![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo Dr. Cienfuegos
¿ a usted que decirle que ya no le haya dicho? Ya no existen palabras en el diccionario para calificarle lo único que le aconsejo es que mida sus palabras, después no se ponga a patalear junto a Luis cuando se le llama RACISTA
|
||||
|
||||
|
Rocamundo o como se llame
si usted quería una P.... porque se fue tan lejos, Argentina esta llena.. ahhh Verdad!!, es que las vuestras han emigrados todas a Europa a trabajar en puticlubs y si la mulatica te puso los Tarros fue o bien porque en la cama eres un penco, o bien porque eres un viejo cebón que se llevo a una niña pretendiendo de comprar su amor y en cambio recibió mas tarros que adornos en su árbol de navidad je,je,je Dios, Ala, Jehova, Los Orichas, Buda, o como quiera que se llame el que esta alla arriba suelta parejo para todos cada cual tiene lo que se merece blancos, negros, amarrillos, indios y hasta los argentinos
|
||||
|
||||
|
Libertad, todos ellos que les has contestados, tienen tambien otro nombre: Dinosauros Chuvanistas
|
|||
|
|||
|
Para LIBERTAD
Mira reconozco que me lo paso muy bien contigo de verdad , eres encantadora Princesita de la libertad , pero aquí va mi receta santera Yo tengo en mi habitación la foto de un negro, pero negro es de color azul negro que le pego todos los días en los huevos ,unas palizas y le pongo todos los días café podrido un vasito de ron , pachulí y unas velitas y le pego unos insultos del carajo y al lado de la foto el desgraciado bastardo Fidel Y mi oración es- hijo de P,,,, como sigues robando y jodiendo a nuestro pueblo rodeado de traidores y tu negro que miras,- que miras le digo a la foto-, que se entienda que no duermo con un negro mandinga jajajajaja y mira salgo nuevo NUEVO CHICO y a trabajar, me deja relajado Es que la religión esta y BABALU me deja nuevo lo recomiendo y la oración cada día es diferente las alusiones para tenerlo distraído al negrito y a Fidel Esta RELIGIÓN AFRO –CUBANA es muy buena es que Fidel es un hombre adelantado a nuestra época sabe lo que le gusta a nuestro pueblo a que si fuiste tu el que me brindaste una mano para hacer un hijo en un post no? SIIIIIIII es que no aclare las cosas a mi las negras me gustan muchoooooo, la carne es débil ya te lo dije ahora los negros a cortar caña y te falta llamarme machista Que buen rato que me has hecho pasar Rabadán busca la raíz latina de esta palabra es mejor que RAMADAN listilla aserrín de pinotea SIIIIII, muy bueno los testigo de Jehová y del rabadán o ramadan No sabes lo que dices, pediré que te contraten en el hospital y que los dejes morirse por mi encantado, te ayudo Bueno Luis tarde un poco pero ya estoy de nuevo con la frustra en la mano ahí voy sin piedad Soy masoquista a horas me gusta la pela y si es de una mujer que place, hay princesita que buen rato me has hecho pasar Saludos Luisanchez |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bien porque en la cama eres un penco Toma tomate el cuento si fuera un cubanito esto no pasa y esta frase es feminismo total yo no la tolero desde el punto de vista MACHISTA que soy Los cubanos y los hombres somos una fieras dando placer jejejejeje Y las que pegan cuernos lapidarlas jejeje como te estoy calentando princesita saludos Luisanchez |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SALUDOS Luisanchez |
|
|
||||
|
||||
|
No lo logras Luis, a mi con bromas no me enfadas, es lo que dices cuando estas serio las que me revientan y me preocupan y si te quieres unir al Club de los tarruses junto con tu amigo argentino felicidades sabes como se dice “Dios los hace y el diablo los ajunta” je,je esto vale también por tu simpatía hacia Cienfuegos
|
|||
|
|||
|
Para libertad
al argentino ya le conteste buscalo Pero el dr Cienfuegos son palabras mayores Que buen rato me has hecho pasar es que me gusta verte acalorada con tu feminismo cielo , no te veo con BABALUA Tienes que hacerme un "TRABAJO "que me haga efecto en mi cerebro de corcho para bien se entiende Bueno es mi hora de comer hasta la noche cielito, princesita Ya buscare tu punto jejeje se entiende tu punto debil lo has cojido Venga cuidate sin ti el foro es muy soso saludos PD Lo de BABALU es muy fuerte reconocelo ,para este cerebro de alcornoque te gusto lo del negrito de la foto te lo recomiendo y dejate de payasadas brujeras ESTA EN PIE LO DEL HIJO TE ENSEÑO COMO SE HACE Y GRATIS, SEGURO QUE ERES UNA MUJER MUY HERMOSA COMO YO IMAGINATE LO QUE SALDRIA con tu sapiencia yo pongo el fenotipo ya te mandare una muestra en una botellita jejejeje es de un trititular universitario sale universitario a que siiiiiii Cuando nos daras la noticia seguro que practicas yo creo que no un cubanito es lo que necesitas Luisanchez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le respeto su opinion. la mia es que cada ser humano se casa con quien quiere y nadie deve interferir, lo mismo sucede con la religion, cada cual escoje la que mas le gusta. Y si usted defiende el punto de que negros se ligan con negros y blancos con blancos en club sociales etc, es su punto, yo lo veo como un racismo, el color no ha de impedir que ellos vesiten y hagan lo mismo que los blancos, son seres humanos, sienten de igual manera que nosotros y no creo que haya derecho a apartarlos como moscas.
Fidel ha hecho hasta lo imposible por acabar no solo con la moral sino con todo. pero es la persona quien decide al final si le gustan o los negros o viseversa. habana [quote=Dr. Cienfuegos;23648] Cita:
|
||||
|
||||
|
Dr Cienfuegos:
La religion cual sea no puede ser una que rija, ya eso es impocision. Los seres humanos tiene libre albendrio, lo mejor es permitir que cada uno escoja la que le convenga o ninguna, de ahi, es que parte la democracia, respetando los derechos indeviduales. Los negros son seres humanos igual que los blancos, tienen los mismos derechos, apartarlos es quitarles derechos, no estoy de acuerdo con usted en eso. Acerca de que se casen entre razas, asunto de cada cual, es un problema de gustos. Los homoxesuales y Lebianas tiene su preferencia sexual, es su derecho hacer en sus vidas privadas lo que mejor les convenga. Sus gustos no los hace menos ni mayor persona. Si se casan o no, el pueblo tiene derecho a votar a favor o encontra, de todas maneras tiene la opcion de convivir. Yo pienso que cada cual tiene el derecho de vivir la vida como mejor le paresca siempre y cuando no afecte la vida de otro ciudadano. las impociciones, las limitaciones son actos de dictaduras y reprecion y estoy en contra de eso. La educacion de los hijos esta en manos de los padres. somos los padres los responsables de inculcarle a los hijos el amor a Dios, la moral, los buenos modales etc, no el govierno, no una repreciion de esto si y esto no. Si se respetaran verdaderamente los derechos individuales este seria sin dudas un mundo mejor. Habana
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|