![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
| Ver Resultados de Encuesta: LAS CORPORACIONES NO DEBEN OPERAR EN CHINA | |||
| SI, |
|
4 | 66,67% |
| NO, |
|
2 | 33,33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Se Debe Prohibir A Las Corporaciones Transnacionales Operar En Una China Fascista?
PUES YO OPINO QUE SI. EL CAPITALISMO LE IMPORTA UN BLEDO A LA HUMANIDAD. LAS CORPORACIONES TRANSNACIONALES LUCRAN DE LA MISERIA DEL PUEBLO CHINO Y NO SE LES DEBE PERMITIR ESTA SITUACION. TODAS ESTAS CORPORACIONES "AVES DE RAPINA" DEBEN SER SEVERAMENTE SANCIONADAS Y SE DEBE PASAR LEYES PARA PROHIBIRLES OPERAR EN UNA CHINA FASCISTA!!! LAS COPRPORACIONES TRANSNACIONALES SE APROVECHAN DE LOS TRABAJADORES, SON UNOS VENDE PATRIAS, Y ACABAN CON LAS PEQUENAS Y MEDIANAS EMPRESAS POR TODO EL MUNDO. VIVA CRISTO REY!!!
EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY Última edición por Dr. Cienfuegos; 05-jul-2008 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cienfuegos,yo vote que "si",pero fue un error mio,al no interpretar la pregunta correctamente,asi que cuenta mi "si" como "no"...
![]() creo que China se debe incorporar mucho mas a la economia libre mundial,lo que llevara a su regimen a irse modificando politicamente..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil... China es el principal (o uno de los principales) socios comerciales de los EEUU... y no sólo eso... China también es el principal financiador de los EEUU... el mundo es complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guideon,incluye a Europa en el juego,y bueno,la economia mundial tambien,si vamos a ser "analiticos"...
Cienfuegos,se te agradece tu "comprension" hacia mi error ,no esperaba menos de ti..... ![]() y no te preocupes,el regimen chino no entregara el poder,"el poder los entregara a ellos"......tiempo al tiempo......no creo que estemos vivos pa'ver la pelicula.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, José... Europa, al igual que los EEUU, también comenrcia con China... Mencioné específicamente a los EEUU porque aquí es donde estamos...
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi opinión sobre China siempre la he manifestado , NEGOCIAR con China es muy peligroso , por lo destructivo , que supone , para la nación que entabla negociaciones con ella
Así sus productos inicialmente son baratísimos ,y están dispuesto hasta perder dinero con tal de hacerse un mercado Mandan a sus mas fieles colaboradores a adquirir locales y colocar su productos , a precios irrisorios Una vez destruyen la competencia ,(4-6 años )el valor de sus productos sube de forma drástica Como lo consiguen 1)Explotando al trabajador 2)Copiando y no creando El japonés copia y crea 3)No respetan las patentes 4)Los juguetes que fabrican no respeta ninguna normativa 5)La ropa mienten en sus componentes 6)Los zapatos copian y sus componentes son mentira 7)Los electrodomésticos, si usted quiere electrocutar a su enemigo regálele uno(Ventilador , calefactor ) 8)Herramienta menor Se expone a que se le rompa en cualquier momento , La aleación del metal no es la correcta 9)Conservas , no cumplen ninguna normativa de salud 10)Cerámicas no cumple el tiempo de fraguado del producto, no poseen hornos industriales , por tanto su rotura es muy frecuente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EXCELENTES OBSERVACIONES LUIS. LAMENTABLEMENTE LAS CORPORACIONES MULTINACIONALES LES IMPORTA UN BLEDO A LOS CHINOS Y LOS PRODUCTOS QUE SE PRODUCEN CON SUS ALIADOS EL GOBIERNO OPRESOR FASCISTA/MARXISTA CHINO. A MI ME DEMUESTRA QUE LAS ESAS CORPORACIONES DEBEN SER REGULADAS Y QUE NUNCA SE LES DEBIO HABER DADO EL PERMISO DE ENTRAR EN CHINA COMUNISTA. VIVA CRISTO REY!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI USTEDES CREEN QUE EL CAPITALSIMO EN CHINA TRANSFORMARIA A ESE SISTEMA NUEVA FASCISTA/MARXISTA EN UNA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA ENTONCES ME IMAGINO QUE ESTARIAN A FAVOR DE LEVANTAR EL EMBARGO A LOS CASTRO, VERDAD? YA QUE LO MISMO PUDIERA OCURRIR EN EL CASO DE CUBA, NO? HABER SI PUEDEN SALIRSE DE ESTAS!!!! SIN OBFUSCAR O ESQUIVAR MUCHO LA RESPUESTA. JE JE JE. ESO LES PASA POR DEFENDER A CAPA Y ESPADA A LAS CORPORACIONES "AVES DE RAPINA". VIVA CRISTO REY!!!
|
||||
|
||||
|
Cienfuegos,el capitalismo en China y la globalizacion de su economia,y por lo tanto,a la larga de su sociedad motivaran cambios,lentos pero cambios al fin hacia un sistema menos dictatorial,y mas abierto....
no se si sera una "democracia representativa" o semidemocracia,o como le quieras llamar,lo que si es natural,logico y obvio es que China sera un pais mucho mas abierto economica y politicamente dentro 50 o 70 años de lo que es actualmente.... sobre el embargo,no veo la razon de eliminarlo,ya que a diferencia de China,Cuba no ha abierto su economia,no ha hecho cambios basicos a la misma,no se ha preocupado en iniciar negociaciones con bancos,compañias,propietarios y demas deudores para de una forma u otra pagar las deudas de mas de medio siglo que tiene el regimen con dichas partes,a diferencia de China,la cual "arreglo" sus cuentas con el Banco Mundial,el FMI y otros bancos ,lo cual le permitio ser aceptada en el WTO.... saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|