Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado Violacion, la otra cara de la moneda

En el tema anterior no quise tocar este punto ya que esta parte nada tiene que ver ni excusa en ningun sentido a los verdaderos violadores de niños y para los cuales la ley deve ser implacable. Esta es la otra parte de la moneda.

Hay un numero muy alto de hombres que estan presos o fichados de por vida sin haber cometido una verdadera violacion, solo por envolucrarse en circumstancias no apropiadas, pero que bien pudiera definirse como dice el cubano por **********.

Resulta que hay muchas niñas que no son tan niñas, las cuales parecen mujeres en su modo de vestir, hablar, "vida social", fuman, actuan como toda una mujer, incluso llegan a su casa a la hora que les venga en ganas etc, porque los padres supuestamente modernos por no decir despreocupados ya que no hay intencion de ofender a nadie, les permiten hacer y desacer hasta un dia, en el que la "niña" , aclaro, no señorita, con mas tracero que una de trenta que anda con todo al aire y echandose a maria santisima por ahi, aparece con el cuento fulano de tal me dejo, me quiero envenenar, si porque asi es como empieza la cosa. El padre sale a ver quien es fulano y resulta que fulano tiene 25 años, trabaja en tal lao, es divorsiado etc cual sea la historia y como la niña tiene 17 años el padre se olvida que ella hace y deshace y entonces va a la policia y reporta que un salao cojio a su hija le hiso un cuento y se la violo o en el mejor de los casos se acosto con una menor. Ahi mismo ya la policia no averigua nada mas, mayor de edad y la niña donde esta?, para que acuse, la chiquilla despechada en la mayoria de los casos lo acusa porque el tipo la dejo y si no los padres la obligan y si la chiquita no lo acusa, el estado coge el caso te acusa y pa dentro sin derecho a fianza, si, sepan esto, sin derecho a fianza y lo minimo que te hechan es un año.
Cuando el hombre sale, sale como un depredador, abusador de menores, fichado y lo mejor que Dios me perdone es que se ahorque porque para que vive un ser humano asi. Nadie se va a tragar el cuento de la otra cara de la moneda, lo que cuenta son los cargos y punto.
De quien es la culpa aqui? de los padres o del tipo? Entonces que hacemos con este "supuesto violador de menores"? Me gustaria que me digeran ustedes.

Habana
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Predeterminado

El otro se reprodujo por un herror de mi parte este es el tema. Debajo.
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Predeterminado

Buenos días Habana, tus temas como siempre despiertan mis ganas de escribir
En este caso es muy difícil echarle la culpa solo a alguien, ya que probablemente la culpa sea un poco de todos, en primar lugar de los padres que permiten que su “niña” queme las etapas y se comporte como una mujer, se vista como una zorra y que decida ella a que hora cree conveniente regresar a casa de noche, sin darse cuenta que non obstante la apariencia diga lo contrario, esa sigue siendo una “niña” ha los hijos hay que crecerlos dentro de casa e inculcarles valores y principios sanos a seguir la calle y la noche traen solo problemas.
-Luego esta el chico de 25 años que se deja seducir por ese maravilloso trasero de 15 o 16 años y esa niña tan intrigante que se comporta como TODA UNA MUJER, se dice “quien se acuesta con niños amanece meao” su culpa jugar con los sentimientos de quien a la apariencia parece una mujer pero siempre niña es y a los menores independiente de cómo estos se comporten se vistan o lo Bueno que estén, ahí que respetarlos así que “el que por su gusto muere, que la muerte le sepa a gloria”
-Luego en ultimo lugar tenemos a la Chiquilla al haberle quitado su juguete preferido como buena niña busca como vengarse, y que maleducada por sus padres se cree con esa edad que ya no tiene nada que aprender de la vida (que cretina hasta los de 90 años todavía están aprendiendo) al haber crecido sin valores ni principio le da igual que un inocente valla a la cárcel y arruine su vida solo porque se atrevió a romperle por la primera vez el corazón
ahora haré un comentario por lo que me lincharan los hombres
Vengo de una familia donde el 80% somos mujeres y según lo que he oído y visto en Cuba casi ninguna perdimos la virginidad en modo voluntario, casi a todas las niñas “les meten el pie” como se suele decir, al parecer la frase NO QUIERO los hombres no la entienden y el hecho que una se les insinué Jugando a SER GRANDE no les da ningún derecho a comportarse como animales una frase típica del hombre “ELLA ME PROBOCO” para justificar su comportamiento de neandertal, cuando están calientes no razonan ni se paran un segundo a pensar lo que están haciendo, mientras que lo que para una menor es un juego que le costara caro y lo aprenderá a sus propias costas, para un adulto una persona con 25 años que ya razona muy, muy bien sobre lo que es el bien y el mal deberían pensar con la cabeza de arriba y respetarse mas así mismo y respetar los años de cada quien
Por lo tanto este un tema bastante complejo mi opinión es que los hombres deberían para que no pasen apuros, tenerse bien serrada la cremallera de los pantalones cuando delante de una menor se encuentran y que en vez de pensar en el buen rato que pasaran con ese manguito, al mal trago que pasaran en la cárcel si lo condenan de violador y pederasta
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

