Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-nov-2008
Senior Member

Nacionalidad: Israel
Predeterminado Obama

Se dicen muchas cosas de Obama... Este comentario está interesante...

YouTube - Repercusiones en el mundo árabe por nombramientos de Obama
Antiguo 10-nov-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Gideon,creo,si no estoy equivocado,que la "informacion" en el video que pusiste sobre Rahm Emmanuel no es real.Lo que si creo que algunos circulos arabes estan propagandizando dicha "info" para poner a la nueva administracion en una situacion incomoda,como medida de presion "a larga distancia".

Aunque si creo que cuando el Mossad nesecita "badly" la ayuda de un judio,cualquiera que este sea,usualmente "ayudan"....

saludos
Antiguo 10-nov-2008
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
Gideon,creo,si no estoy equivocado,que la "informacion" en el video que pusiste sobre Rahm Emmanuel no es real.Lo que si creo que algunos circulos arabes estan propagandizando dicha "info" para poner a la nueva administracion en una situacion incomoda,como medida de presion "a larga distancia".
Se pudiera decir que gran parte de lo que se pueda decir de Obama y/o de sus ayudantes está considerablemente alejado de la realidad...

Cita:
Aunque si creo que cuando el Mossad nesecita "badly" la ayuda de un judio,cualquiera que este sea,usualmente "ayudan"....
As they say... la sangre pesa más que el agua...
Antiguo 11-nov-2008
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Se pudiera decir que gran parte de lo que se pueda decir de Obama y/o de sus ayudantes está considerablemente alejado de la realidad...

Eso es verdad de cualquier persona, asi que no dices nada. Siempre se pueden buscar citas de gente que dice cosas alejadas de la realidad, pero eso no aporta absolutamente nada al debate.

Respecto a Rahm Emanuel, esta ahi como el "pitbull" para mantener a los politicos en linea, algo asi como un "enforcer" de la mafia. No tiene nada que ver con Israel.

Sergio
Antiguo 11-nov-2008
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje

Respecto a Rahm Emanuel, esta ahi como el "pitbull" para mantener a los politicos en linea, algo asi como un "enforcer" de la mafia. No tiene nada que ver con Israel.

Sergio
Gracias, Sergio... Sabes que por ahí hay muchos que aseguran que el verdadero poder de los EEUU está en manos de sionistas...
Antiguo 11-nov-2008
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gideon Ver Mensaje
Gracias, Sergio... Sabes que por ahí hay muchos que aseguran que el verdadero poder de los EEUU está en manos de sionistas...
Los EEUU siempre han sido fieles amigos de los israelis (y viceversa). Israel es el mejor aliado de este pais en el Medio Oriente.

Tambien es cierto que cada Presidente tiene su propia agenda, y no creo que es realista atribuirle el mismo grado de apoyo a Israel a todos.

En el caso de Obama, creo que su politica exterior va a dejar mucho por desear, y con el tiempo podremos analizarla mejor. Llevandome por la retorica de la campana, y por sus antecedentes con partidiarios extremistas y controversiales, si yo fuera el gobierno de Israel estaria muy, muy preocupado en este momento, y no me sorprenderia que atacara a Iran antes de su toma de poder.

Saludos,

Sergio
Antiguo 11-nov-2008
Member

Nacionalidad: montevideo
Predeterminado

sergio no puedes pensar lo que piensas me demuestra que sos de derecha que hay que atacar a iran mas guerras en el mundo no por favor que miedo tenes con obama que hable con venezuela o con bolivia si no tienen poder belico asi que no te procupes tanto preocupate mas por bush su aliado israel y alkaeda o los terroristas que andan por medio oriente por la eta o por algun pais imperialista que ande en la vuelta,ojala alla paz en el mundo y no guerras
Antiguo 12-nov-2008
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por revolucion Ver Mensaje
sergio no puedes pensar lo que piensas me demuestra que sos de derecha que hay que atacar a iran mas guerras en el mundo no por favor que miedo tenes con obama que hable con venezuela o con bolivia si no tienen poder belico asi que no te procupes tanto preocupate mas por bush su aliado israel y alkaeda o los terroristas que andan por medio oriente por la eta o por algun pais imperialista que ande en la vuelta,ojala alla paz en el mundo y no guerras
Yo no "quiero guerras", pero mientras hallan personas en el planeta con el objetivo de destruir nuestra civilizacion capitalista, tenemos el derecho de defendernos y de eliminar esa amenaza.

Sergio
Antiguo 14-nov-2008
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
Yo no "quiero guerras", pero mientras hallan personas en el planeta con el objetivo de destruir nuestra civilizacion capitalista, tenemos el derecho de defendernos y de eliminar esa amenaza.

Sergio
Aunque cabe señalar que una de las grandes amenazas del planete, el islamismo radical, no es necesariamente anti-capitalista...
Antiguo 15-nov-2008
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gideon Ver Mensaje
Aunque cabe señalar que una de las grandes amenazas del planete, el islamismo radical, no es necesariamente anti-capitalista...
SI lo es, porque el capitalismo requiere la soberania del individuo y sus derechos protegidos por el gobierno, y el "islamismo radical" requiere la total subordinacion del individuo a su ideologia (y sus portavoces, por supuesto).

Sergio
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación