![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
El Herald reporta hoy que Chavez esta diseñando un nuevo "sistema financiero" con Rusia, China, e Iran, para "proteger" a Venezuela de las convulsiones en el mercado global, y que su "padre politico" lo esta ayudando a construir el nuevo sistema.
Solo puedo decir.... solavaya!!!! Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio,yo diria "Solavaya......la madre el ultimoooo...!!!....
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le ronca el merecumben,el ultimo que apage la luz,lo de Cahvez y Koma-andante si no fuera tan trgico deveriamos reirnos,nada menos que Castro que ha sumido a Cuba en la miseria,yo digo que si al loco Hugo no lo paran va a destruir ma Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a una señora que fue a Cuba, ahora despues del huracan. Ella fue a Oriente, a Banes por donde entro el huracan, estando en casa de su hermana vio a una vecina en la calle y fue a saludarla y se fijo para dentro de la sala y habia un enorme retrato de Chavez y ella le pregunto que hacia ese tipo en la sala de su casa y ella le contesto "ese es el unico que nos esta ayudando".
Que desinformacion tan grande !!!!
|
|||
|
|||
|
cuba merece lo que tiene
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|