![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Luis,gracias por traer toda esta informacion de Julio,lo que muestra que no a todos los que nacimos bajo el regimen castrista nos lavaron totalmente el cerebro.
Siempre existiran los que por una razon u otra,o no fueron "domesticados" o si lo fueron,volvieron al estado "natural" del ser humano una vez que tuvieron un chance. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy aprendiendo a comprender y perdonar a algunos cubanos que para mi solo merecían la muerte , nunca he creído en estos que siendo –tornillos--- del sistema un día les de esa metamorfosis ,y con Julio y con otros de este foro veo que es posible lo que me enorgullece y me hace sentir esperanzas de que todo no esta perdido y donde hay deseos de lucha por liberar a Cuba se puede decir que hay esperanza de vida y de un futuro prometedor Un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Luis, gracias por aportar tan grata información al foro, de personas que luchan para que Cuba sea una nación grande, democratica y libre. Es imnato y hace grande al ser humano el saber perdonar, todos cometemos errores en el transcurso de nuestra vida, lo hermoso y maravilloso es olvidar rencores y saber perdonar. Ya veras que cuando estiren de una vez la pata los HP Castros, los que tu llamas tornillos del sistema desearan lo mismo que tu, una CUBA LIBRE. Ya sabes que yo soy de la opinión que a Cuba le pasará igual que a España cuando paso de la dictadura a la democracia, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA. Saludos Mariano P.D. Un día triste para los amantes del POP, se ha muerto el M. Jackson por un paro cardiaco. La fama ha destrozado a este genio de la musica y el baile, en tal medida que repudiaba su raza negra y queria ser blanquito. Vaya loco, lo que llegan a hacer la drogas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!!!!!!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|