Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Ver Resultados de Encuesta: LAS CORPORACIONES NO DEBEN OPERAR EN CHINA
SI, 4 66,67%
NO, 2 33,33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2008
Senior Member

Nacionalidad: Israel
Predeterminado

¿Manejas un Ford?

YouTube - Ford China????????
Antiguo 12-jul-2008
Senior Member

Nacionalidad: CUBANO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gideon Ver Mensaje
¿Manejas un Ford?

YouTube - Ford China????????

SALUDOS GIDEON

GRACIAS POR VOTAR A FAVOR DEL PUEBLO ESCLAVIZADO DE CHINA Y EN CNTRA DE LAS CORPORACIONES AVES DE RAPINA QUE LUCRAN DEL NUEVO FASCISMO EN CHINA!!!

REFERENTE AL POST DE LA FORD. NO COMPRENDO LO QUE QUIERES DECIR?

LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE EL ANUNCIO COMPRUEBA QUE EL CAPITASLIMO FORMA UNA PARTE CLAVE DEL FASCISMO CHINO.

EL ANUNCIO DEMUESTRA UN ALTO NIVEL DE MERCADOTECNIA QUE LOS CAPITALISTAS CHINOS HAN LOGRADO.

VIVA CRISTO REY!!!
Antiguo 12-jul-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Si todos comercian con China que es comunista, y China tiene más dinero ya que USA. Con Cuba nadie comercia es casi lo mismo que China, porque USA le impuso el Bloqueo. Yo no sé porque no bloquean a China??? hahahaha!!! Yo creo que USA abusó de Cuba por el tamaño, pero con China la situación es diferente. Todo en este Mundo es cosa de fuerza y dinero. Pero la Isla miseria pobre y desvalida no tiene ni para imponerse a nadie!!! Hahahaha!!! es una lastima la de Cuba, que aparte de todo está atrazada tecnologicamente y aislada del Mundo moderno!!!! vamos a ver que futuro le espera a esa Isla. Algo así como una mezcla de Africa ,Asia y el medio Oriente!!! Con Coca-Cola,Sony,.......y de todo, pero con salarios pequeños, productos mediocres, los cubanos podrán viajar dóndequiera, pero todos los paises les pidaran visas y se las negaran como pasa hoy en dia.No solo por los paises ricos, si no los pobres de latinoamerica le exigen a los cubanos visas, así como los de Africa, medio Oriente,Asia!!! Inmaginense que hará USA,Canada,Union Europea,Japón,Australia,Nueva Zelanda con esos ciudadanos cubanos en la nueva Cuba?? Lo mismo que a los de Latinoamerica,Asia y Africa...MARGINARLOS y mantenerlos fuera de la economia Mundial!!! Aparte de solo hoy en dias USA les da favoritismo migratorios a los cubanos, porque Mexico,Canada y demás los expulsan, así como la Unión Europea!!! hahaha!!! cuando quiten la ley de Ajuste Cubano los veré corriendo delante la Migra como cualquier otro ilegal de los demás paises que no tienen tales beneficios en USA!!!
Un futuro Negro para Cuba, además quien va dirigir la isla?? Los cubanos de adentro no saben del Mundo y los del exilio en USA, ya vendieron su alma a su nueva nación, y los demás a las suyas!!!! Lo mejor es hacer un parque Jurasico en Cuba!!!!
Antiguo 13-jul-2008
Senior Member

Predeterminado

Aclarando...

Cita:
Iniciado por Dr. Cienfuegos Ver Mensaje
SALUDOS GIDEON

GRACIAS POR VOTAR A FAVOR DEL PUEBLO ESCLAVIZADO DE CHINA Y EN CNTRA DE LAS CORPORACIONES AVES DE RAPINA QUE LUCRAN DEL NUEVO FASCISMO EN CHINA!!!
No creo que se deba dejar de comerciar con China. El desarrollo económico de China y la existencia de una economía de mercado redundará en beneficio para el pueblo chino.

REFERENTE AL POST DE LA FORD. NO COMPRENDO LO QUE QUIERES DECIR?

Sencillo... Si alguno de los que se opone al comercio con China es dueño de un Ford, tal vez debería venderlo y comprarse otro carro de una compañía que no tenga vínculos comerciales con China... Lo mismo podría decirse con relación a los diferentes bienes de consumo fabricados directamente en China o de empresas con vínculos comerciales en China...

LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE EL ANUNCIO COMPRUEBA QUE EL CAPITASLIMO FORMA UNA PARTE CLAVE DEL FASCISMO CHINO.

Independientemente de cómo le quieras llamar al gobierno chino, estamos hablando de una civilización milenaria que ha pasado por diferentes etapas en su historia.

EL ANUNCIO DEMUESTRA UN ALTO NIVEL DE MERCADOTECNIA QUE LOS CAPITALISTAS CHINOS HAN LOGRADO.

Cierto...

VIVA CRISTO REY!!!
Antiguo 13-jul-2008
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kbanito Ver Mensaje
Si todos comercian con China que es comunista, y China tiene más dinero ya que USA. Con Cuba nadie comercia es casi lo mismo que China, porque USA le impuso el Bloqueo. Yo no sé porque no bloquean a China??? hahahaha!!! Yo creo que USA abusó de Cuba por el tamaño, pero con China la situación es diferente. Todo en este Mundo es cosa de fuerza y dinero. Pero la Isla miseria pobre y desvalida no tiene ni para imponerse a nadie!!! Hahahaha!!! es una lastima la de Cuba, que aparte de todo está atrazada tecnologicamente y aislada del Mundo moderno!!!! vamos a ver que futuro le espera a esa Isla. Algo así como una mezcla de Africa ,Asia y el medio Oriente!!! Con Coca-Cola,Sony,.......y de todo, pero con salarios pequeños, productos mediocres, los cubanos podrán viajar dóndequiera, pero todos los paises les pidaran visas y se las negaran como pasa hoy en dia.No solo por los paises ricos, si no los pobres de latinoamerica le exigen a los cubanos visas, así como los de Africa, medio Oriente,Asia!!! Inmaginense que hará USA,Canada,Union Europea,Japón,Australia,Nueva Zelanda con esos ciudadanos cubanos en la nueva Cuba?? Lo mismo que a los de Latinoamerica,Asia y Africa...MARGINARLOS y mantenerlos fuera de la economia Mundial!!! Aparte de solo hoy en dias USA les da favoritismo migratorios a los cubanos, porque Mexico,Canada y demás los expulsan, así como la Unión Europea!!! hahaha!!! cuando quiten la ley de Ajuste Cubano los veré corriendo delante la Migra como cualquier otro ilegal de los demás paises que no tienen tales beneficios en USA!!!
Un futuro Negro para Cuba, además quien va dirigir la isla?? Los cubanos de adentro no saben del Mundo y los del exilio en USA, ya vendieron su alma a su nueva nación, y los demás a las suyas!!!! Lo mejor es hacer un parque Jurasico en Cuba!!!!
Podría volver a ser una provincia de España... O convertirse en la nueva capital de los EEUU...
Antiguo 13-jul-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Capital de USA???? Hahahaha!!! Con la Ciudad de la Habana que parece una ciudad que pasó una Tsunami, terrmotos y ataques nucleares!!!! Hahaha!! Todo está destruido, la gente está hambrienta, desnutrida, sin dentaduras,... no han visto las imagenes de Cuba y los cubanos???? Estan en proceso de extincion!!! Hahaha!!! Crees que USA se tomaria su tiempo en eso, es que hasta España prefiere dejarla en el abandono!!!
Antiguo 13-jul-2008
Senior Member

Nacionalidad: CUBANO
Predeterminado

[quote=Gideon;33490]Aclarando...

No creo que se deba dejar de comerciar con China. El desarrollo económico de China y la existencia de una economía de mercado redundará en beneficio para el pueblo chino.

ENTONCES VOTASTE QUE "SI"???

TE PASO LO MISMO QUE A JOSE G? JE JE JE

BUENO SI CREES QUE SE DEBE COMERCIAR CON LA CHINA FASCISTA Y EXPLOTAR A LOS CHINOS TRABAJADORES ENTONCES ME IMAGINO QUE ESTARIAS A FAVOR DE LEVANTAR EL EMBARGO AL DECREPITO REGIMEN, VERDAD?

TU, SERGIO Y JOSE G. DEBEN DE ABOGAR POR EL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO YA QUE QUIZAS EN UNOS 70 ANOS SE TRANSFORME POR OBRA DE MAGIA EN UNA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA. O AL MENOS COMO DICES TU "REDUNDARA EN BENEFICIO AL PUEBLO (SOMETIDO Y ESCLAVIZADO) DE CUBA"

ME PARECE QUE CREES EN CUENTOS CHINOS!!!

VIVA CRISTO REY!!!

Última edición por Dr. Cienfuegos; 13-jul-2008 a las 12:55.
Antiguo 14-jul-2008
Senior Member

Predeterminado

[quote=Dr. Cienfuegos;33494]
Cita:
Iniciado por Gideon Ver Mensaje
Aclarando...

ENTONCES VOTASTE QUE "SI"???

TE PASO LO MISMO QUE A JOSE G? JE JE JE
Parece que la forma en que planteaste la pregunta se presta a confusión... pero definitivamente creo que se debe comerciar con China...

BUENO SI CREES QUE SE DEBE COMERCIAR CON LA CHINA FASCISTA Y EXPLOTAR A LOS CHINOS TRABAJADORES ENTONCES ME IMAGINO QUE ESTARIAS A FAVOR DE LEVANTAR EL EMBARGO AL DECREPITO REGIMEN, VERDAD?

- Creo que se debe comerciar con China...
- Estoy en contra de la explotación de los obreros, tanto en China como en los EEUU...
- Y... en efecto... soy de los que pienso que el embargo hacia Cuba lo único que ha logrado es legitimar y perpetuar la tiranía de los Castro en el poder... Si por mí fuera, eliminaría el embargo mañana mismo... Y el actual sistema de cosas en Cuba no tardaría mucho en desmoronarse.... Just my opinion...

TU, SERGIO Y JOSE G. DEBEN DE ABOGAR POR EL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO YA QUE QUIZAS EN UNOS 70 ANOS SE TRANSFORME POR OBRA DE MAGIA EN UNA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA. O AL MENOS COMO DICES TU "REDUNDARA EN BENEFICIO AL PUEBLO (SOMETIDO Y ESCLAVIZADO) DE CUBA"

Si el pueblo de Cuba está sometido y esclavizado... tal vez tiene que ver con su karma como pueblo...

ME PARECE QUE CREES EN CUENTOS CHINOS!!!

Hay algunos muy buenos...

VIVA CRISTO REY!!!
Antiguo 14-jul-2008
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kbanito Ver Mensaje
Capital de USA???? Hahahaha!!! Con la Ciudad de la Habana que parece una ciudad que pasó una Tsunami, terrmotos y ataques nucleares!!!! Hahaha!! Todo está destruido, la gente está hambrienta, desnutrida, sin dentaduras,... no han visto las imagenes de Cuba y los cubanos???? Estan en proceso de extincion!!! Hahaha!!! Crees que USA se tomaria su tiempo en eso, es que hasta España prefiere dejarla en el abandono!!!
Va a haber muy buenas oportunidades de negocio para desarrolladores de Real Estate...

YouTube - Pet Shop Boys - Opportunities - (Let's make lots of money)
Antiguo 15-jul-2008
web web está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Que tal de los que lucran de la cuba comunista?? podemos incluir a toda la Europa miserable mal oliente.
Por aca mas cerca podriamos poner a Canada, Mexico, Rep.Dominicana y quizas hasta EE.UU. ahora estamos deacuerdo DR CIENFUEGOS?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación