![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Denuncia ante las autoridades de Inmigración a todo negocio en el que entiendas o sospeches que trabajan ilegales... |
|
|
||||
|
||||
|
... Pero Taco Bell es una empresa americana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue solo un intento de broma, que a elKuba no le cayo muy bien... Mi intento de broma no fue para disminuir la importancia del tema, que en realidad es una tragedia; una tragedia que ha sido asi desde que la "revolucion" tomo el poder en 1959. MUY POCOS, ademas de los EEUU, han siempre estado al lado del pueblo cubano desde entonces, y Mexico y España han sido los peores de todos.
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
De españa os puedo decir que los 8 años que ha gobernado aznar las relaciones con el regimen cubano chocaban mucho a diferencia del gobierno que tenemos actualmente, con la proxima visita de nuestro ministro de asuntos exteriores moratinos con el paquete de ayudas que van a conceder, que no ayudan para nada al cambio de sistema politico.
Que pena que tengamos estos estos gobernantes actualmente. Por el bien de los españoles y cubanos espero que vuelva pronto el partido popular. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
España es otro asunto pendiente y que un dia vamos a cobrar. Todos esos hoteles Melia que ahora roban y explotan a sus trabajadores un dia van a tener que pagar una fuerte indemnizacion a esos trabajadores si quieren mantener sus hoteles, y sino se van a tener que ir. Lo mismo con las demas empresas extranjeras.
Y lo de los politicos españoles no tiene igual. Segun dicen estan "hablando de derechos humanos con Cuba" y luego Perez Roque les ladra a los periodistas "en Cuba no existen los presos politicos" enfrente de la misma cara de Moratinos, quien calla como si con el no fuera. Esa imagen tardara mucho tiempo para que los cubanos la olvidemos
|
|||
|
|||
|
yo solo pregunto estamos volviendonos locos o que?en que fue mejor el gobierno de aznar hacia cuba?si solo creo problemas y financio acciones contra cuba junto a suiza y demas paises,cada quien tiene una version sobre q es la democracia y lo respeto,pero de ahi a clamar para que regrese a españa un gobierno de derechas recalcitrante y fascista es otra cosa.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|