PARA HABANA

T e paso a explicar , primero reconocer que como argumento para una película extraordinario , pero vamos por pasos y como se resuelve aquí en España , pues esto es muy frecuente

1) El delito esta en que la menor sea un pendón , o no, eso creo que no es la pregunta( desajuste familiar , abandono paterno o materno... etc) EL adulto de 24 años es sabedor que no puede tener relaciones con una menor aquí esta el castigo ,o delito para el señor que las relaciones sean consentidas o no la justicia lo demostrara

2) Como se DEMUESTRA te recuerdo que las mujeres presentan mas de 5 hímenes diferentes( SEMILUNAR , LUNAR , ....ETC CREO RECORDAR QUE SON 5 ó 7 hímenes diferentes y cada uno se rompe de una manera determinada , cuando las relaciones son CONSENTIDAS dandose el caso que mujeres en su primer alumbramiento rompen definitivamente el himen, hasta entonces por su elasticidad lo mantenían intacto pero estos son casos escasos

3)Si la violación es ANAL de un niño o niña o adulto al ser por violencia el ano presenta una fisuras determinadas y muy características, que suelen durar casi 3 meses , aquí tenemos las fisuras en forma de reloj , las laterales... etc muy características de violación
Ahora si la mujer o niño practica el sexo anal alrededor presenta un CALLO ANAL duro muy característico de los Homosexuales , pero así y todo al ser por violación presentan fisuras plenas, que superan el callo anal y si es por un objeto es mas contundente el demostrarlo tanto anal como vaginal, persistiendo las pruebas aun -pos mortem-, durante casi 6 meses
3) El trauma psicológico es muy característico y tanto en niños como niñas y adultos muy difícil de superar y curar
Por tanto en esto que nos cuentas el delito sino es sexual estaría en un adulto con una menor, aquí el castigo es de 1 – 5 años si habido relación sexual, o no o consentimiento paterno para esa relación , todo eso va a depender para el castigo

4) EN ocasiones para hacer verosímil la violación lo realizan con animales , siendo fácilmente cogidas en la trampa

CONTINUA

Última edición por sergio; 18-jul-2007 a las 07:55.
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Predeterminado

Aquí aprovecho para decirle a Sergio que en el tema de debate entre EL Y EGONZALEZ INTERSANTISIMO Aquí el niño a partir 8 semanas de gestación hasta los 18 años el Estado puede intervenir, QUE LO HAGA O NO ES COSA del Estado, pero puede interrumpir el embarazo , puede meter en la carcelar a la madre y padre,,,, a juicio del juez ,medico forense, o medico de hospital o intervención de los abuelos , cárcel si interrumpen la gestación , sin motivo,......y mas cosas....etc y para el medico sino lo notifica en certificado oficial, también, aquí desde la 8 semana hasta los 18 años esta bajo la protección del Estado

PD yo te haría una pregunta porque las mujeres cubanas , mantienen relaciones tan jóvenes , por que en esa isla no hay valores, Y porque luego se operan del himen para pasar como santas, y inmaculadas Si aquí tenemos a un medico iluminado cubano de la revolución que se esta haciendo rico reparando Hímenes, y empezo en Cuba ,¿ como? aquí viene lo bueno les cose en los labios menores un pelo de su cabeza tres días antes de la boda y al ser penetradas la noche de bodas, sangra y resulta que es una SANTA , porque esto no tiene cárcel engañar a un hombre que se cree que sea casado con una virgen y santa mujer, como nos la pegan al sexo fuerte, que opinas, Habana y Libertad

