Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Historia y Cultura

Cuba: Historia y Cultura La Cuba de ayer. Historia de Cuba en general, temas históricos, personalidades, hechos, etapas históricas de Cuba. Cultura cubana: música, cine, teatro, poesias...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado Jineteras

JINETERAS
El comunismo y la falta de oportunidades, de jóvenes mujeres listas y preparadas ha convertido a Cuba en uno de los tristes destino del turismo sexual
Con Fidel Castro hemos ganado mucho en este lamentable y triste proceso de la prostitución
Así el decía que Cuba era el prostíbulo de los americanos , hoy podemos a firmar que somos el prostíbulo del mundo
Hoy miles de mujeres y jóvenes en ocasiones niñas de 13 a 14 años ejercen la prostitución con el amparo familiar que brinda sus casas para las practicas sexuales, venden sus cuerpos, a los extranjeros por cantidades ridículas, en ocasiones por poderse bañar, por poder comer o por un triste pinta labios
¿Porque ejercen el oficio mas viejo del mundo? para poder comprar alimentos y utensilios de primera necesidad , pues con 10 dólares al mes es imposible ni cubrir las necesidades mínimas
Pero el gobierno se defiende y nos dice

Que mejor que Fidel el que lo sabe y lo ve todo en Cuba , que nos dice que reconoce la prostitución a la cual llama jineteras
Y que nos dice
1)Esto cubanos son un problema del CAPITALISMO y que gracias a la revolución, son las únicas , levantando el dedo profesionales del sexo capacitadas e intelectuales, manda huevos, pues seria bueno una licenciada en Biológica lo que debe saber la niña , con una licenciada en Energía nuclear , hablándome de electrones y isótopos seria algo lamentable
Es decir que después de 50 años y el pregonar que el mal era el capitalismo no lo ha podido solucionar , a conseguido lanzarnos al mundo a ser una potencia sexual de Jineteras y jineteros

2)El líder nos dice que es consecuencia del TURISMO y los vicios del capitalismo , mira Fidel eso no es el problema , pues en concreto en las zonas de mas turismo es donde menos se da tal profesión , pues al existir libertad y un libre comercio y infinidad de oportunidades para trabajar y prospera es donde menos se da tal cosas
Y como se enfrenta Fidel a este problema
En el cual ya ha intentado erradicar en varias ocasiones, represión policial, campos de re-educación y fusilamiento en casos extremos para el proxeneta
Pero lo gracioso es que la jinetera o el turista puede comprar al policía , al conserje , o al que se ponga por medio
Pero el problema no es el capitalismo ,
Los problemas son la cartilla de abastecimiento
Los campos de adoctrinamiento que a temprana edad , une a jóvenes con las hormonas floreciendo en la epidermis y que los inicia a muy temprana edad en las relaciones sexuales
Unos salarios de jubilación de 10 dólares y de 30 para un trabajador al mes que busca en ese sistema una manera de ganarse un extra , para la leche el agua potable , pagar la electricidad , zapatos o medios de transportes aquí es donde radica el problema

Cuba ha implantado varios sistemas, para erradicar a la jinetera

1)El que proponía el Che , trabajar gratis y ser premiado, con una estrella, je ,je ,je
2)El sistema de la URSS descentralizar las cosas y alentar la industria privada a eso se le llamo institucionalización y Fidel se asusto del relativo progreso del campesino
3)Así en 1975 Fidel ante el materialismo , ja ,ja ,ja se asusta y lo manda quitar todo, es el inicio de la perestroika
4)Y inicia la política de --rectificaciones de errores—y vuelve de nuevo al sistema del Che
5)En 1986 Cuba entra en una quiebra total no paga su deuda exterior y el campesino
solo siembra para el y para sus allegados , pero Cuba sigue recibiendo subsidios por valor de 5 mil millones de dólares
6)En 2007 se habla de implantar el sistema Chino de amarrar un ladrillo en los testículos del cubano, y lanzar el ladrillo por la ventana
Cuando el pueblo cubano se dará cuenta que a LOS CASTRO ,le importa bien poco su pueblo
En pocas palabras la REVOLUCION ES UN FRACASO y la jinetera salta a la calle a buscar algo para ella y los suyos, donde esta el mal Fidel, que salgan a buscar algo que tu les privas, tal vez no sea licito tal procedimiento , pero donde no hay libertad la gente busca algún medio para subsistir
Antiguo 29-sep-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Luis te falta decir que hay Jineteras y Jineteras están las que tu aquí describes casi todas muchachitas de campo que no tienen ni para vestir ni para comer, niñas por lo general estudiosas pero que como todas llegadas a una cierta edad ven que no tienen ni compresas que ponerse mientras en las calles principales de sus pueblos las cadenas de tiendas de Cubalse, TRD etc hacen gala de aquello que ellas no tendrán nunca estas chicas cuando llevadas por la necesidad y la desesperación se rebajan a la prostitucion no solo tienen que hacer las cuentas con lo duro, amargo y difícil que es esa “profesión” si no que el bastardo primero las utilizo para atraer turistas y ahora después que el mundo critico su asquerosa actitud estás niñas y mujeres están perseguidas y a menudo terminan con una condena de 2 a 4 años de cárcel por encontrarse sin “visa” en varadero o la habana o simplemente hablar con un turista
Y luego están las que yo llamo la caballería de Fidel que son la s chivatientes Putas no solo por profesión si no también por nacimiento que no les basta con acostarse con los extranjeros si no que también joden todo el que se le pare por delante son “las intocables” ¿no adivinas por que?
Esto es lo que ha creado la dictadura comunista de los castro una absurda guerra entre pobres y un degrado siempre mas grande en la población
Antiguo 29-sep-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

