![]() |
|
|||||||
| Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos que ser optimitas, todos estamos deacuerdo que hasta que no mueran los dictadores Castros, el problema de libertad en Cuba no se va a producir.
Dado por lo que se ha comentado aqui, es imposible que vuestro pueblo por sus propios medios pueda liberarse de los tiranos, entre otras cosas es porque allí el que esta en contra del regimen establecido lo encarcelan. Yo quiero creer, que haciendo un simil a lo que nos ha pasado en España con el dictador Franco, que hasta que no se produjo su muerte no se instauró la democracia y los presos politicos estan libre por la anmistia general que hubo. Ojala esto tambien suceda en Cuba, pero tendreís que esperas que la MADRE NATURALEZA OS HAGA UN FAVOR. Saludos y libertad para Cuba ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gideon,todos esperamos la muerte del Castrado mayor,pero si sucede al reves??..O sea,que Raul se vaya primero,lo cual es otra posibilidad...Que pasaria..??...
Creo que desde la enfermedad del Castrado mayor,todas las cartas estan sobre la mesa....Anything goes..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|