![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Charlie Rangel, el estrecho amigo de Fidel Castro y el regimen cubano, de Chavez, y de todas las agendas antiamericanas en el planeta, tiene problemas de etica.
Acusado de subestimar el pago de sus impuestos al gobierno federal, Charlie Rangel esta bajo investigacion y pudiera terminar en la carcel. Ante estos acontecimientos, el amiguito de Raul Martinez y Joe Garcia, que tanto los ha ayudado y apoyado en su campaña para "derrocar" a los hermanos Diaz-Balart, se encuentra bajo presion para renunciar a su capacidad como "Chairman" del poderoso comite que dirige en la Camara de Representantes. El New York Times, un periodico que no se conoce como "imparcial" en sus observaciones editoriales, acaba de demandar la renuncia de Charlie Rangel. Magnifico. Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De unos no quiero ni hablar y de los Diaz Balart me gustaría que me explicaran algunas cosas , que hacían aquí en España con su mama en el mismo techo y porque esta señora se sometió a cirugía estética para que no le conocieran el rostro y viviendo en la misma casa de su segundo esposo con Fidelico , que con esa cara de sangrón lo dice todo Y que hace la madre de los Diaz Balart en Cuba, viviendo ahora dejando como dejo morir en un asilo a su segundo marido aquí en España , desde luego que con lo que me a caído a mi soy el menos indicado para hablar , pero para mi estos detalles me dicen mucho Un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Para los tres,tres guasimas y mucho cebo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion Joe Garcia y Raul Martinez,son mucho mas que unos demagogos,de hecho,Joe Garcia,es un charlatan al servicio de ya savemos quien,al menos su conducta lo pone muy lejos de lo que se suponia que debio aprender de Jorge Mas Canosa y lo ubica en la categoria de traidor al lado de personajes como Gutierrez Menoyo,de que los hay los hay.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|