Saludos

Luisanchez
Antiguo 18-jul-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Aquí el niño a partir 8 semanas de gestación hasta los 18 años el Estado puede intervenir, QUE LO HAGA O NO ES COSA del Estado, pero puede interrumpir el embarazo , puede meter en la carcelar a la madre y padre,,,, a juicio del juez ,medico forense, o medico de hospital o intervención de los abuelos , cárcel si interrumpen la gestación , sin motivo,......y mas cosas....etc y para el medico sino lo notifica en certificado oficial, también, aquí desde la 8 semana hasta los 18 años esta bajo la protección del Estado

No se si entendi bien.... El Estado puede abortar el feto (interrumpir la gestacion), pero impone carcel si los padres lo hacen? Estoy confundido con tu mensaje.

Respecto a que el niño (desde su nacimiento) hasta los 18 años de edad este bajo la proteccion del Estado, eso es consistente con mi posicion. No estoy de acuerdo con que el Estado tenga jurisdiccion sobre el feto, y considero que eso es un asunto de los padres, mayormente de la madre.

Habria que clarificar que es lo que ustedes (España) consideran es "proteccion", porque creo que el Estado tiene responsabilidad por la integridad fisica del menor, pero no por otras cosas.

PD yo te haría una pregunta porque las mujeres cubanas , mantienen relaciones tan jóvenes , por que en esa isla no hay valores, Y porque luego se operan del himen para pasar como santas, y inmaculadas

De que en la Isla se han perdido los valores, de eso no hay duda, y es consecuencia directa de un regimen totalitario que esencialmente hace de un ciudadano un criminal si este quiere sobrevivir. Tiene, por necesidad, que violar las leyes del pais para poder sobrevivir, y eso tiene consecuencias morales.

Respecto a la operacion del himen, no tengo la menor idea, ni tengo una opinion al respecto, excepto que me parece algo innecesario y estupido.

Saludos,

Sergio
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Predeterminado

PARA SERGIO y gracias

No se si entendi bien.... El Estado puede abortar el feto (interrumpir la gestacion), pero impone carcel si los padres lo hacen? Estoy confundido con tu mensaje.

Si, el EstaDO PUEDE Interrupir un embarazo ,siempre y cuando los padres lo deseen ,los dos , en caso de madre soltera se pide un segunda opinion sea madre , padre o amiga por malformaciones ,cardiacas , por subnormalidad , psiquicas ...... etc dentro de un periodo de tiempo que es desde el momento de la fecundacion hasta el cuarto mes, apartir de aqui interrumpir la gestacion es delito
Maltrato a un menor desde 1-18 años el Estado interviene , sea por palizas , abandono de los padres , transtornos de los padres , un niño inadaptado muy frecuente hoy en España con los niños Rusos adoptados de los orfanatos presentan en la pubertad transtornos psiquicos muy graves, es decir el ESTADO protege al menor hasta los 18 años, los ovulos fecundados el esperma,,, etc ejemplo casos de bulimia ,anorexia el Estado interviene y si en este caso persiste el transtosno pasados los 18 hablamos de el de anorexia por ejemplo es el juez atraves de los padres que intervendra es apartir de los 18 años y es apartir de los 18 años el estado se desentiende, y es libre de hacer con su vida lo que quiera hasta dejarse morir caso de la anorexia ....etc Que te quiero decir el ESTADO lo controla hasta los 18 años, directamente o indirectamente

Respecto a la operacion del himen, no tengo la menor idea, ni tengo una opinion al respecto, excepto que me parece algo innecesario y estupido.

Es una anecdota Lo que te queria decir es que la moral si que tienen valor , para esconder el pasado de algunas personas , simpre existe la doble moral , avanzamos para unas cosas y para otras retrocedemos me gustara oir lo que nos dice Libertad la feminista , porque esta doble moral, y en Cuba empezo el medico

Ahora bien las leyes son muy bonitas aqui en Europa que se cumplan es otra historia , me entiendes todo esta regulado para el menor pero que se cumplan es otro cantar yo ,no lo veo, y en raras ocasiones , se cumple ahora llenar papeles somos unicos la burocracia y en catalan

SALUDOS y Gracias

Pd disculpa la redaccion pero he salido de una guardia de 24 h y queria estar con ustedes un ratito me voy a comer y dormir un rato

Luisanchez
Antiguo 18-jul-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Si, el EstaDO PUEDE Interrupir un embarazo ,siempre y cuando los padres lo deseen ,los dos , en caso de madre soltera se pide un segunda opinion sea madre , padre o amiga por malformaciones ,cardiacas , por subnormalidad , psiquicas ...... etc dentro de un periodo de tiempo que es desde el momento de la fecundacion hasta el cuarto mes, apartir de aqui interrumpir la gestacion es delito

Si quieres decir que son los padres los que deciden, no se cual es el rol del Estado como intermediario. Creo que eso debe ser un asunto de la familia (mayormente la madre) y su medico. No veo cual es la contribucion del Estado, y estaria opuesto a su "ayuda", por principios.

En caso de madre soltera, a no ser que la madre sea menor de edad, no veo por que el Estado tiene que participar en la decision de abortar o no.

La limitacion al primer trimestre (yo aceptaria el segundo trimestre) me parece razonable.

Maltrato a un menor desde 1-18 años el Estado interviene , sea por palizas , abandono de los padres , transtornos de los padres , un niño inadaptado muy frecuente hoy en España con los niños Rusos adoptados de los orfanatos presentan en la pubertad transtornos psiquicos muy graves, es decir el ESTADO protege al menor hasta los 18 años, los ovulos fecundados el esperma,,,

No tengo problema con que el Estado proteja la integridad fisica del menor de edad, pero cuando hablamos de "trastornos siquicos", creo que esa es una categoria demasiado vaga y subjetiva, y no creo que el Estado debe tener jurisdiccion.

Y por supuesto, no creo que el Estado tenga jurisdiccion sobre el feto.

Ahora bien las leyes son muy bonitas aqui en Europa que se cumplan es otra historia , me entiendes todo esta regulado para el menor pero que se cumplan es otro cantar yo ,no lo veo, y en raras ocasiones , se cumple ahora llenar papeles somos unicos la burocracia y en catalan

La verdad es que no me interesa mucho si las leyes en Europa se cumplen o no. Lo que creo es que el Estado no debe tener jurisdiccion alguna sobre las vidas de los ciudadanos, excepto en areas bien definidas en una Constitucion que impone los limites al Estado y a la "mayoria" que lo elige.

Saludos,

Sergio
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Predeterminado

Luis como siempre te voy a avasallar, te diré el problema de las relaciones sexuales precoses no es ciertamente un problema cubano, es rara la mujer canaria o del resto de Europa que con 13 o 14 años tenga el famoso himen intacto y yo no veo nada de malo siempre y cuando se protejan y las relaciones sean consensuales esta generación esta sexualmente mas madura que la nuestra gracias a la información cosa que nosotras no tuvimos
Te giro tu pregunta machista (como siempre ) y te pregunto a ti ¿es justo juzgar a una mujer porque a la hora del matrimonio tenga o no el himen intacto? No te haz puesto a pensar que aquellas que se someten a este tipo de operaciones lo hacen por el estúpido perjuicio de vosotros los Hombres, crees que no duele cuando pierdes la virginidad pues te lo digo yo, duele muchísisimo ¿para que pasar dos veces por la misma situación? ¿acaso a una mujer le importa si el hombre es virgen o no? Si un hombre se baja los pantalones es un Machote, si la mujer se sube la falda es una p.....sabes Luis serias un candidato para Taliban, te veo poniendo burcas, shador, lapidando a toda aquella que cometa adulterio y encarcelando a las violadas “pues van por ahí provocando”
Pero gracias a Dios que en occidente las cosas no son así, ya no existe el SEXO FUERTE nosotras nos ganamos la paridad con el sudor de la frente y muy pocas son las que se cosen el himen para complacer al SR .HOMBRE el día de la boda

P.D. en Cuba hay mucha gente que tiene fuertes valores, que no se venden ni se traicionan, aunque sean una minoría los hay y no se puede negar
esto va por mi padre y mi abuelo los dos pilares de mi vida
Antiguo 18-jul-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

muy interesante tu post libertad,no te discuto los detalles del "dolor",ni del 'himen",ya que tengo la suerte de no tenerlos.... ..pero creo que la mujer en el mundo occidental no esta a la paridad del hombre,creo que se han pasado de rosca,...han ido de un extremo de "cuasi esclavitud" a otro de "feminismo",ambas posiciones extremistas de por si,espero que en el futuro encuentren su lugar,ni tan tan...ni muy muy......
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación