![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Los Democratas hablaran mucho de la maravilla del colegio publico, pero cuando el asunto es de sus hijos, los mandan a colegios privados.
Eso es exactamente lo que ha hecho Obama, mandar a sus dos hijas a un colegio privado. Es una decision acertada, considerando que los colegios publicos en Washington DC son unos de los mas pesimos en la nacion, a pesar de todo el dinero que consumen, pero esa misma opcion no la tienen las familias con menos recursos, porque los Democratas (y Obama) rehusan apoyar los vouchers y otros programas que le ofrecerian esa opcion. Sergio |
|
|
|||
|
|||
OIGA SEÑOR, USTED CREE QUE SERIA SEGURO PARA ESAS NIÑAS ESTAR EN UN COLEGIO PUBLICO? A VECES EN ESTOS FOROS SE HABLAN COSAS POR HABLAR EN MI OPINION. Y ES CLARO QUE OBAMA VA A HABLAR BIEN DE LOS COLEGIOS PUBLICOS Y ESPERO AUMENTE EL PRESUPUESTO DE ESTOS CENTROS, PERO COMO CRITICAR A DONDE MANDA SUS HIJAS SI CADA QUIEN QUIERE LO MEJOR PARA LOS SUYOS? SUS COMENTARIOS IGUALITARISTAS ME RECUERDAN LOS DE INTRANSIGENTES COMUNISTAS CON ARGUMENTOS DE ESE TIPO. ENTRE A ESTE TEMA POR LO ABSURDO DEL MISMO PARA DARME CUENTA DE LO IRRELEVANTE DE SU COMENTARIO. DISCULPE MI EXTREMA SINCERIDAD. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No será que cuando nos toca a nosotros buscamos lo mejor Y le recuerdo que ilustres fueron a colegios públicos y si Obama actúa así es un mentiroso |
|
|
|||
|
|||
|
Para Sirindingo
Mira Sirindingo sal de Venezuela que el mono te va hacer lo que Fidel dejo por hacerte, es un consejo que te doy O también te crees las mentiras del mono de Chávez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que critico es la HIPOCRESIA de esa gente, la doble moral que usan para exigirle una cosa a los ciudadanos de a pie y hacen lo contrario en sus propias vidas. Lo que critico es que estos politicos tan paternalistas y "preocupados" por la educacion de la juventud en esta nacion no permitan que esa juventud tenga otras opciones, como la privatizacion del sistema educacional, como por lo menos la promocion de los "vouchers", para que cada familia pueda usar el dinero que el gobierno se gasta en la educacion en el colegio de su gusto. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
El distrito escolar de Houston es el 5to o el 7mo en extension en todo el pais, y solo 2 high school tienen la calidad y la disciplina necesarias para llamarse escuelas de primer nivel, al igual que las privadas. Bellaire High School y la Lamar High School. Por supuesto que el dia que tenga un hijo con edad para high school lo meto en una de esas 2 aunque tenga que recorrer media ciudad diariamente para llevarlo y traerlo.
Pero no confundirse, mi primo esta en una de las mas malas, la Lee High School, y esta al nivel de cualquier escuela de las mejores de Cuba, o mas
|
|||
|
|||
|
bueno les voy a contar algo que le paso a un amigo mio el estudiaba ingles y hizo un intercambio en lo que mi pais es la secundaria y es decir 17 años y fue a graduarse en estados unidos y me conto que la educacion le dejo mucho que deciar les cuento que salvo con a ,me conto que era un boleto que los examenes eran con triple opción y muy faciles que sinceramente hasta un analfabeto se podría graduar en estados unidos inclusive el profesor le pidio un día que por favor le diera un panorama de latinoamerica y toda una clase les hablo y se dio cuenta que no tenian idea de sudamerica hasta un estudiante le pregunto si viviamos en chozas como los indios y si existian los televisores y luego le preguntaron si el video existia mi amigo se mato de risa ,les mostro fotos del balneario mas famoso de sudamerica punta del este no se si conocen y quedaron maravillados de las casas que habían y se dieron cuenta que en chozas no viviamos jaja pero bueno es un comentario de la educación en usa espero que cambie de algun modo ha y ojala en usa puedan saber mas de lo que pasa en el mundo ya que si viven en una burbuja les pasa los del 11 de septiembre y se llevan una sorpresa y no saben el porque de los ataques .Hasta la victoria siempre
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|