![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Sr. Abelardo Colome Ibarra
Ministerio del Interior Republica de Cuba Asunto: Sr. Ministro digame que delito he cometido contra la Seguridad del Estado? Mi nombre es Jose Rojas, vivo en Miami, Florida desde que vine de Cuba en 1995. Fui acosado y ;sentenciado en silencio -desde 1988- por el oficial de la Seguridad del Estado Raul Garcia Valdez, (mas conocido en mi pueblo Placetas, Las Villas, por el apodo del "Cabezon",) por ser sospechozo de trabajar para la CIA o de ser el "jefe oculto" de la "contrarevolucion interna"o de los ;grupusculos de derechos humanos; (trataron de ponerme como una especie de "Francisco" pero yo no meresco tanto honor). Clave 666: Esbirro Raul Garcia Valdes el endemoniado hijo del diablo Este oficial Raul Garcia Valdes se parece mas a un lider de una Secta Satanica que a un oficial de grupo operativo de la Contra Inteligencia. Es un engendro con forma de gente, que mando el demonio a la tierra, o un ;regalito; del ;Comandante en Jefe;. (el cleptomano que el diablo mando contra Cuba) Parentesis: Raul "Cabezon" "goza" que a todos les llega su TIEMPO! Para los lectores de Placetas, Las Villas. Este esbirro, Raul Garcia Valdes vivia frente a la tienda ;La Flor; en la esquina de la avenida 1ra del Sur y la calle de la ;Chivas; (4ta del este). Me contaron que desde 1998 se ;desaparecio; del pueblo, otros dicen que se ahorco por San Jose. Nadie lo a vuelto a ver mas, la verdad esta envuelta en el mas absoluto silencio. Entre los oficiales de la Contra-Intelligencia (CI) y delatores mas notorios de mi caso, que se conoce como;Caso Cenicienta; en la zona central de la isla. Estan ademas de este Raul, el oficial Villa, conocido por ;Chucho;, El oficial Alfredo, el jefe de la CI en Placetas en aquel momento era un tal Jesus, y el delegado municipal del Ministerio del Interior Coronel Bernal, ya fallecido. Entre los informantes o ;Chivatos; mas notorios y despreciables en este caso esta Omar Trujillo Grass, el fanta; quien hizo su ;zafra; con este caso, saltando a la cuspide de la CI, ;apadrinado; por los oficiales de la CI Manuel Calvin~o Valdes-fauli y Fernando Barral Arranz. Otros informantes con menos suerte (el ;Tilate;, el ;Loco;, la ;flaca;, ;Metralleta;, Arnaldo;, Marquito, y muchos mas) traicionaron abominablemente la sincera amistad que les brinde, no merecen ni ser tomados en serio, alla ellos con sus conciencias! "RACHAS DE MI VIDA" 1. La "Racha" de "El Guayabo" (1975-1980's) En mi vida he tenido varias "rachas" o etapas, en las que he estado envuelto en "problemas" con la Seguridad del Estado. Aunque nunca cometi ningun delito, la G-2 me "hecho el ojo" desde mi adolescencia. El Guayabo, fue el apodo de un individuo que fingio ser mi amigo, pero no tarde en percatarme que me vigilaba. A fines de los años 70's estaba en el Bachillerato (IPUEC Jesus Menendez) Yabu-4, localizado en las afueras de Santa Clara, LV, en un regimen interno. 2. La "Racha" de Arnaldo (1978-1980's) Arnaldo fue a quien mas aprecio tome, y me traiciono informandole al oficial de turno, no se quien era en ese momento; quizas fue Felix "el teacher" sobre mis actividades, durante mis años de estudiante en el Instituto Pedagogico Felix Varela, de Santa Clara, LV. 3. La "Racha" de "El Tilate" (1983-1986) Este "amigo" fue uno de mis estudiantes favoritos en la ESVOC Cdte. Ernesto Guevara, de Santa Clara, Las Villas. Me preguntaba con frequencia si yo era de la CIA. 4. La Racha de Roberto "El Loco" (1986-1988) Este personaje no me perdia "ni pie ni pisada" durante los dos an~os que fui a tomar el grado en Psicologia Pedagogica al Instituto Pedagogico de Santa Clara, Las Villas. 5. La "Racha" del "Cabezon" (1988...???) Raul Garcia Valdes tomo riendas en el asunto y mi vida se partio en dos, antes y despues. Antes de Raul Garcia me vigilaban con celo, pero despues, no solo me seguian a todas partes sino que comenzaron a utilizar torturas y presion psicologica (y en ocaciones fisica) con el objetivo de doblegarme y forzarme a colaborar con ellos. Con la ayuda de varios informantes que fingieron en su momento ser mis amigos, como Omar Trujillo, he pagado bien caro sin haber hecho nada contra nadie. El arma favorita de los agentes de la Contra Inteligencia de Fidel castro es el "Chantage Sexual". Es decir grabar en video relaciones sexuales ilicitas de sus victimas y luego utilizarlas para forzarlos a colaborar. USTED QUE TIENE PODER NO PERMITA ESTAS PRACTICAS ABERRANTES aparentemente a usted lo mantienen bien informado de lo que pasa aqui en Miami, espero que esas personas que le sirven le hagan llegar esta carta. En cuanto a mi respecta he sido desde mi graduacion como maestro de escuela en 1982, un educador empen~ado en ayudar a quienes quieren aprender, tanto a jovenes como a personas de mayor edad. Segun algunos Julius Fucik, periodista Checo asesinado por los nazis dijo ESTA GRAN VERDAD: HOMBRES OS HE AMADO, ESTAD ALERTA! Última edición por Jose Rojas; 15-jul-2006 a las 12:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|