Solo me alegro de que la era Bush se termine, lo que venga...quien sabe si será mejor o peor...pero prefiero bueno por conocer a malo ( muy malo ) conocido.
Espero realmente que el mundo se beneficie con este cambio, y aplaudo la decisión de los votantes, que utilizaron la democracia de forma mas inteligente que la dos veces anteriores...
Espero que el votante estadounidense además de pensar en si mismo, entre en la cuenta de que cuando vota, pone en juego las vidas de personas de puntos distantes del mundo, no solo decide cuestiones internas como puede suceder en otros países durante las elecciones.
Realmente un síntoma de madurez en los votantes. Puede que salgan de una torpe adolescencia democratica en la que cayeron...es increíble que una de las democracias mas antiguas del mundo sea el medio para que elementos como los Bush sean electos y reelectos.
En otros países con alternancias entre dictaduras y seudo democracias que llevan generaciones entre una y otra se comprende...pero en los "United States"...la verdad que creo que es síntoma de una debilidad mental general...lastima que el precio de despertar y ganar un poco de lucidez sea el de tantas vidas perdidas o arruinadas...
Bush fue un gran

me alegro que el electorado se de cuenta...
Bueno sería que todos los ciudadanos del mundo que sufrimos las consecuencias de la política exterior de estados unidos, pudiesemos votar tambien en sus elecciones ( a eso le llamaría democracia )...pero no, por supuesto, padecemos los males unicamente...