![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser un pais immperialista y meter sus narices en otras regiones crean muchos problemas, miren USA, UK, France, Russia. Esos paises siempre tendran enemigos , porque siempre ha sido asi y sera asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gideon |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Diferentes países han tenido diferentes gobiernos a través de su historia. Rusia entró en un profundo caos luego de la desintegración de la URSS. Bajo el gobierno de Yeltsin, la economía rusa se colapsó y la mafiya se convirtió en la fuerza dominante en el país. Tal vez tú pienses que eso se hubiera resuelto de una forma diferente a como lo hizo Putin, pero yo me inclino a pensar que eso sólo se podía resolver como lo resolvió Putin. Puedes pensar diferente a mí y llegar a conclusiones diferentes a las mías, pero no cuestiones mi objetividad... Cita:
Cita:
Creo que va a ganar Obama... Cita:
Cita:
Esta comparación carece por completo de fundamento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te repito lo que dije sobre las elecciones y mi actitud ante ellas, porque aplica en la misma forma. Yo me considero un "espectador", o sea, mi radio de influencia es infimo, asi que en estas discusiones expongo mi punto de vista, pero no es mi intencion, ni me interesa, convencer a nadie de la razon que pueda o no tener. Tu y yo diferimos en como vemos e interpretamos mucho de lo que vemos en nuestro entorno. Eso es saludable. Yo te explico mi manera de ver las cosas, y me gusta defender mi punto de vista, tanto como un ejercicio intelectual como porque siento pasion por ello. Precisamente uno de los factores que generalmente destacan las diferencias en campañas presidenciales es la politica extranjera. COMO percibe cada candidato el mundo en que vivimos, y COMO piensan manejarlo una vez que asuman el poder. Entre las responsabilidades de un Presidente (todo esto es mi opinion, por supuesto), la MAYOR de todas es la preservacion FISICA de la nacion, y la proteccion de sus ciudadanos. Por eso, para mi, como percibe un candidato a la presidencia los retos que va a encontrar durante su administracion, es el factor PRINCIPAL cuando decido por quien votar. Generalmente, el candidato Republicano es el que mas se aproxima a mi punto de vista, y no sucede diferentemente en esta ocasion. Pero repito, soy un espectador, y si sale Obama electo, como las probabilidades sugieren, hare mis ajustes en mi vida personal si es necesario, y cruzare los dedos para que los EEUU prospere en los proximos 4 años. No vale la pena coger las cosas con mucho calor..... Un abrazo, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que significa que son buenas las discusiones...
Cita:
Cita:
Ciertamente es un tema muy importante... Cita:
¡Wow! Parece que estuvieras citando a Putin... ![]() [quotes]Por eso, para mi, como percibe un candidato a la presidencia los retos que va a encontrar durante su administracion, es el factor PRINCIPAL cuando decido por quien votar.[quotes] Son asuntos muy complejos que requieren un análisis profundo y exhaustivo... Especialmente si consideramos el alto costo a largo y a corto plazo de decisiones desacertadas... Cita:
Don't despair... Los años de Clinton fueron muy buenos para la economía... |
|
|
||||
|
||||
|
Don't despair... Los años de Clinton fueron muy buenos para la economía...
Clinton recibio los beneficios de los recortes de impuesto de Reagan, y la actividad economica que estimulo, ademas de coincidir con el final de la Guerra Fria, lo que le permitio a Clinton (no muy inteligente de su parte, por cierto) de recortar el presupuesto de Defensa de este pais enormemente. Y el Congreso Republicano tambien tuvo influencia, legislando los cambios en el sistema de welfare. En eso Clinton merece aplauso, porque el apoyo esos cambios. Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la presidencia de Reagan y la de Clinton estuvo la de el papa de el Bush actual, lo olvidaron? Alguien que ni siquiera logro ser reelecto porque en 4 años metio a los EEUU en una recesion economica. Entonces, todo el progreso de la era de Clinton fue resultado del gobierno de Reagan? Se olvida pronto la historia
|
||||
|
||||
|
Bingo!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|