la verdad que es algo atractivo... Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio,vienen "tiempos confusos" por lo tanto,mientras mas "cartas" tengas para jugar,mas posibilidades tienes,o de ganar,o al menos empatar....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pensaría dos veces... Se avecinan tiempos "interesantes"...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos tienen una frase... "que te toque vivir en tiempos interesantes"... muchos la consideran una "maldición"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elaboraras un poco te entenderia mejor, porque "interesante" no dice mucho.
Tu piensas reclamarla? Sergio Última edición por sergio; 29-dic-2008 a las 07:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que es una gran oportunidad , para muchos de ustedes , así si ustedes la consiguen , para sacar a sus familiares de Cuba será mucho mas fácil
Aquí en España los primeros que están tramitando tal cosas son los argentinos , les recuerdo que tendrán hasta derecho de voto, se habla que un millón que esta en busca de esos papeles . VENTAJAS 1)Para sacar gente de Cuba es una gran oportunidad , saldrían vía España 2)Derecho a la ayuda Española , medicina ,médicos, y la ayuda económica mínima 3)Para los cubanos con nacionalidad americana , les permitiría establecerse en España sin las salidas al extranjero cada año que obliga el gobierno americano para no perder la nacionalidad americana 4)Derecho a votar en España 5)Imagínense que ustedes tiene hijos y desean que estudien en España , con esta oportunidad la convalidación la tienen automáticamente 6)Imagínense los que quieren salir de Cuba y volver a entrar en Cuba , Para no perder su casita o dejar de ver a sus familiares es otra oportunidad 7)Imagínense los que quieren salir de Cuba vía EEUU podrían estar cada 6 meses en territorio Americano legalmente Pidiendo la entrada como españoles 8)Derecho a circular por Europa como un ciudadano mas de la Comunidad europea Para muchos de ustedes que presumen detener la mejor nacionalidad del mundo, lo cual no discuto les diré , que evolucionen y que cambien un poco de la visión del mundo, tienen una gran oportunidad, de tener otra nación dispuesta a acogernos , no de la altura de los EEUU , Pero a caballo regalado no le mires los dientes ¿Que cubano no tiene un familiar español? INCONVENIENTES 1)Tiempo en conseguir y reunir los papeles |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|