Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado de como EEUU TRAICIONO AL PUEBLO CUBANO CUANDO LO ENTREGO(amarrao) A LA URSS

EEUU NO TENIAN LA OBLIGACION DE LIBERARNOS........LO QUE NO PODIAN E HICIERO FUE IMPEDIR POR LOS METODOS DE TODOS CONOCIDOS QUE LO HICIERAMOS NOSOTROS MISMOS.......ESA ES LA TRAICION.......y que Halkimistah y sus ACOLITOS no nos vengan a decir que fue la TRAICION de un DEGENERAO PRESIDENTE EN PARTICULAR......FUE UN DEGENERAO PRESIDENTE QUE DEGENERO A SU NACION EN TAN VIL ACTO POR SER SU REPRESENTANTE ELEGIDO EL Y TODOS LOS QUE LO SIGUIERON TAMBIEN AL ACTUAR Y ACATAR EN EL NOMBRE DE LA NACION AMERICANA LA TRAGICA TRAICION AL PUEBLO DE CUBA
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Nacionalidad: cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio crespo Ver Mensaje
EEUU NO TENIAN LA OBLIGACION DE LIBERARNOS........LO QUE NO PODIAN E HICIERO FUE IMPEDIR POR LOS METODOS DE TODOS CONOCIDOS QUE LO HICIERAMOS NOSOTROS MISMOS.......ESA ES LA TRAICION.......y que Halkimistah y sus ACOLITOS no nos vengan a decir que fue la TRAICION de un DEGENERAO PRESIDENTE EN PARTICULAR......FUE UN DEGENERAO PRESIDENTE QUE DEGENERO A SU NACION EN TAN VIL ACTO POR SER SU REPRESENTANTE ELEGIDO EL Y TODOS LOS QUE LO SIGUIERON TAMBIEN AL ACTUAR Y ACATAR EN EL NOMBRE DE LA NACION AMERICANA LA TRAGICA TRAICION AL PUEBLO DE CUBA
jajajajaja... No seas payaso. Toňito!!... Me vas a destimbalar de la risa, paisano!!

Cuantos americanos habia en la Plaza gritando "Paredon" y "Fidel esta es tu casa" en Enero del 1959?
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por halkimistah Ver Mensaje
jajajajaja... No seas payaso. Toňito!!... Me vas a destimbalar de la risa, paisano!!

Cuantos americanos habia en la Plaza gritando "Paredon" y "Fidel esta es tu casa" en Enero del 1959?
Quiza ninguno......en la Plaza, pero si estaban en el 4to PISO del DEPARTAMENTO DE ESTADO EN WASHINGTON
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Quiza ninguno......en la Plaza, pero si estaban en el 4to PISO del DEPARTAMENTO DE ESTADO EN WASHINGTON
Cuantos americanos habia en el el 4to piso y cuantos cretinos habia en la Plaza dandole las nalgas y la isla en bandeja de plata al Robin Hood en jefe?
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por halkimistah Ver Mensaje
Cuantos americanos habia en el el 4to piso y cuantos cretinos habia en la Plaza dandole las nalgas y la isla en bandeja de plata al Robin Hood en jefe?
?ERES ********** o TE HACES EL **********?......Recuerda que soy de formacion JESUITICA.......somos la SAL o HIEL de la tierra y yo CREO en el poder del ELITISMO y a ti te IMPRESIONAN las masas. Lideres......BUENOS o MALOS y NO numeros.......4 o 5 HIJOS'E PUTA en EEUU con 1 HIJO'E PUTA en Cuba fueron SUFICIENTES p'a JODER A 6 MILLONES
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Predeterminado

Cita:
?ERES ********** o TE HACES EL **********?......Recuerda que soy de formacion JESUITICA.......somos la SAL o HIEL de la tierra y yo CREO en el poder del ELITISMO y a ti te IMPRESIONAN las masas. Lideres......BUENOS o MALOS y NO numeros.......4 o 5 HIJOS'E PUTA en EEUU con 1 HIJO'E PUTA en Cuba fueron SUFICIENTES p'a JODER A 6 MILLONES
Ni somos ni nos hacemos, paisano; tambien nosotros nos educamos con esa bola de malparidos jesuitas y tampoco le chupamos el rabo a la jutia.

En Enero de 1959 mas del 90% de los seis millones de "habitantes" (dicho en el sentido mas derrohgativo de la palabra) estaban muy ocupados sustituyendo los cuadros del Sagrado Corazon por los de los hijoeputas de Fidel y el Che como para que ahora venga un cadete espacial como tu a tratar de convencernos de que a esos delincuentes nos los impusieron los americanos.

Stop busting my chops, dude
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:

EEUU NO TENIAN LA OBLIGACION DE LIBERARNOS........LO QUE NO PODIAN E HICIERO FUE IMPEDIR POR LOS METODOS DE TODOS CONOCIDOS QUE LO HICIERAMOS NOSOTROS MISMOS

RTA SI SEÑOR ESTOY CONTIGO ESO ES UNA VERDAD , Y EL QUE LO NIEGUE NO MERECEN VIVIR, Y SOLO TIENEN UN NOMBRE TRAIDORES a su patria y a cuba Antonio , estoy contigo. Si nos dejan a nosotros ya estaria resuelto

FUE UN DEGENERAO PRESIDENTE QUE DEGENERO A SU NACION EN TAN VIL ACTO POR SER SU REPRESENTANTE ELEGIDO EL Y TODOS LOS QUE LO SIGUIERON TAMBIEN AL ACTUAR Y ACATAR EN EL NOMBRE DE LA NACION AMERICANA LA TRAGICA TRAICION AL PUEBLO DE CUBA

RTA PERO ANTONIO SOMOS EL UNICO PUEBLO QUE PODEMOS LLAMAR A LOS AMERICANOS COBARDES Y SACARLE LOS COLORES PORQUE ESO SOLO TIENE UN NOMBRE COBARDIA Y VENDER A UN PUEBLO
Y basta ya no eran tantos los que gritaban fidel , basta de esa mentira estabas obligado a gritar fidel porque sino al paredon basta de esa mentira por lo menos en Oriente los de la Habana serian unos pendejos de mierda porque donde se fusilo mas FUE en Oriente

Antonio los americanos fueron unos COBARDES TRAIDORES ESTOY CONTIGO VIVA CUBA LIBRE VOLVERES Y ESTA VEZ NO CONFIRAREMOS EN ELLOS ,-EL QUE TE HACE UNA TE HACE UN CIENTO- TE LO PROMETO

SALUDOS

Luisanchez
Antiguo 16-may-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

SI SEÑOR ESTOY CONTIGO ESO ES UNA VERDAD , Y EL QUE LO NIEGUE NO MERECEN VIVIR, Y SOLO TIENEN UN NOMBRE TRAIDORES a su patria y a cuba Antonio , estoy contigo. Si nos dejan a nosotros ya estaria resuelto

Como un individuo tienes el derecho de hacer lo que se te ocurra respecto al regimen de Castro, y de desembarcar en Cuba, asesinar a Castro, y lo que quieras. Lo que no tienes derecho es de usar a los EEUU como plataforma para lanzar ataques a Cuba, porque este es un pais de leyes, y si quieres vivir aqui, tienes que subordinarte a sus leyes.

Yo se que tu vives en Espana, y a lo mejor el gobierno espanol no le importa que usen ese pais para atacar a otros... Pero en los EEUU, tienes que obedecer las leyes del pais.

PERO ANTONIO SOMOS EL UNICO PUEBLO QUE PODEMOS LLAMAR A LOS AMERICANOS COBARDES Y SACARLE LOS COLORES PORQUE ESO SOLO TIENE UN NOMBRE COBARDIA Y VENDER A UN PUEBLO

Tambien tienes el derecho de llamar a los americanos lo que te plazca, y de criticar el gobierno, sus politicas, lo que quieres. De hecho millones lo hacen a diario, incluyendo a muchos "exiliados" que se aprovecharon de la buena voluntad del gobierno americano y los dejo entrar con privilegios y vivir aqui.

Antonio los americanos fueron unos COBARDES TRAIDORES ESTOY CONTIGO VIVA CUBA LIBRE VOLVERES Y ESTA VEZ NO CONFIRAREMOS EN ELLOS ,-EL QUE TE HACE UNA TE HACE UN CIENTO- TE LO PROMETO

Ese es un comentario editorial, lo cual es tu privilegio expresarlo, pero la responsabilidad de derrocar el regimen de Castro le corresponde a los cubanos en la Isla y no al gobierno americano.

Sergio
Antiguo 16-may-2007
Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Creo que hoy en a mano limpia van a hablar de los tratos de Carter y Reagan con la Habana.
Antiguo 16-may-2007
Senior Member

Predeterminado

vaya luis..parece que tambien tienes el virus del "antiamericanismo barato"....realmente pense que eras mas...hmmm..."inteligente"???? ..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación