El papel de los partidos políticos.
Referente a las muchas paradojas sobre el atentado del 11-M. Les voy ser muy claro, sin dar ningún dato al respecto, pero les puedo asegurar que todo fue perpetrado en cumplimiento, de los acuerdos y compromiso adoptado por todas las fuerzas políticas de España, con la comunidad internacional bajo la tutela de Estados unidos, y así poner fin a las actividades terroristas. Todo ello, obedeciendo a los intereses globales.
En mi opinión en la actuales circunstancias es muy importante mantener a la opinión publica unida en un mismo frente, ya que tanto, unos y otros nos piden nuestro esfuerzo para superar la crisis. Ahora bien, para mantener a la ciudadanía unida no hay que sucumbir al control que ejerce las fuerzas políticas. Me explico,, las ideologías políticas es el instrumento usado por los políticos para tener a la opinión publica dividida, puesto que nunca las ideologías están por encima de los intereses económicos y así el poder campa a sus anchas. De manera que nadie quiere escuchar aquello que no comulga con sus ideas, el poder de las ideas y por tanto la división radica en un sentimiento de amenaza continua a la propia existencia. Por otro lado, no deja de ser una paradoja, si tenemos en cuenta que para dar sentido a una ideología pasa necesariamente por la existencia de la otra.
Entiendo que vosotros estáis más o menos al corriente o pendientes del trabajo que realizan los partidos políticos. Por tanto, querría preguntaros, a excepción de estar tres largos años dando por culo, en las operaciones llevadas a cabo en la OPA de Endesa, e.on Y Acciona, y luego con el coñazo del ESTATUT, ¿ que otras cosas han hecho en todos estos años ? tanto el PP como el PSOE a parte de ingresar los impuestos de las transmisiones patrimoniales, de las millones de compra-venta realizadas en España
Un saludo.
|