![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El foro esta muy tranquilo en estos dias, pero si a alguien le interesa el tema, que piensan del programa economico de Obama que anuncio ayer, con proyectos de construccion financiados por el gobierno al monto de un TRILLON de dolares?
Yo creo que esto es un error garrafal, y siembra la semilla de una enorme inflacion mas adelante. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Si Hussein Obama hace lo que prometio,creo que saldremos de una crisis financiera para entrar en una depresion economica.
Sera una version del "New Deal" estilo caricatura,y como bien conocen algunos,el plan de FDR condujo a la depresion de los años '30,la mas larga que ha tenido USA....hasta ahora.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hoy salio un articulo en el Houston Chronicle sobre Obama y dice que ya no se le llama el "mesias" sino que ahora se le compara a FDR. No se asombren, Houston es una plaza fuerte (y toda texas) del Partido Republicano
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
che muy buena la pelicula del che por que no la van a ver un ratito y aprenden un poquito de quien fue el che ya que son bastantes incultos sobre el tema y estan con los ojos tapados pero bueno asi van a pasar por la vida viviendo una vida sin sentido llena de mentiras y odios sin saber cual es la realidad que los rodea pero ustedes son asi viven en el sueño americano no? no duerman tanto y sean un poco mas ecuanimes con sus pensamientos todavía estan a tiempo de cambiar, hasta la victoria siempre camaradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Un clon del Che.... ¿Sectretario del Tesoro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El foro esta muy tranquilo en estos días
Porque estoy yo callado , ja ,ja ,ja ,ja , no me hagas hablar de Obama en la casa Blanca,, un negro en una casa blanca , ja ,ja ,ja ,ja el día que la Iglesia católica tenga un Papa negro voy cogiendo la escoba del water para pasármela por la cabeza , ja , ja ,ja ,ja , por el momento déjame reírme de ustedes Y que no les siente mal , que los chistes son buenísimos los que están saliendo 1)Tu sabes por que han prohibido el ajedrez en Sudafrica ? - Porque el gobierno no quiere oir hablar de reyes negros 2)Durante unas vacaciones en Jamaica un marica liga con unos jamaicanos y ve que todos ellos tienen unas pichas enormes, y un día le pregunta a uno de ellos por que la tienen tan grande. - Es que de pequeñitos nuestros papas nos atan una piedra bien pesada al nabo, para que se nos estire. A lo mejor usted quiere probarlo. Este tio lo prueba, y al cabo de unos 15 días vuelve a encontrarse con este ligue, que le pregunta como le va el tratamiento. - Pues mira, ya se me empieza a parecer a la tuya, se me ha puesto negra.. 3)¿porque los negros no comen chocolate? porque se muerden los dedos 4)¿que hacen 10 negros en fila al lado de una pared blanca? un código de barras 5)La comunidad de negro de eeuu, creo una maquina que comía blancos, entonces la pusieron en la esquina de una calle, junto con el diseñador de la maquina y tres negros que la cuidaban, entonces la maquina se empezó a comer todos los blancos que estaban pasando por ahí, funcionaba bárbaro, 98,99,% blancos, pero al llegar a 100 la maquina se dio vuelta y se comió a los 3 negros que la estaban cuidándola, entonces los otros negros que estaban ahí preguntaron al diseñador que paso, por que se comió a los tres compañeros, el diseñador dijo, y bueno después de 100 blancos la maquina necesita aceitarse . 6)esto es un negro que va paseando por el desierto y se encuentra una lámpara decide frotarla. Entonces sale un aladino y le dice -Te concedo 3 deseos. -Y el negro le dice: -Quiero se blanco, tener mucha agua, y ver muchísima gente. Y el aladino xipirita los dedos y lo convierte en un WATER!!! 7)En Navidad Santa Claus llega a África y pregunta: - Niños, ¿ya comieron? Y en coro los niños contestan: - ¡NOOOOO!! - Pues entonces no hay juguetes... ; 8) habéis visto alguna vez un negro subnormal? es que Dios nunca castiga dos veces 9)Habéis visto un negro presidente de la nación mas poderosa y musulmán de nombre Es que Dios le gusta castigar la soberbia en ocasiones Un saludo Pd No me llamen racista , sino IGNORANTE Luis |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://lanuevacuba.com/foro/cuba-politica/2262-el-programa-de-obama.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| LibertadDigital Televisión | This thread | Refback | 20-jul-2009 14:39 | |