PARA LIBERTAD

Gracias Libertad por tus observaciones las cuales las tendré en cuenta , pero recuerda que yo lo que escribo lo saco de la memoria y de los libros , que por cierto hay libros muy crueles y duros de esta realidad cubana
Mi intención es la de atacar al régimen, NUNCA a una jinetera , ni jinetero , para mi los medios para subsistir en Cuba , jamás los criticare, todo lo contrario para mi es admirable y no dejo de reconocer que debe ser un trabajo muy duro , humillante y cruel

Todos los cubanos incluido yo tenemos en el armario algo de que avergonzarnos de algún familiar que no estuvo al nivel que las circunstancia se requerían , poniéndose en lado equivocado, donde no le correspondía estar por educación y crianza , lo cual para mi es imperdonable, viendo como veía que su pueblo era masacrado y tocándole muy cerca como eran aniquilados sus allegados
Ya sabes aunque te lo tomes a broma que para mi los ideales y los principios son básicos y mas que sabes que me considero” inmaculado”pero siempre surge la piedra que te pueden lanzar que te enturbia el charco

Un saludo

Luis
Antiguo 19-oct-2008
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

YouTube - LA JINETERA

Ver este vidio de youtube

Saludos

Mariano
Antiguo 31-oct-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: mexico distrito fede
Predeterminado

que pecado comete la jinetera que le lleva de comer a sus hijos? la que compra medicinas en la diplotienda para sanar algun familiar enfermo, la que consigue salir de cuba casada con un extranjero, creo que esas muchchas son victimas de un sistema injusto que les cerro todas las salidas de una vida mejor, cuando llega un turista a cuba ven que trae su camara de video, sus tenis sus jeans, su celular, su mp3, algo que es normal en otros paises y que para ellas es solo un sueño por que el estado ha acabado cubano con todo hasta con las esperanzas y sueños de la juventud
Antiguo 31-oct-2008
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ramonr Ver Mensaje
que pecado comete la jinetera que le lleva de comer a sus hijos? la que compra medicinas en la diplotienda para sanar algun familiar enfermo, la que consigue salir de cuba casada con un extranjero, creo que esas muchchas son victimas de un sistema injusto que les cerro todas las salidas de una vida mejor, cuando llega un turista a cuba ven que trae su camara de video, sus tenis sus jeans, su celular, su mp3, algo que es normal en otros paises y que para ellas es solo un sueño por que el estado ha acabado cubano con todo hasta con las esperanzas y sueños de la juventud
Bienvenido al foro, Ramon.

Yo creo que el pecado no es de la jinetera, sino del sistema que la promueve.

Sergio
Antiguo 10-sep-2009
Senior Member

Predeterminado

YouTube - REGGAETON LIBEL

YouTube - CAMAGUEY 2007 (CUBA) - Liset

Venga os paso estos vídios para alegraros la tarde, despues de leer tantas penalidades.

Saludos

Mariano

Última edición por marianito; 10-sep-2009 a las 15:13.
Antiguo 10-sep-2009
Senior Member

Predeterminado

Que os parece los vidios.

Dios mio que mujeres se crian en Cuba.

Paraíso terrenal y de bellezas.

Os imaginais todo esto con UNA CUBA LIBRE.

Si fuera así vendo todo lo que tengo en España y me voy a VIVIR A CUBA, con mi mulata.

Saludos

Mariano
Antiguo 11-sep-2009
mataca

Nacionalidad: San José, Costa Rica
Predeterminado

Tengo que entrar de alguna forma a este foro: gracias
Tengo 53, soy tico, ella es mi 2da. esposa.
Ella 32, es cubana, soy su 5to. esposo.
Llevamos 1 1/2 años de casados.
Ella farmaceútica y yo profesor universitario.
Vivimos en Costa Rica con sus hijos que los acaba de traer.
Ella tiene residencia tica y el gobierno cubano le aprobó el PRE (permiso de residencia en el exterior) . A los dos hijos ya le aprobaron la residencia.

¿Qué me depara el futuro?

Alguien podría opinar sobre mis posibilidades de tener a esta esposa por el resto de mi vida.

P.D: Ah... no creo que mi esposa sea una jinetera!
Antiguo 11-sep-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Mataca,bienvenido al foro...!!!

Coño chico,creo que nos estas pidiendo que seamos "adivinos",y creeme,si lo fueramos no estuvieramos aqui,al menos yo fuera millonario y estuviera tomando piña colada en la playa Tamarindo,pero para serte sincero si yo fuera mujer,me hubiera casado 5 veces,fuera cubana con 32 años y farmaceutica,y todavia vivo en Cuba,lo primero que hago es con la "experiencia matrimonial" que tengo la uso para buscarme un extranjero,de cualquier pais da lo mismo, para que me saque de la isla, si habla mi idioma mucho mejor,si es mayor que yo,es importante,asi se muere primero que yo y yo me quedo con todo,y para terminar lo convenzo que lo amo como a ninguno de mis anteriores ya que "el lo hace como ninguno",tambien a traves de mi "nuevo amor" saco a mis hijos del infierno que es Cuba.

En otras palabras "negocio redondo".

Y para colmo de bienes,puedo ir a Cuba cuando me venga en ganas y si me pongo sentimental vuelvo a recordar los "malos tiempos" con alguno de mis anteriores "esposos",y asi "todo queda en familia".

Tico,solo te deseo la mejor de las suertes y como dicen ustedes "Pura vida tico,pura vida".....

saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación