![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, soy nuevo aqui pero me trajo un probema que ma ha sucedido. Hace ya mucho tiempo que no doy una, he intentado de todo pero no doy una. como dicen en my pais, si compro numero de loteria sale letra. Hace como un año en mi trabajo entro un Cubano, el usaba una pulcera y decia que esta le daba muy buena suerte. Yo le dije que queria una asi ya que la mala suerte me persigue desde siempre. El se la quito y me la dio. Mi suerte no cambio, siguio igual. Un buen dia la pulcera se rompio y el cubano me la pidio para repararla y se la di, ya no supe nada de ella. Yo ya no trabajo en esa empresa. En la empresa que trabajo actualmente tengo un compañero Cubano. Un dia platicando con el le pregunte sobre la pulcera, el me comento que esta era la pulcera de Orula, y me comento de los problemas que esto acarrea. Yo quiero saber que puedo hacer yo para revertir lo que me pasa. Ya que sigo sin dar una, si traigo un negocio, este irremediablemente se cae y me quedo sin nada.
Por favor les pido a los que saben que puedo hacer ya que estoy desesperado. La pulcera que me dio es como esta; ![]() ![]() Por favor alguien que me pueda ayudar. Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad eso esta mal ya que no se le debe de dar a alguna persona algun collar o pulso sin una ceremonia previa, yo te recomiendo que vallas con un santero para que remedie tu situación..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|