![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
82377
82377 Bueno son pronto las navidades , nooooooo así que señores yo les traigo una participación del sorteo de Navidad , que se celebrara el día 22 de diciembre de 2008, espero nos toque y lo podamos celebrar todos juntos![]() NUMERO82377 SERIE 47 FRACCION 1 PRECIO 20 euros PARA SERGIO MARIA LIBERTAD GIDEON CIENFUEGOS JOSE GONZALEZ EGONZALEZ KUBA MARIANO LUIS PARTICIPACIÓN 2 euros por persona somos 10 por 2 euros igual a 20 euros, el importe del décimo CONDICIONES 1)Reintegros se lo queda la casa de juego Luisito 2)Si toca se mandara el importe a donde ustedes digan Quiero ser el primero en desearles buenas fiestas y que sean las ultimas en este exilio Muerte el Tirano PD Como parece que no me muero y que todo esta saliendo bien prepárense para el 2009. ja , ja ,ja ,ja Un abrazo a todos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Luis, y me alegro de las buenas noticias.
Que tengas un feliz Thanksgiving junto a tu familia y amigos! Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contar también conmigo. Dios te de mucha salud para que pronto puedas ver pronto la muerte de los HP Castros y disfrutar muchísimos años de una CUBA LIBRE. Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Luis,que disfrutes tus dias y happy thanksgiving a lo "gallego"...o catalan..???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Luis, ojala que ganes ese boleto.... y happy thanksgiving! si celebraramos en el foro, seguro que el pavo serias tu jajajaja (es broma)
|
||||
|
||||
|
elKuba,si el "pavo" es Luis,que se lo coma su abuela,yo como ensalada...
![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Carajo que graciositos estáis los dos yo no como guanajo, esas costumbres americanas para ustedes que pisan suelo americano, no se quien de los dos se comerá el moco colorado del guanajo je , je ,je ,je y a portarse bien que están de prestados
Yo mi lechoncito , mi congri y antes una buena sopa de cocido, con vino negro de la Rioja y para finalizar los turrones y las yemitas con un cava español y soy el hombre mas feliz del mundo , viendo los cuadros del guro Don Alejandro , ese muchacho que aprendió en la escuela mas antigua de Latino América y que pinta con las orejas , ja ,ja ,ja , ja espero se lo sepa tomas a broma el Kuba Un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos !!!
Luis mucha suerte con la loteria, y el dia 22 de Diciembre es de buena suerte......nacio mi hijo un dia como ese. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno no te pierdas tanto que se te nota a faltar y perdona te debo un privado , ya te lo mandare No me dirás que no tengo caliente al Kuba , ja ,ja ,ja , Libertad esta perdida espero no este enferma , Un abrazo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
VENGA SUERTE PARA TODOS AMIGOS CUBANOS.
ESTE VIDIO PARA VOSOTROS SALUDOS CORDIALES MARIANO YouTube - EL WIWICHU |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|