Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Historia y Cultura

Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jul-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Mexicana
Predeterminado ¿¿¿ Enrique Marcet Santero Estafador ???

Por este medio solicito ayuda para localizar al santero Enrique Marcet... hace algunas semanas le envie dinero a Cuba para un trabajo y desde que recibió el dinero JAMAS he vuelto a saber de el por lo que me han dicho que esta persona me estafó.
Tengo la dirección de este señor asi como sus teléfonos de celular y casa... yo escribo desde México y lo único que quiero saber es si en realidad es un santero o un estafador que se aprovecha del dolor de las personas que con esfuerzos pagamos por trabajos que jamás hace y ya no se vuelve a comunicar ni a contestar los correos que le enviamos y en su casa sus familiares dicen que tienen semanas que no saben de el... Ya me contacté con otras personas a quienes les ha pasado lo mismo con esta persona y tenemos pensado hacer una denuncia a la embajada.

Espero por este medio recibir su ayuda y que por favor me digan si esta persona es realmente un santero o un estafador.

Gracias, espero recibir su respuesta.
Antiguo 28-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

No se si el tipo ese es un "santero",lo que si estoy seguro es de que tu eres "lo que eres"......

saludos
Antiguo 28-jul-2009
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Mexicana
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
No se si el tipo ese es un "santero",lo que si estoy seguro es de que tu eres "lo que eres"......

saludos
Hola Jose ... antes que nada GRACIAS por tu "amable" respuesta... solo dejame aclararte que no soy PINCHE WEY ... SOY MUJER y como tal me merezco respeto no cres ??.. si no vas a dar una respuesta coherente, al menos ten la "virtud" de quedarte CALLADO...
Antiguo 29-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Enrique Marcet se anuncia así ,
Domina a tu pareja a tus pies en doce horas
Someto y domino y amarro en un abrir y cerrar de ojos a tu marido y esposa,
novia,amante,amigos o personas de tu mismo sexo

sin importar el tiempo la distancia los pongo a suplicar amor y sexo
pero sobre todo fidelidad eterna
Te digo si tu pareja te ha sido infiel si ha tenido sexo con alguien conocido o desconocido
Muestro los rostros nombres y apellidos de tus enemigos

Lean lo que me mandan

1.-Andrea
necesito contactar al padre campos, porque necesito un trabajo, alguien me podria indicar en donde lo puedo contactar???? Lo sabes tu enterado Luis

mil gracias
2.-Ana
Hola quiero contactar al santero cubano Padre Campos, me podrían enviar el telefono donde lo puedo contactar, me urge mi asunto es de vida o muerte, por favor si esta página es seria, les agracedere me envíen el dato por favor.

Quedo en espera de su respuesta. Luis publícalo

3.-Rosita
Hace dos meses me enamore de un hombre el cual me es infiel y parece ser que me quiere dejar como hago para que vuelva ?Veo Luis en este foro de la nueva Cuba que eres un erntendiodo

4.-eduardo
hola nececito que algun santero se contacte conmigo , porfavor es importante, sabes algo Luis

5.-ROSAMARI

tengo un novio santero y ayer se bautizo…
es peligroso ser su novia? me debo cuidar de algo? como debo comprobarlo Me dice que en un mes no podemos tener relaciones es cierto o es que se esta riendo de mi o esta con otra Luis soy una turista que se enamoro de el con algún embrujo, que me dio , pues no quiero irme de Cuba y menos sin el Que opinas Ayudame

CONTINUA
Antiguo 29-jul-2009
Senior Member

Predeterminado

1. carla
quiero saber como puedo contactar al santero, quiero que me haga un trabajo. mi novio anda con otra, y se que con la optra es mas pasional a mi me respeta y yo quiero ,,,,,,,
  1. Ovidea
quiero contactar a un santero de su confianza , puedes decirme como?Luis u tu me vales ¿cuanto pides?
  1. hola
hola quisiera saber algun numero de telefono para preguntasa usted Luis como resolver uin casode posesión de mi hijo por el diablo

saludos.
  1. Ines
Hola Luis Me puedes hacer un trabajo por internet, para coger a un hombre y quitárselo a su mujer, yo lo amo con locura nos íbamos a casar en Cuba pero el salió antes y aquí en Miami se caso con una americana, yo se que me sigue queriendo
contacta aqui………..por favor
saludos.
5.-Luis

quiero poner amis pies y loca por mi a mi novia ayudeme como algo dimelo ok gracias
  1. diana
hola a todoz…
mmm pz esto va dirigido a todas esas personas que aun dudan de
esta religión y para ti luissssssssss falso poco creyente …
de verdad esto no es pam…
la santeria te avisa de lo que te esta por venir… si estas enfermo te cura… si alguien te esta haciendo un mal se te puede retirar… en fin… tantas cosas mas…
mi padrino es muy bueno es cubano… de verdad se los recomiendo…y a ti luis si sigues hqablando mal de la santería te caera una enfrmedad , le dire que te haga un trabajo
continua
Antiguo 29-jul-2009
Senior Member

Predeterminado

12.-RAUL Gutierrez
Hola
conozco un santero en Cuba matanzas, que es uno de los mejores
bueno lo conozco muy bien pues el me hizo santo, es mi padrino,es joven pero con mucha experiencia, tiene echo Yemaya y hasta a curado personas enfermas,
, pueden localizarlo atravez de este email:………………si te quieres curar Luis aquí tienes una oportunidad para que veas los poderes que tenemos los santeros

SAludos Luis

13.-Anto
yo tambien he oido hablar de un chico,Luis es muy bueno sin dudas

el es padrino de mi hermanita, le aconsejo a los otros que escribieron que le escriban , seguro saldran complacidos, y a ti luis no te cuesta nada probar
14.-Luisa Luis el santero te esta trabajando enfermaras y moriras

15.-Ana
Hola,
Espero que todo esto sea un foro serio que de verdad ayuden a la gente, he leído muchas estafas de gente que promocionan a otras o incluso ellos mismos con distintos nicks, por fvor, no sean tan descarados aprovechándose de la gente que lo estamos pasando mal, y si de verdad conocen a alguien que pueda ayudar a los que estamos en mi situación para realizar un amarre y que el chico venga a nuetros pies, haganlo saber. Un saludo

16.-Aloisa Busco santero con experioencia en España necesito un despojo urgentemente por C ubano expert Luis te lo agredeceria mucho

17.-Este foro lo lee mucha gente, y como en todas partes habrá gente buena que quiera ayudar con buena fe y otras que quieran aprovechar las circunstancias…a los segundos que no lo hagan, ya está bien, un respeto, que no jueguen con los sentimientos de la gente. A los primeros que por favor indiquen como puedo ponerme en contacto con alguien que sea capaz de efectuar un trabajo de este tipo.Gracias A ti Luis hable con un santero y te realizara un trabajo caerás en desgracia

18.-vicente
a mi en lo particular me han estafado un sin fin de veces incluso en cuba, por favor necesito una persona seria y competente me pueden ayudar?? conocen alguien de mexico?????? Luis

19.-roberto
hola conocen a un santero que sea de seriedad aqui en monterrey Luis

20.-obatala
Luis desde Cuba te realize un trabajo por rírte de nosotros , empezaras con dolres y tu Corazon y estomago estallara

21.-osiris
Que tal, pues mi esposa está dentro de la santería, pero resulta que durante un tiempo quiso buscar a su padrino y por ninguna razón aparente lo encontró, el chiste es que alguien le contactó a una santera y resultó que le dijo que el trabajo del primero había estado mal. Pero cómo se puede saber realmente qué es lo que está bien y qué mal? Quien es bueno y quien no? Si es una religión por qué cobran? y no centavos, sino buenos pesos. Cuídense, no caigan con charlatanes Muy bien Luis .

22.-paola
hola yo estube en contacto con la santeria ya hace 8años aprox.estaba con una persona llamada RoxanaELLA VIVIA O VIVE EN COYOACAN pero perdi pista de esta persona me podrias uyudar si esque la conoces en darme sus datos para poderme contactar con ella de antemano muchas gracias Luis la conoces

23.-Yasmina
Por favor, alguien ha trabajo con Enrique Marcet, y tu Luis lo conoces Me pueden dar referencias suyas…estoy interesada en encargarle un trabajo y me gustaría saber algún testimonio al respecto. Y se que tu los das malos Graciascontinua
Antiguo 29-jul-2009
Senior Member

Predeterminado

24.-yemaya
hola soy una iyalosha que pone a sus ordenes mis productos esotericos y de religion yoruba como herramientas, mazos librosde lieligion, velas, cursos, inciensos etc todo lo k buske yo lo tengo a muy buenos precios y tambien soluciono cualkier tipo de problema de amor, salud, y dinero contectense conmigo Luis estoy en Cuba hechame una mano mandándome turistas y que realizo un trabajo perfecto que elimina todos los males, Venga ayuda a una cubana tu que amas Cuba Tengo dos hijos y a los viejos y el marido se fue para el norte

25.-ANDRIUS
GRACIAS BABA, AHORA ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE SANTERO ENRIQUE MARCET ME LO RECOMIENDAN? DONDE LO PUEDO LOCALIZAR
26.-VIVo
Gracias a un santero experto de Cuba, me salvo la vida , me tome unas hoierbas medicinales , que el preparaba y se me cortaron los dolores de bariga y me dijo que saliera en bote de Cuba que llegaría a Miami hacertto todo le debo la vida
27.-Este santero Enrique Marcet, es uno de los mejores sin duda, Luis yo tenia mucho problemas y el me ha ayudado mucho en todo, y siempre sus trabajos dan resultados, se los recomiendo de corazon

28.-Pedro
Encontre esta pagina navegando por internet esta realemente buena y logre contactar con el compañero que la atiende, uffff me quede frio, soy un genio.Habla de ella Luis Creo que te pasara algo malo Luis no luches con la santería siempre te lo digo es muy poderosa Cuando vienes a Miami
29.-roger
kiero saber si mi pareja me ha sido infiel aparte tengo una protecion de elewa no se si me podrias ayudar? La vigilo y la veo que se arregla mucho para el trabajo y luego algunas tardes la veo meterse en una casa Es muy cariñosa y simpática. La quiero mucho Luis que me cuentas
30.-Wenceslao
Hola..Luis de tus amigos alguien me puede decir por qué el Santero ENRIQUE MARCET no contesta los emails que le he enviado…Otra cosa Luis dile a Fernando que me conteste por el e-mail dile porque se disgusto conmigo… llevo ya un mes esperando respuesta de su parte ….
Luis no te metas con los santeros ya sabes que soy creyente y enrique te puede hacer mucho daño Salud para tu mujer y los tuyos Tu jamás te deberías morir Luis
Antiguo 29-jul-2009
Senior Member

Predeterminado

Con esta gente y según dicen: La santería representa el 95% de la población cubana, como practicante y creyente
¿Creen se puede tumbar a los Bastardos que oprimen mi patria ?
Creo que la mierda la tenemos pasándonos de la cabeza
Saludos

Luis
Antiguo 29-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

WishMex,ya te respondi en el otro hilo sobre mi "metida de pata"..

Estoy esperando por tu invitacion a cenar tacos al pastor y por supuesto,unas Modelos no vendrian mal para "hacer las paces"....

saludos
Antiguo 29-jul-2009
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

Hola compañeros, ya estoy de vuelta, bien moreno de estos días de vacaciones en Marbella.

De aquí unos días me voy a Cordoba con la familia.

Desde luego esto que contais de los Santeros en Cuba es de Lourdes, yo creo que hace falta algo más que dinero, armas y voluntad para derrotar a los HP Castros y sus lameculos. Antes hay que contratar al mejor exorcistas para limpiar de DEMONIOS a tantos tarados santeros de los huevos que pueblan la isla.

Joder Cuba es un nido de Sectas creadas por la dictadura comunista para tener zumbada a la población y que no piensen el liberarse, creando verdaderos zombis.

El día que llegue la NUEVA CUBA que todos los foreros de buen corazón deseamos, hay que hacer un reciclaje total y una limpieza acojonante para que sea un país normal, democrático, libre y prospero.

Este régimen que mantiene a su población con una cartilla de alimentos mínimos, con salarios de miseria, transporte urbano de mierda, sin derechos de huelga, de reunión y brigadas comunistas que coartan toda iniciativa de oposición democrática al sistema, no me extraña que hayan tantos taraos con santerías y leches, no les queda otra salida a las desgracias que les ha aportado sus gobernantes durante más de 1/2 siglo.

PUTO COMUNISMO

Saludos

Mariano
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación