![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Mariano |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya me tienes aquí Mariano estoy leyendo para ponerme al día un poco Mira cuando me meto con alguien aquí en el foro es que detecto algún error garrafal y esta persona a cometido varios Esta persona no me ha respondido a la pregunta de Palafolls la cual conozco muy bien , así que esta persona no es la que dice ser Para mi esta persona no esta en España, cosa que no entiendo como se puede mentir en este foro de esta manera con las ubicaciones Esta persona desea acaparar el foro y ser el centro durante unos días , para luego perderse y volver a surgir con otro nombre y otra ubicación Recuerdo el caso de uno que se hacia pasar por sacerdote, no quiero mencionar su nombre porque se rió de muchos de ustedes , como comieron mierda con el y el riéndose de ustedes También recuerdo a VIAJERA esta me propuso, unirnos para destruir el foro , pero como muchos de ustedes me insultaron Miren el tiempo pone a cada uno en su sitio Puedo seguir mencionado ilustres MEDUSA este sigue entrando en el foro con otro nombre de vez en cuando Luego tenemos otro que esta aquí en Barcelona, que pone una ubicación acojonate este es listo , pero es sus escritos menciona una palabra típicamente española la cual escribe mal Estemos AL Rey del mambo aquí en Barcelona representa a havana club y lo podemos ver en todas las manifestaciones comunistas y luego ejerce de medico , un personaje muy singular, que suele entrar en este foro con diferentes nombres No podían faltar los sicarios de la embajada cubana en Barcelona , que entran en este foro, miren estos son los mas arrastrados y basura que hay , al frente de dos grandes comunistas que están en la universidad de aquí, muy inteligentes y que publican libros , que son una mierda Puedo seguir pero me canse , así que tranquilo Mariano que a mi sombra puedes decir lo que quieras de estos desgraciados comunistas que solo les espera la soga al cuello y el BARRIL Y CANDELA, es cosa de tiempo A todo cerdo le llega su San Martín a que si Mariano Un saludo GRACIAS POR DEFENDERME y hasta mañana hoy estoy muy cansado, para responder a mas gente Luis |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias Maria mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, creo que es así y sino lo es queda muy bien Tantos privados es imposible responder en un día, GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GENIAL TU EXPOSICIÓN, Y DE GRACIAS NADA PARA ESO ESTAMOS LA GENTE QUE AMAMOS LA LIBERTAD POR ENCIMA DE TODO. TODA ESTA CHUSMA QUE DICES QUE SE CUELA EN ESTE GRAN FORO A LA MÍNIMA SOSPECHA QUE ES UN TROLL Y QUE ENTRA PARA TOCAR LOS HUEVOS CON MENTIRAS Y ENGAÑOS DEBEN SER BANEADOS SIN NINGÚN MIRAMIENTO POR LOS MODERADORES. ![]() ![]() SALUDOS Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
LUIS DICE :
Recuerdo el caso de uno que se hacia pasar por sacerdote, no quiero mencionar su nombre porque se rió de muchos de ustedes , como comieron mierda con el y el riéndose de ustedes RESPUESTA: Osea que hasta hemos tenido a un cura para que Dios no coja confesados. Joder lo que me he perdido, haber si vuelve el Padre Apeles y no lo pasamos todos en grande. Saludos Mariano P.D. Por cierto me se han puesto los dientes largos del hilo que has abierto de la cena de navidad. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1)Osea que hasta hemos tenido a un cura para que Dios no coja confesados. Los comunistas emplean todas sus armas para vencernos Mariano , yo creo que en ocasiones no sabes en que foro te has metido , para estar en este hay que tener los machos (huevos ) muy bien puestos Ellos jamás perdonan , ni olvidan y a muchos de nosotros nos chantajean con nuestros familiares en Cuba Pero como a mi me deben una , que me vengan a buscar como en otras ocasiones que aquí me tienen , 2)Joder lo que me he perdido, haber si vuelve el Padre Apeles y no lo pasamos todos en grande. Ese hombre era un sanguinario un asesino , que se paseo por España , delatando a buenos cubanos y presumía en privado conmigo de conocer Barcelona y ser intimo de la Guardia Civil, mira si pretendió meterme miedo me sudan los h ,,,,, Buen hp era y además con carrera ,era muy inteligente Solo cometió un error en lo demás era perfecto soberbio, hablar de unas carreras y subtilulaciones que conozco a la perfección y que solo la realizan los militares (la estudie en el servicio militar para poder acceder de graduación) y Guardias Civiles Que hacia un sacerdote estudiando tal cosa en Barcelona, pregunto ahora después de varios años aquellos que lo defendían y me llamaban loco y paranoico a Luis 3)Por cierto me se han puesto los dientes largos del hilo que has abierto de la cena de navidad. Si vienes por Barcelona aquí tienes un plato de comida cubana y hablamos de Cuba 4)DEBEN SER BANEADOS SIN NINGÚN MIRAMIENTO POR LOS MODERADORES Este foro es muy democrático y en ocasiones es grato escuchar imbecilidades y ver que tu enemigo no cede persiste con sus ideas , por tanto mientras un cubano este dispuesto a luchar por su patria los comunistas no podrán jamás dormir tranquilos El mejor comunista es un comunista muerto, y puedes estar seguro que la antorcha de la libertad jamás la hemos perdido ni nos han vencido Todo cubano que se aprecie recupera la antorcha de la LIBERTAD que un día tus padres saliendo de cuba dejaron para nosotros . Saludos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracías Luis por tu invitación a probar la comida cubana.
Hay que ver lo que cuentas sobre las malas artes de estos rasteros comunistas, desde que estoy en el foro mas asco me dan. No lo dudes si tengo la oportunidad de ir a Barcelona nos ponemos en contacto. Saludos Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
LUIS DICE :
1)Osea que hasta hemos tenido a un cura para que Dios no coja confesados. Los comunistas emplean todas sus armas para vencernos Mariano , yo creo que en ocasiones no sabes en que foro te has metido , para estar en este hay que tener los machos (huevos ) muy bien puestos Ellos jamás perdonan , ni olvidan y a muchos de nosotros nos chantajean con nuestros familiares en Cuba Pero como a mi me deben una , que me vengan a buscar como en otras ocasiones que aquí me tienen , Respuestas : Hombre estos comunistas cubanos son de la misma calaña que lo etarras que tenemos nosotros. Actuan como verdaderos mafiosos con los que no son como ellos. Por mi parte he recibido privados para que cambie mi postura sobre la forma de denunciar las atrocidades del gobierno ilegitimo cubano. Joder haber si tenemos que llevar guardaspaldas, como llevan los amenazados de las Vascongadas, por el hecho de decir las verdades de como se las gastan los H.P. Castros. Hombre yo creo que detrás de un ordenador tienes total anonimato y la sangre no tiene que llegar al río. Por suerte vivimos en un País democrático con plenas libertades para que cada ciudadano diga lo que piensa. Saludos y Luis de ser así cuídate mucho de los HP Chequistas Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|