![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no conozco todos los detalles y pormenores sobre el asunto de GM, pero habría que evaluar la situación particular de la empresa a ver si es "salvable"... En caso de que sea "salvable", vería si vale la pena salvarla poniendo en la balanza los pros y los contras de cada posible decisión... Trataría de analizar qué impacto tendría el cierre de GM versus el impacto que tendría salvar a la empresa... Favorecería aquella alternativa que fuera más viable y beneficiosa para el bienestar del país... Ciertamente no me basaría en consideraciones "ideológicas" sino en consideraciones "prácticas"... |
|
|
|||
|
|||
|
PARA EL kUBA
De entrada me lo paso muy bien con usted, y reconozco que usted pose TALENTO 1)Sr Luis Sanchez, es verdad que usted es un tipo patetico Si usted lo dice 2)A mi me importa un bledo si usted tiene 100 o 12 000 empleados o si les paga 100 dólares la hora, eso es problema suyo y no me quita el sueño Creí entender que usted era un profesional libre 3)Yo soy profesional gracias a mis estudios y seguire estudiando y si me pagan 10, 20 o 100 pesos la hora, soy feliz así y disfruto lo que hago y no tengo que darme infulas aqui de ser un Donald Trump. Pues no actué así que fastidia a los verdaderos profesionales que hemos invertido los mejores años de nuestra vida en estudiar, mientras otros paseaban Y le recomiendo que cambie ese disco , que esa música me suena a la que dan en Cuba o de la de un fracasado Estudiar para 10 , ja ,ja ,ja ,.ja mire quítese las liendres del comunismo si usted esta en un sistema capitalista que le paguen si vale 4)En cuanto a WaMu y Chase no se crea que me "ilumino" como hace ver cuando dice que "estoy muy por debajo de su nivel Usted posee Talento , pero en lo demás , le falta mucho por aprender CONTINUA |
|
|
|||
|
|||
|
5)una operacion Mangosta con un "tratado Mangosta" fantasma que nadie nunca ha conocido solo usted, sera que usted es otro agente 007.
No sea tan Cebollón y infórmese bien , mire me voy a permitir el gusto de perder el tiempo explicándoselo , pues es Cubano y se merece que se lo explique , para que vaya entendiendo cosas Intentare poner fechas y horas y ser lo mas claro posible , pues dispongo como muchos cubanos de tal información ,CEBOLLÓN disculpe pero es lo que se merece que lo llamen Empecemos 1)Todo comienza con el inicio de la Crisis de Octubre (Crisis de los Mísiles ) 2)A las 17.40 del día 22 Fidel dio la orden de alarma a miles de cubanos con el grito CUBA NO ES EL CONGO, cuando Kennedy solicito inspeccionar territorio Cubano 3)Kruschev le responde a los americanos ---Expresamos nuestra firme seguridad de que los planes agresivos de los imperialistas estadounidenses sufrirán un fracaso---- 4)Fidel se desplazara por toda la isla viendo a sus fieles guerreros y sus posiciones 5)Fidel se pone a dar ordenes militares no le cuento porque es de risa , pero se encuentra con el general soviético BLIJOV , la noche del 25 a las 11.45 y le solicita que no agrupe los proyectiles pues corrían el riesgo de ser destruidos , aquel general le respondió yo obedezco a Rusia y esa orden no me la han dado 6)El día 26 EEUU y Rusia buscan una solución sin que Fidel lo sepa 7)Aquí se decide la retirada de los mísiles y que EEUU , no invadiría Cuba , pero la cosa no termina aquí señor Kuba 8)Espero vaya aprendiendo , mientras tanto los aviadores americanos hacen vuelos rasantes sobre los mísiles Fidel esta nervioso furioso , , manda matar gente de las cárceles , se desconoce porque actúa así ,insulta sin motivo opinión personal miedo 9)El día 26 entre 12 del mediodía y las 19 h llegan a un ACUERDO Y EEUU sacara los mísiles de Turquía y Rusia de Cuba 10)Fidel desconoce las reuniones(Rusia –EEUU) y manda un comunicado el mismo día 26 a las 16 h , mire las imbecilidades de Fidel no estoy dispuesto a decírselas búsquelo no tiene desperdicio , lo que le dice a Kruschev 11)El 27 el jefe supremo que controla las baterías Rusas es obligado a punta de pistola a soltar un misil sobre un U-2 americano, que volaba a unos 20.000 pies le puedo facilitar el nombre del capitán americano si lo desea de la nave Mire los Rusos que ya tenían el ACUERDO firmado Les da un ataque los americanos creen que se están burlando de ellos Fidel ante ambos se hace responsable y se entera del acuerdo cuando se lo dice Kruschev, los gritos de Fidel de sentirse traicionado se oyeron en toda Cuba , es una metáfora señor Kuba tal expresión no la vaya a confundirse Pero Kruschev le dice le he sacado un acuerdo verbal de que jamás serás atacado por los americanos Fidel 12)Fidel responde nada de verbal escrito lo quiero y firmado por el jefe de la CIA y sus cuatro representantes que luego serán los presidentes de Estados Unidos hay una fotografía de tal acontecimiento señor Kuba búsquela, que casualidad a que si Si desea un día le hablo de quien era el jefe de la CIA en aquella época y el daño que ocasiono al exilio , pero búsquelo usted , Tirando de memoria fue el jefe de la CIA con mas años de servicio porque será 23 años 13)El día 28 a las 9 de la mañana Kruschev recibió un discurso escrito de Fidel pidiendo una infinidad de cosas mire es tan extenso y del Payaso de Fidel que no voy a perder tiempo explicándoselo búsquelo son 37 hojas 14)Para serle breve Fidel dice que los mísiles no salen de Cuba sino no hay un acuerdo ESCRITO y elabora 5 puntos que le rogaría busque y que entenderá porque nos es imposible invadir Cuba y mi suplica y llanto que los americanos miren para otro lado pues le repito DINERO tenemos y HOMBRES, no tenemos que mendigar a nadie señor Kuba CONTINUA |
|
|
|||
|
|||
|
15)El acuerdo trazado por Fidel siguió el siguiente curso
A)Reunión del Consejo de Seguridad de la ONU , búsquela y luego me llamas mentiroso, lo tiene escrito y lo puede ir a leer Falsificar papel para el agente 007 es un poco difícil B)U.Thant solicito suspensión de la cuarentena que EEUU mantenía a Cuba C)Retirada de los mísiles por parte de Rusia D) Aceptación inmediata de 5 cláusulas de Fidel para la salida de los mísiles de Cuba 16)El día 30 a las 11.30h U.Thant llega a la Habana con el acuerdo firmado por los americanos y Kennedy hay en concreto 5 firmas mas búscalas y aprende algo que te llamara la atención 17)El día 30 Fidel le añade 40 cláusulas mas algunas se desdoblan en varios puntos, los helicópteros americanos volaban a baja altura sobre los buques soviéticos a la espera de la salida de los mísiles y de lo que hablaban Fidel y U.Thant 18)Coger a un mentiroso es muy fácil y aquí puede si dice que lo soy demuéstrelo o salir corriendo como hace cuando no desea responder que es su táctica 19)Mire esto continua así la OPERACIÓN MANGOSTA que espero sepa lo que es paso a llamarse por los Cubanos el Tratado Mangosta, esto también se lo puedo explicar con mas detalle pero es su deber empezar a buscar la VERDAD 20)Meses después el exilio rompía con el presidente americano y lo llamaba TRAIDOR, esto es muy bonito e interesante . Esto es unparentesis Todavía recuerdo aquel estadio lleno de Cubanos pidiendo justicia , búsquelo y lo que prometió ese presidente americano 21)A los 4 meses el exilio intentaba un desembarco en Cuba de 50 hombres sabe donde los llevaron los americanos búsquelo pues es penoso y sabe lo que dijo Fidel esto se lo escribo UNO DE MIS 5 PUNTOS INICIALES FUE ACEPTADO , ya tengo a los gusanos muriéndose 22)Ya sabe mas cosas de ese Tratado y mas que le puedo decir y ahora me llama MENTIROSO no se haga el ciego como muchos aquí en este foro que saben de que hablo y callan como cobardes continua |
|
|
|||
|
|||
|
6)Usted tiene un cuadro clínico de ser un megalomano, un egolatra y egocentrico y mas que nada un soñador que aqui en el foro se las da de millonario y no es mas que un viejo frustrado. Yo no tengo ni un solo empleado bajo mi cargo, pero asi soy feliz. Y le aseguro que mucho mas que usted
MEGALOMANO si sabe cual es dígamela SOÑADOR Todos los avances partieron de un sueño señor Kuba MILLONARIO Coño es que lo soy carajo lo soy es que le molesta y estoy a su entera disposición para que lo compruebe VIEJO Puede que se llevara una sorpresa FRUSTADO Eso jamás todo lo que deseo lo consigo y lo de Cuba lo conseguiré FELIZ Aquí puede tenga razón sin mi Cuba no soy feliz al 100% Ahora le respondo a la frase suya entera Que verdad mas grande que yo sea un megalómano, y un soñador y a la vez que alegría para muchas personas que me conocen menos para usted. Mientras yo sueño y creo un mundo mejor, para que la gente tenga todas las comodidades y viaje y conozca el mundo, mejorando su calidad intelectual y económica, me aparece gente como usted que en una chabolita y lavando su ropita a mano y repartiéndose un mendruguitode pan son felices. claro que si , que debe usted seguir así y le ruego no cambie para que los demás que hemos trabajado mucho mas que usted ya que para lo suyo no se necesita mucho ni físicamente ni mentalmente, podamos seguir viviendo bien trabajando dándoles a otros la oportunidad de la vida, para que cambie su bienestar. En realidad es que hay mucha gente que quiere cambiar, quédese usted donde esta, ya que como dice la canción cabemos todos, cabemos todos, menos usted No me responda pues no tendrá el valor de rebatir nada, pues cuando su ignorancia sale a relucir en el foro se ESCONDE y no responde me lo lleva haciendo desde el primer día FIN |
|
|
||||
|
||||
|
elKuba,si sigues como vas,le va a dar un ataque al corazon a Luis,y despues te van a hechar la culpa a ti ,y la interpol te va a buscar donde quiera que te metas....
![]() Cuando tu veas a Luis escribiendo en letras rojas y negras,y estas ultimas son de tamaño grande,es que la presion esta a mil,la ulcera esta brincando dentro del estomago,y el colesterol ya bloqueo las pocas arterias que le quedaban sanas... ![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, no te metas donde no te llaman que se me esconde tu amiguito Muy bien no estoy pero aqui con ustedes disfruto y me fortalezco , |
|
|
||||
|
||||
|
Luis yo no me tengo que esconder de usted para nada, sencillamente llega un momento en el que me hastian las discusiones bizantinas y estupidas. Gracias por su repaso de la Crisis de los Misiles, no me aporto nada nuevo excepto lo de la pistola en la cabeza del que tiro el misil tierra-aire contra el U-2 (puede que usted estuviera alli). En cuanto a lo de su "tratado mangosta" le repito, nunca ningun historiador ni americano ni ruso se ha referido a el, ni tampoco a los 5, 10 o 40 "puntos" que puso Fidel.
Todo el mundo sabe que la enemistad de Fidel con Kruchov desde la Crisis fue insuperable y que Fidel no volvio a la URSS hasta que llego al poder el sucesor de Kruchov. Y todos saben que Fidel quedo resentido porque lo mantuvieron totalmente al margen de las negociaciones como buen pelele. Su tesis es totalmente contraria, me gustaria que la expusiera en algun congreso de historiadores por ahi. Por lo demas, me importa un comino si es millonario o no, el dinero no lo es todo en la vida. Y no se puede comprar ni la capacidad de caer bien, ni el carisma. Si un dia me entero donde puede conseguirlos le aviso que mucha falta le hacen. Y tambien le hace falta una buena raja, pero eso si puede comprarlo, pero no se entonces el por que de su deficit. Por mi esta terminada esta estupida conversacion, una vez mas. Y NO ME ESTOY ESCONDIENDO!! Sencillamente toda estupidez tiene limites
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|