![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varios grupos e individuos le han presentado peticiones de arresto, pero que yo sepa nunca actuo sobre ellas. Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala fuera así y lo fusilaran ó se pudriera en la carcel, y así aprende de su propia medicina. Tienes razón Sergio, el juez Garzón lo que llevó es el juicio contra el dictador de derechas el chileno Pinochet. Jorder que juzguen tambien las dictaduras de izquierdas. ![]() Saludos Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a buscar mas informacion, si se que las demandas contra Fidel han sido llevadas a tribunales en España y han sido desestimadas unas 2 veces, la ultima fue luego de su renuncia y no se su final cual ha sido. Tengo la idea de que garzon estaba metido en ese lio pero no puedo asegurarlo, voy a buscar informacion
|
|||
|
|||
|
Cita:
T e informo el exilio Cubano a través de Mas Canosa en el año 1983 , presento en la Haya mas de 1000 casos que eran un atentado a la libertad de las personas en ese archivo se presentaron fotografías , videos , pruebas contundentes de las barbaridades que se cometían en Cuba y las que cometían los Castro El primer expediente fue eliminado por FORMAS , se volvió a configurar y nuevamente esta vez fue devuelto por falsedad , nuevamente se presento y esta vez a la tercera fue aceptado El gobierno de Fidel Castro presento un bufete de abogados de 10 naciones que desestimaban las pruebas , por falta de credibilidad , pues estos abogados presentaron mas de 15 personas que decíamos nosotros estar muertas y ellos los comunistas consiguieron engañar al Tribunal diciendo que estaban vivos Nuevamente se interpuso apelación y la encargada de llevar tal obra fue una ilustre Cubana también fallecida, no recuerdo el nombre Después de 2 años de litigios fueron aceptadas las pruebas , pero Kuba fallo una cosa para que siguiera este proceso para adelante DINERO Hoy si usted busca se dará cuenta que esta en la primera fase el proceso contra los Castro Si desea saber mas lo encontrara en el Libro el exilio indomable , se lo explica mas claro que yo Garzon nuncaaaaaaaaa a aceptado nada contra Fidel Castro , se le presento y lo desestimo Cuando tenga dudas solo tiene que preguntarme Un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei ese libro, es de Alvaro Vargas Llosa. En cuanto a los juicios, se que se han llevado varias veces a juicio a Fidel Castro por la muerte de varios CIUDADANOS ESPAñOLES en Cuba durante su regimen, no recuerdo detalles. Se que despues de su retirada se volvio a llevar al tribunal el caso, pues ya no es jefe de estado. Voy a buscar mas informacion en cuanto tenga tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy me entere que la Ford puso en venta a la Volvo porque necesita deshacerse de ella, entre otras cosas para evitar la bancarrota. Kubanito, no que los "autos suecos" y todo eso?????
| Desplegado | |
|
|