Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2008
Senior Member

Nacionalidad: Israel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eLKuba Ver Mensaje
Comoquiera que sus argumentos son razonables no me ayudan a quitarme la ira y la frustracion que tengo dentro, tal vez porque vivo constantemente el problema de la migracion de los mexicanos y como "pushan" en este pais por "mexicanizarlo". Y ahora salen con esta "maric..."
Algo que puedes hacer...

Denuncia ante las autoridades de Inmigración a todo negocio en el que entiendas o sospeches que trabajan ilegales...
Antiguo 22-oct-2008
Senior Member

Nacionalidad: Israel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
Por lo pronto no voy a comer mas en Taco Bell...

Sergio
... Pero Taco Bell es una empresa americana...
Antiguo 22-oct-2008
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gideon Ver Mensaje
... Pero Taco Bell es una empresa americana...
Esto fue solo un intento de broma, que a elKuba no le cayo muy bien... Mi intento de broma no fue para disminuir la importancia del tema, que en realidad es una tragedia; una tragedia que ha sido asi desde que la "revolucion" tomo el poder en 1959. MUY POCOS, ademas de los EEUU, han siempre estado al lado del pueblo cubano desde entonces, y Mexico y España han sido los peores de todos.

Sergio
Antiguo 22-oct-2008
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

De españa os puedo decir que los 8 años que ha gobernado aznar las relaciones con el regimen cubano chocaban mucho a diferencia del gobierno que tenemos actualmente, con la proxima visita de nuestro ministro de asuntos exteriores moratinos con el paquete de ayudas que van a conceder, que no ayudan para nada al cambio de sistema politico.
Que pena que tengamos estos estos gobernantes actualmente.
Por el bien de los españoles y cubanos espero que vuelva pronto el partido popular.

Saludos
Antiguo 22-oct-2008
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marianito Ver Mensaje
De españa os puedo decir que los 8 años que ha gobernado aznar las relaciones con el regimen cubano chocaban mucho a diferencia del gobierno que tenemos actualmente, con la proxima visita de nuestro ministro de asuntos exteriores moratinos con el paquete de ayudas que van a conceder, que no ayudan para nada al cambio de sistema politico.
Que pena que tengamos estos estos gobernantes actualmente.
Por el bien de los españoles y cubanos espero que vuelva pronto el partido popular.

Saludos
De acuerdo, Aznar fue un mejor gobierno en su politica hacia Cuba, aunque siempre defendiendo las inversiones en Cuba y la complicidad de esos inversores con el regimen cubano para explotar a los trabajadores cubanos.

Saludos,

Sergio
Antiguo 22-oct-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

España es otro asunto pendiente y que un dia vamos a cobrar. Todos esos hoteles Melia que ahora roban y explotan a sus trabajadores un dia van a tener que pagar una fuerte indemnizacion a esos trabajadores si quieren mantener sus hoteles, y sino se van a tener que ir. Lo mismo con las demas empresas extranjeras.
Y lo de los politicos españoles no tiene igual. Segun dicen estan "hablando de derechos humanos con Cuba" y luego Perez Roque les ladra a los periodistas "en Cuba no existen los presos politicos" enfrente de la misma cara de Moratinos, quien calla como si con el no fuera. Esa imagen tardara mucho tiempo para que los cubanos la olvidemos
Antiguo 22-sep-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Pinar del Río,Cuba
Predeterminado

yo solo pregunto estamos volviendonos locos o que?en que fue mejor el gobierno de aznar hacia cuba?si solo creo problemas y financio acciones contra cuba junto a suiza y demas paises,cada quien tiene una version sobre q es la democracia y lo respeto,pero de ahi a clamar para que regrese a españa un gobierno de derechas recalcitrante y fascista es otra cosa.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación