![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Se dicen muchas cosas de Obama... Este comentario está interesante...
YouTube - Repercusiones en el mundo árabe por nombramientos de Obama |
|
|
||||
|
||||
|
Gideon,creo,si no estoy equivocado,que la "informacion" en el video que pusiste sobre Rahm Emmanuel no es real.Lo que si creo que algunos circulos arabes estan propagandizando dicha "info" para poner a la nueva administracion en una situacion incomoda,como medida de presion "a larga distancia".
Aunque si creo que cuando el Mossad nesecita "badly" la ayuda de un judio,cualquiera que este sea,usualmente "ayudan".... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pudiera decir que gran parte de lo que se pueda decir de Obama y/o de sus ayudantes está considerablemente alejado de la realidad...
Eso es verdad de cualquier persona, asi que no dices nada. Siempre se pueden buscar citas de gente que dice cosas alejadas de la realidad, pero eso no aporta absolutamente nada al debate. Respecto a Rahm Emanuel, esta ahi como el "pitbull" para mantener a los politicos en linea, algo asi como un "enforcer" de la mafia. No tiene nada que ver con Israel. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Sergio... Sabes que por ahí hay muchos que aseguran que el verdadero poder de los EEUU está en manos de sionistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es cierto que cada Presidente tiene su propia agenda, y no creo que es realista atribuirle el mismo grado de apoyo a Israel a todos. En el caso de Obama, creo que su politica exterior va a dejar mucho por desear, y con el tiempo podremos analizarla mejor. Llevandome por la retorica de la campana, y por sus antecedentes con partidiarios extremistas y controversiales, si yo fuera el gobierno de Israel estaria muy, muy preocupado en este momento, y no me sorprenderia que atacara a Iran antes de su toma de poder. Saludos, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
sergio no puedes pensar lo que piensas me demuestra que sos de derecha que hay que atacar a iran mas guerras en el mundo no por favor que miedo tenes con obama que hable con venezuela o con bolivia si no tienen poder belico asi que no te procupes tanto preocupate mas por bush su aliado israel y alkaeda o los terroristas que andan por medio oriente por la eta o por algun pais imperialista que ande en la vuelta,ojala alla paz en el mundo y no guerras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cabe señalar que una de las grandes amenazas del planete, el islamismo radical, no es necesariamente anti-capitalista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |